COBARDE.
CAPITULO 22:
Caminaba sin prisa por los pasillos de la escuela. Pronto seria la hora del receso y como yo había terminado las actividades de matemáticas sumamente rápido, me habías dejado salir antes.
-¡Moon! –me llamo Elliot, mientras corría tras de mi-. ¡Al fin te encuentro! Necesito un consejo –voltee a verlo, suspire pesadamente. Había estado evitándolo toda la mañana. Ignore su comentario y seguí caminando. Me jalo, de modo que quedamos frente a frente, sin embargo, yo lo miraba a los ojos, no, mi mirada vagaba por los casilleros.
-Moon... ¿Qué paso? ¿Por qué no contestas? ¿Alguien te hizo algo? Sabes que somos amigos, me puedes contar. Si algún imbécil te hizo algo, te juro que lo mato, porque...
-Nadie me hizo nada Hamillton, ahora tengo prisa, con tu permiso –lo interrumpí y seguidamente me solté de su agarre. Seguí mi camino y me senté en una mesa de la cafetería.
Anoche le había dado mil vueltas al tema de Elliot, una, dos, hasta tres horas estuve pensando en eso y, me di cuenta, que no podía seguir jugando con él. Yo un día me tendría que ir y se quedaría aquí, no podía sentir nada por él, así que opte por alejarlo. Esta mañana volví a pensar en todo eso y al final decidí intentar pasarlo por alto. Pero el condenado me la ponía difícil.
-¡Danielle! –me llamaron y voltee hacia la portadora de esa voz, era Rachele. No me había dado cuenta que ya había sonado la campana, indicando el primer receso.
-Ah, hola Rachele –sonreí saliendo de mis pensamientos.
-Hola despistada, ¿Cómo estás? No te ves muy bien.
-Mira quien habla de despistadas. Estoy bien, solo tengo sueño.
-Tu siempre tienes sueño –dijo llegando por detrás Emily.
-Bueno, algunas veces –sonreí.
-Oh Danielle, que raro que te hayas sentado acá, como últimamente solo estas con Elliot –una sorprendida Haley se sentó a mi lado. ¿Acaso todo el mundo quería recordármelo?
-No siempre estoy con Elliot...
-¡Claro que sí! Todo el mundo lo comenta. Hasta el grupo de las plásticas lo saben y por eso no dejan en paz a Elliot, ni a sol ni a sombra –afirmo April, que venía llegando con una bandeja de comida.
-Eso es cierto, hasta Alan me dijo que Elliot había estado distanciado del grupo esta semana, porque estaba todo el tiempo contigo –se nos unió Charlotte.
-Elliot y yo solo somos amigos... -dije apoyando mi cabeza en mi mano-. O eso creo –esto último lo susurre, siendo imperceptible para las demás.
-Sí, eso lo sé, Elliot me conto de su chica especial. Pero no me dio muchos detalles –dijo April, mientras le pegaba en la mano a Rachele porque trataba de robar su comida-. Cambiando de tema, ¿Están listas para la excursión?
-¡Yo sí! Ya empaque todo –exclamo contenta Rachele.
-Yo empaque desde que lo avisaron –rio Haley y todas la vieron fijamente-. ¿Qué? Me gusta estar preparada.
-Cierto que es mañana, todavía me quedan muchos atuendos por escoger –murmuro pensativa Charlotte, ideando que ropa llevaría.
-Charlotte, solo son tres días, no hay mucho que empacar –la reprocho Emily y Charlotte le saco la lengua-. ¿Y tú Danielle?
-Sí, ya empaque –mentí, no me acodaba de la excursión, no tenía nada listo, no sabía que tipo cámaras llevaría, ni que armas, en caso de que apareciera la secuestradora y se pusiera violenta.
ESTÁS LEYENDO
AGENTE ESPECIAL -TERMINADA-
Teen FictionÉl...Eliot Hamilton. Coqueto, seductor. Con sólo lanzar una mirada con sus ojos verdosos, tenía a todas a sus pies. Cursa último año de preparatoria en "Holloway secondary school" Escuela privada, donde sólo estudia gente con una muy buena posición...