PREGUNTAS
CAPITULO 20:
-¿Hora libre, Moon? –pregunto sentándose junto a mí. El cosquilleo se hizo presente en mi estómago.
-Si Hamillton –murmure, mientras me sentaba en el suelo y me recostaba de un árbol, el imito mi acción. La peluca empezaba a molestar y los anteojos iban por el mismo camino. Tenía sueño, mucho sueño a decir verdad. Anoche no había podido dormir, debido a que la llamada de Elliot me dejo pensando hasta altas horas. A diferencia de otras veces, no pensé tanto en él, sino en mí. Mi pasado, mi presente, mi... futuro. Cerré los ojos y aparte esos pensamientos.
-Qué raro, muchos grados están teniendo horas libres en este momento.
-Es porque hay una pequeña junta de profesores. Están discutiendo un tema –dije, sabía perfectamente que tema discutían, pues si, la excursión.
-Oh, ya veo. ¿Por qué no viniste ayer? Quería contarte algo.
-¿Tu, contarme cosas a mí? –pregunte con una leve risa.
-Sí, ¿Cuál es el problema?
-Ninguno tonto, pero pensé que pensarías en contárselo, no sé, a los chicos.
-Los chicos se burlan mucho de muchos aspectos, hasta cuando hablo en serio. Aparte, ¿Por qué no contártelo a ti? Sabes escuchar y necesito una opinión femenina –sonrió y yo le respondí la sonrisa.
-Oh, entonces empieza a contar tonto.
-Es que, hace poco, conocí a una chica, es de la que te hable el otro día, que se sonroja como tú y tiene tus mismos ojos. Bueno, ella. Quería contarte que estoy pasando mucho tiempo con ella y... de verdad me empieza a gustar. Hoy se cumplen tres semanas desde que la conocí, cuando la tropecé en el parque. Y bien, básicamente, quería hacerle algo lindo, para que sepa que me importa y que voy, como decirlo, en serio, no es un juego. Tú sabes, algo lindo, sin ser muy exagerado, ¿entiendes? –explico sonrojándose, algo nervioso. Reí por lo bajo, Elliot podía ser muy adorable.
-Bueno, puedes darle un detalle, algo simple, pero romántico –sonreí, Moon ayudaba a Elliot con Danielle. En otras palabras to ayudaba a Elliot conmigo misma- diciéndolo así, suena raro.
-¿Un detalle? Simple, romántico. Como una... -se quedó pensativo un rato. Dios quiera que no me diga, quería llevarme una sorpresa. Y Dios escucho mis peticiones, él no me conto que me regalaría-. Oh, ¡Ya se! Gracias Moon, sé que darle –lucia contento.
-Ojala le guste lo que sea que le darás. Hamillton, tengo una pregunta. Dices que te la tropezaste y por lo que me cuentas, creo que no la trataste mal. ¿Por qué cuando nosotros tropezamos, me trataste tan mal?
-Oh, sobre ese día. Lo siento Moon. Sé que dirás que fue por el físico a algo así, pero no. Ese día te trate mal porque estaba muy enojado y algo... triste. Mi mama se había vuelto a deprimir por lo de mi papa y me enojaba mucho el hecho que siga viviendo en el pasado, deprimirse le hace mal y la tenía en la casa, no en un hospital, si algo le pasaba, no podía hacer nada, pues estaría en la escuela y la enfermera de guardia no pudo asistir a la casa ese día. No quería venir al colegio, pero ella insistió y me abrume mucho por ello. Aparte, mi hermana y yo discutimos por teléfono porque no me quiere devolver mi gato. ¡Es mi gato! Pero ella lo necesita más, después de todo está sola en Bristol dirigiendo gran parte de la empresa de papa. Así que eso ya no importa mucho. No fue nada contra ti, lo siento por ese día, en serio. Fue muy diferente cuando me encontré con Danielle, fue al día siguiente y mi mama estaba más feliz, ese día nada había salido mal, apartando nuestro castigo. No soy tan malo como muchos dicen, solo que la mayoría me respetan por el status en el instituto. Es decir, todos creen que yo controlo el instituto, que soy un mujeriego, no sé, cosas así, pero yo no soy ese tipo de persona.
ESTÁS LEYENDO
AGENTE ESPECIAL -TERMINADA-
Teen FictionÉl...Eliot Hamilton. Coqueto, seductor. Con sólo lanzar una mirada con sus ojos verdosos, tenía a todas a sus pies. Cursa último año de preparatoria en "Holloway secondary school" Escuela privada, donde sólo estudia gente con una muy buena posición...