|13|

8K 390 23
                                    

MOMENTOS

CAPITULO 13:

Después de despejar mi mente de Eliott y enfocarme en mi misión. Y bueno, Piccolo había ido, Claret también, pero Paulett no estaba en la lista. ¡Rayos! Pero era obvio que no estuviera en la lista, después de todo, ella era lo que todos clasificarían como una "nerd". Aparte que era becada, no tenía tanto dinero como para estar en esa escuela. Y todos los de la fiesta parecían ser muy populares. Contando que estaba Eliott, Alan, André, Dereck, Raymond y las chicas. También Aarón, Jacob y... ¿Adam Brooks? Él fue la tercera víctima. Su nombre estaba en la lista, pero no había asistido... bueno, era de esperarse.

Pasó la noche y ya estaba en la escuela, de nuevo. Tenía sueño y estaba un poco malhumorada, aunque haya visto la lista, aun no tenía nada. Por lo menos ya había descartado a Aischa Piccolo y casi descarto a Aischa Claret, pero todavía era sospechosa. Paulett era la que debía vigilar más de cerca, ya que era mi sospechosa número uno. Y la ex alumna no me importaba mucho, ella estaba casi descartada.

Hoy era miércoles, veía a Eliott en dos clases y eso me ponía, extrañamente feliz. Aunque ya no era extraño, pues Elliot me atraía y mucho. Pero era muy poco tiempo para que sintiera algo más que cariño hacia él. Sin embargo, sabía que él estaba interesado en mí, como Danielle Abbadie, pero como Danielle Moon no. Ayer habíamos dado un paso de "amistad" pero hasta le costaba decirlo, quizás apenas seamos conocidos. O quizás si podamos ser amigos.

El trabajo de literatura era para mañana, aunque no tuviéramos literatura teníamos que entregarlo, a primera hora. Hoy debía ir a casa de Elliot a terminarlo. Ya había leído el libro, era muy bueno. Se llamaba Nomeolvides.

El día paso normal, las clases con Elliot no tuvieron nada de emocionante, es decir, ni me volteo a ver y yo tampoco lo vi mucho. Historia fue muy graciosa, ya que la profesora, Aish, tenía una falsa extremadamente corta y una blusa con mucho escote. Los alumnos se le quedaron viendo sin disimulo. Dejo de ser cómico en el momento en que Elliot también se le quedaba viendo y le sonreía mutuamente. ¡BRUJA DEJA A MI HOMBRE! Es... pera, yo... ¿Yo pensé eso?

Por fin sonó el timbre, que indicaba que debíamos salir de clases, espere en el estacionamiento y él se acercó a mí al cabo de unos minutos.

-Moon –saludo y sonrió.

-Hamillton –respondí a su saludo y también le sonreí.

-Podemos ir a almorzar a Nando's y luego terminamos el trabajo, ¿Te parece?

-¡Todo el mundo habla de Nando's! no sé qué es, en mi país no hay de eso.

-¿En Italia no hay Nando's? –pregunto extrañado y yo hice una mueca con la cara que el no percato. Cierto, yo había dicho que venía de Venecia.

-Em... si, pero, es que, yo estuve poco tiempo en Italia, viví casi toda mi vida en Francia y ahí no hay de eso –dije y sonreí nerviosa. El me creyó y abrió la puerta del auto para que yo entrara.

-Entonces, vamos a que conozcas Nando's –sonrió-. ¿Acaso te vas a quedar ahí? Sube.

El rio y yo reí apenada, subí y el cerro mi puerta. Luego se subió el.

-Sigo sin entender porque usas anteojos.

-Yo sigo sin entender porque te molesta tanto que los use.

-No me molesta, sino que son innecesarios. No tengo nada en contra de los anteojos, pero siento que escondes algo detrás de los anteojos.

-Eres un obsesivo con que oculto algo, ¡No oculta nada! Soy una chica normal y corriente, con unos anteojos que no necesito, pero uso porque me gustan.

AGENTE ESPECIAL -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora