CAPITULO 28
NOSOTROS MISMOS, SOMOS NUESTROS PEORES ENEMIGOS
-Um... esa parece una zanahoria –dijo André señalando una nube.
-André, para ti todas las nubes parecen zanahorias –le dijo Emily, mientras apoyaba su cabeza en el hombro de André, el cual estaba sentado en el pasto y apoyado de un árbol.
-¿Solo las nubes? ¡Para el todo tiene que ver con zanahorias! –exclamo Raymond comiendo.
-Tu no hables mucho, eres un obsesionado por la comida –regaño Ráchele.
-Vaya amigos que tengo, obsesivos –murmuro Dereck llegando junto a Haley.
-Ustedes no cambian, definitivamente –sonrió Charlotte, mientras recibía una bebida que Alan le traía.
-Todos ustedes son raros –afirmo mi chico de ojos verdes, Elliot.
-Ah claro, porque estar desnudo todo el tiempo es algo normal –rio April.
Sonreí, estábamos en el segundo descanso del día y los chicos como de costumbre estaban bromeando, al igual que Elliot. Ah... Elliot... seguía evitándome, hoy era miércoles, así que teníamos clases de historia y de literatura juntos y como había pasado veces anteriores, no había volteado a verme. Yo lo saludaba y él no contestaba, yo me acercaba y él se alejaba, realmente no lo entendía, ni un poquito. Estaba caminando hacia la cafetería y escuche su conversación sobre nubes y obsesiones, definitivamente eran muy extraños, pero amigables. Me dispuse a continuar mi camino, tenía hambre, pero una voz me interrumpió.
-¡Danielle! ¡Ven! –exclamo Ráchele, llamándome. Sonreí, pero mi vista se dirigió a Elliot y negué con la cabeza.
-¡No seas tonta! Ven –pidió Haley y suspire, para luego acercarme a ellos.
-Hola chicos –salude y ellos respondieron mi saludo, pero Elliot se levantó del césped y se fue. Suspire de nuevo, se había ido por mi presencia.
-¿Y a este que mosco le pico? –pregunto Alan.
-Elliot ha estado muy raro contigo últimamente –me dijo Emily.
-Si... -conteste viendo la entrada por la que Elliot se había ido momentos atrás.
-¿Pero le hiciste algo? –pregunto Alan.
-No, ¡No sé qué pasa! Yo no le hice nada.
-Esta así desde que se quedaron solos en el campamento, ¿Paso algo ahí? –pregunto Charlotte.
-¿si paso algo? –pregunte y suspire al recordar-. No, nada.
-¡Entonces habla con el! –exclamo April.
-Pregúntale que tiene, debe haber alguna razón –sugirió Dereck.
-Um... si, eso hare. Bueno, hasta luego chicos –me despedí y vi fijamente a André, él no había comentado nada en la conversación, pero estaba segura de que sabía algo y si él sabía algo, es porque Elliot si tenía una razón para evitarme y... ¿Quién mejor que una espía para averiguarlo?
Me levante y seguí los mismos pasos que Elliot había hecho minutos antes. La intriga me desesperaba, es que si hubiera algún motivo, alguna razón, una pista, pero ¡Nada! El condenado no me daba ni una señal lo vi recostado en un casillero, con la mirada perdida y notablemente pensativo. Me acerque silenciosa pero decidida, ¡Él me iba a decir que le pasaba y me lo iba a decir hoy, aquí y ahora!
-Hamillton, ¿Me puedes decir de una buena vez que te sucede? ¡Me estas evitando!
-Ah –dijo sin verme a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
AGENTE ESPECIAL -TERMINADA-
Teen FictionÉl...Eliot Hamilton. Coqueto, seductor. Con sólo lanzar una mirada con sus ojos verdosos, tenía a todas a sus pies. Cursa último año de preparatoria en "Holloway secondary school" Escuela privada, donde sólo estudia gente con una muy buena posición...