CAPITULO 26
NUESTRA ESTRELLA:
Lunes por la mañana, cansancio, sueño, fastidio. Ay lunes, ¿Por qué no te pareces a viernes? Sonreí al notar que hablaba como una colegiala, bueno, lo era, pero a la vez no, pero sí, pero... ¡De acuerdo, la situación era complicada! En realidad, todo últimamente era complicado en mi vida y yo sabía perfectamente a que venía esta perfecta complicación, creo que está de más decirlo. Llegue al aula de historia y me senté en uno de los puestos de atrás, donde solíamos sentarnos Elliot y yo. Le guarde el puesto como de costumbre. A los poco segundos la campana sonó y junto a ella, llegaron la mayoría de los alumnos, incluyendo al que yo esperaba.
-Hamillton, por aquí –lo llame, indicándole con la mano que se sentara. Espere una respuesta, pero esta nunca llego... Elliot me miro y luego dirigió la vista al frente, para sentarse junto a una rubia, que no le caía precisamente bien ¿Por qué prefirió sentarse con ella antes que conmigo? Y... ¿Por qué me evito? Creí que habíamos aclarado todo ayer... bah, hombres, ¿Quién los entiende? No le di importancia, debido a que estaba todavía sumamente emocionada por el hecho de que Elliot estuviera enamorado de mí.
También deje pasar que no me haya respondido cuando le pregunte si me podía prestar un lapicero. Pero supe que algo pasaba cuando no se quiso sentar conmigo en la cafetería. Empecé a darle importancia y a hacerme un millón de preguntas a mí misma, de nuevo, sin respuestas. Suspire rendida, Elliot era raro, voluble y por sobretodo, muy bipolar. Seguro algo lo incomodaba y pronto me lo diría o me lo contaría. Opte por dejar de darle importancia. Es difícil que la persona que más quieras te ignore, pero es aún más difícil tener que fingir que no te importa.
El día transcurrió normal, bueno, entre comillas, no era normal no hablar con Elliot en todo el día, pero bah, digamos que fue normal. Y apenas sonó la campana de salida, me propuse a pensar en una plana de disculpas, como yo verdadera. Había sido muy mala con Elliot, había jugado con él y dejado solo en muchas ocasiones. Ahora sabía lo que se sentía que la persona que más quieres huya de ti y no se sentía nada bien. Aparte, ahora sabía que Elliot estaba enamorado de mí, quería hablarle, tenía que ofrecerle una disculpa y darle algunas explicaciones. Quería que Elliot se sintiera tan querido por mí, como yo me sentía querida por él. Pero unas simples palabras no arreglaría nada, muchas personas creen que con un lo siento todo se arregla, pero no es así, yo no podía estar por ahí rompiéndole el corazón a Elliot y luego creyendo que todo estaría bien en el momento que le pidiera disculpas. Lo confundía y él no se merecía todos mis engaños. Unos pensamientos pasaron por mi cabeza... ¿Qué tal si nunca más lo busco? ¿Qué tal si dejo que me siga evitando como Moon? ¿Qué tal si intento olvidar todo lo vivido? Algo así como... ¿Renunciar a Elliot? Eso sería lo mejor para ambos, así no seguiría jugando con él, y él podría ser feliz con alguien que no le mienta pero... no. No podía, no quería, no iba a renunciar a Elliot. Sé que seguir queriéndolo no tendría lógica pero... el corazón tiene razones que la propia razón ignora. Me cambie, quite mi peluca y mis anteojos. Elliot estaba enamorado de mí y yo le merecía una buena disculpa. Subí a mi auto que estaba todavía a dos cuadras de la escuela y partí hacia el centro comercial, sabía perfectamente que comprar ahí.
***
-Y ahora, cuéntame cosas de ti –quise cambiar de tema-. Bueno, me gustan los gatos, me agrada estar desnudo en mi casa, creo que sería muy divertido si todos pudiéramos estar desnudos en todos lados, es decir, uno se siente tan libre –reí y él se unió a mi risa.
-Mi hermana y yo discutimos por teléfono porque no me quiere devolver a mi gata ¡Es mi gato! Pero ella lo necesita más, después de todo está sola en Holmes Chapel dirigiendo gran parte de la empresa de papa. Así que eso ya no importa mucho.
ESTÁS LEYENDO
AGENTE ESPECIAL -TERMINADA-
Roman pour AdolescentsÉl...Eliot Hamilton. Coqueto, seductor. Con sólo lanzar una mirada con sus ojos verdosos, tenía a todas a sus pies. Cursa último año de preparatoria en "Holloway secondary school" Escuela privada, donde sólo estudia gente con una muy buena posición...