CONFESIONES
CAPITULO 34:
El ambiente estaba muy tenso o así lo sentía yo. Los chicos miraban incrédulos a Hayden, sorprendidos de que Elliot no haya traído a su novia, o sea yo, pero ya no era su novia, así que exnovia y... ¡Agh! Estaba tan molesta. Las chicas me veían 'con una expresión algo graciosa, seguramente se reían de mi cara y yo... bueno yo definitivamente no sabía que decir o que hacer.
-Hola Hayden, querida –dijo totalmente hipócrita Charlotte y todas soltamos una pequeña carcajada, no percibido con Hayden-. No sabía que vendrías, pensé que estarían aquí solo los que fueron seleccionados para ayudar con el baile.
-Charlotte... -advirtió Elliot con la mirada, mientas Hayden rodaba lo ojos-. Yo le pedí que me acompañara, no creo que haya problema con eso.
-¿Y tu novia? La dulce Danielle –sonrió April haciendo molestar a Hayden.
-Ella y yo ya no estamos juntos –susurro viendo el suelo.
Las chicas hicieron una mueca y vieron fijamente a Elliot, como diciendo "luego nos cuentas"
-Emm, lo siento, ¿Me podrían prestar un baño? –pregunto Hayden, sin ninguna expresión en el rostro, ella solo veía a Elliot.
-Si cariño, arriba y a la derecha, ve tranquila –sonrió amable Rachele.
-Y no vuelvas... -murmuro bajito Emily y todos reímos menos Elliot.
-De acuerdo chicas ¡Ya basta! No la traten así, ella no ha hecho nada malo –dijo Elliot. Hayden ya había desaparecido por las escaleras. Los chicos veían la situación burlonamente.
-Es que Elliot, pensamos que al fin te volverías serio, ¿Y qué mejor que con Danielle? Ella es amable y divertida ¿Por qué terminaste con ella? –dijo Haley.
-Mis motivos son personales, pero repito, Hayden no ha hecho nada malo, no se metan con ella.
-Es cierto, Hayden no hizo nada malo Elliot, pero tu si ¿crees que puedes jugar con los sentimientos de las personas? Claro, para es fácil, estas un día con una, otro día con otra ¿Qué te sucede? Pensé que te habías enamorado de Danielle, por cómo me hablabas de ella, pero al final ¿Todo lo que me hablaste de ella fueron mentiras? –me levante de mi asiento dolida, no podía ver más esta situación-. Es que eres tan bipolar, no te entiendo, ayer diciendo que amas a Danielle y hoy estas con esta zorra, que lo único que quiere es meterse en tu cama, igual que todas las plásticas que te persiguen –todos se me quedaron mirando expectantes, si, había mostrado mis celos y como Moon. Mordí mi lengua, no debí haber dicho eso.
Hayden bajo por la escaleras, escucho lo que yo había dicho y se sentó en las piernas de Elliot, seguidamente le un beso en los labios, como para molestarme y... así fue, todo dentro de mí se destrozó. Sentí mis piernas debilitarse y mis ojos aguarse-. Lo siento... planeen ustedes el baile, no puedo estar aquí –Salí corriendo de ahí.
-¿Qué haces Hayden? ¡Quítate! –exclamo Elliot levantándose y sacándose de encima a Hayden. Tomo su saco y salió corriendo tras de mi-. Espera ¡Moon!
La lluvia caía sobre mi cabello, ¿Cómo le había dicho todo eso? ¿Cómo pude? Siempre había sido una persona centrada y prudente y... ¿Cómo iba a culpar a Elliot de jugar conmigo? ¡Él había sido sincero! ¡Él me había dicho que le gustaba otra! Y yo sabía que esa otra era Hayden, pero... me costaba tanto aceptarlo. Elliot salió de la casa y llego a mi lado, en la fría calle, donde la lluvia caía sin piedad.
-Moon –tomo mi brazo y me hizo voltearme a verlo, también estaba empapado por la lluvia-. No entiendo como... porque... ¿Esos fueron celos?
-¿CELOS? Eso nunca Hamillton –dije retomando mi postura-. Solo que me da impotencia que todos los hombres sean así. Aparte, eres un bipolar. Hace una semana me tratabas pésimo, no me hablabas, ¿por qué? ¡No tengo la más mínima idea! Ayer llegas diciéndome que querías hablar conmigo y hoy no me saludas, porque estas con tu amiguita Hayden. Hace nada eras novio de Danielle y ahora ya no lo eres y besas a Hayden y... ¡La besas en frente de mí! ¿Sabes qué? ¡Mejor ve a seguir besándote con esa perra! –mi postura de seriedad se volvió a ir por la borda y mi voz se empezaba a elevar.
ESTÁS LEYENDO
AGENTE ESPECIAL -TERMINADA-
Teen FictionÉl...Eliot Hamilton. Coqueto, seductor. Con sólo lanzar una mirada con sus ojos verdosos, tenía a todas a sus pies. Cursa último año de preparatoria en "Holloway secondary school" Escuela privada, donde sólo estudia gente con una muy buena posición...