GAME OVER
CAPITULO 36:
-¿Qué...? ¡¿Qué significa esto?! –pregunto exaltado, sus ojos derrochaban duda y aún estaban cristalizados por el llanto de hace unos minutos. Esto no podía ser posible, él no se debía haber enterado de esta forma. Mi mundo se vino abajo y puedo jurar que mi corazón dejo de latir por unos segundos. ¿Por qué aquí? ¿Por qué ahora? ¿Por qué tuvo que ser justamente el que me viera?
-Elli... ot... puedo explicarlo –mi voz salió temblorosa y débil, di un paso hacia el pero Elliot retrocedió.
-No... No entiendo –susurro con un hilo de voz, titubeando, dudoso, pero sobre todo, dolido.
-Elliot juro que puedo explicarlo, escúchame, yo...
-¡No Danielle! ¡No! No quiero oír explicaciones, no quiero escuchar nada más de ti, todo lo que sale de tu boca son mentiras, mentiras y más mentiras –el dio un golpe a casillero mientras que lágrimas empezaban a recorrer sus mejillas, de nuevo-. ¿Qué hice? Dime... ¡¿Qué hice para que tú me mintieras de esa manera?! ¿Qué propósito tiene engañarme de esa forma?
-Elliot... -no hice nada más por evitar las lágrimas, simplemente deje que estas fluyeran. Cerré mis ojos cristalinos en el momento en el que Elliot empezó a gritar, nunca lo había visto así de enojado.
-¿Te trate mal en algún momento? –pregunto y yo cerré los ojos con más fuerzas, mientras las lágrimas fluían y fluían-. ¡Responde!
-No...
-¿Te hice daño alguna vez?
-No Elliot, no...
-¿Entonces por qué jugaste así conmigo? ¡¿Tienes idea de cuánto te quería?! ¿Tienes idea de cuánto me dolió pensar que te estaba haciendo daño, cuando te dije que me había enamorado de las dos?! Pero no... Al final solo era una, ¡El único que estuvo sufriendo fui yo! ¡Sufrí por nada! ¡¿Por qué haces esto Danielle?! ¿Por qué hacerte pasar por dos personas? ¡¿Qué lógica tiene eso?! ¿Por qué de todas las personas, elegiste justamente a mí para tus juegos? –sus gritos resonaban por el pasillo, gracias a Dios la música de la fiesta estaba bastante alta, así nadie nos escucharía. Su carita estaba empapada de lágrimas, lágrimas que tenían una dueña... y lastimosamente, esa dueña era yo.
-Elliot... es que no entiendes... yo intente decirte –intente decir entre sollozos.
-¿Qué tengo que entender? –se acercó a mí y me tomo por los brazos, su simple tacto me quemaba, sus palabras me herían, eran como una daga a mi corazón. Sentía lentamente a mi corazón hacerse más y más pequeño con cada grito. La cabeza me daba vueltas, mis manos temblaban, casi tanto como mi labio inferior. ¿Pero que importaba lo que yo sintiera? Él era el que importaba, y si, estaba muy molesto y tenía razón de estarlo, yo era la peor persona que se pudo haber cruzado en su camino, el nunca debió conocerme, yo nunca debí conocerlo. Aunque me costara admitirlo, yo, en la vida de Elliot, solo fui un error... -¿Qué todo este tiempo fui tu juguete? ¿Qué soy una marioneta más en tu vida? ¡Por Dios Danielle! Le pedí ayuda a Moon un montón de veces, te hable de Moon a ti en distintas ocasiones. ¿No pudiste decírmelo? ¿Costaba mucho? ¿Teníamos que llegar a este punto? No entiendo tus razones, en serio, no entiendo nada.
-Elliot... si te decía la verdad te dolería más y...
-¡Danielle! La verdad hiere por algunos días, pero la mentira mata. Te di mi confianza, te di mi corazón y tu solo lo destruiste, con tus engaños, con tus mentiras –soltó mis brazos y bajo la cabeza, se le estaba pasando la rabia-. ¿Sabes que es lo que más me molesta? Es que tu sabias todo lo que yo estaba sufriendo por las dos. ¿Y sabes lo peor? Es que yo siempre lo sospeche, eran muy parecidas y tenían muchas cosas en común... -suspiro-. Lo note desde el primer día en el que te conocí, sin la peluca ni los anteojos, pensé que era un dejavu, pero no, es que eran la misma persona. Cuando te presentaste, lo note.
ESTÁS LEYENDO
AGENTE ESPECIAL -TERMINADA-
Teen FictionÉl...Eliot Hamilton. Coqueto, seductor. Con sólo lanzar una mirada con sus ojos verdosos, tenía a todas a sus pies. Cursa último año de preparatoria en "Holloway secondary school" Escuela privada, donde sólo estudia gente con una muy buena posición...