|8|

8.7K 423 8
                                    

CONEXIÓN ENTRE TÚ Y YO

Capitulo 8:

-Tierra llamando a Danielle –dijo Rachele pasando su mano al frente de mis ojos, sonreí levemente para ella, murmurando un "Lo siento"

-Ay Dios, ¿Ahora que te hizo Elliot? –pregunto April, mirando a la dirección a la que yo miraba hace unos segundos, donde había desaparecido Hamillton.

-¿Pelearon de nuevo? ¿No se cansan? –pregunto esta vez Emily.

-Ustedes son un caso –rio Haley.

-No es eso chicas, no peleamos, es más, me ayudo –murmure por lo bajo, a lo que todas se quedaron con una expresión entre sorpresa y desconcierto.

-¿Te ayudo? ¿Cómo así? –Charlotte fue la primera en hablar y termine contándoles todo. Ellas tenían una expresión tierna en el rostro.

-¡Que dulzura! ¿Te llevo a la enfermería y luego te compro comida? Eso es muy dulce Danielle, no lo puedes odiar –dijo Rachele emocionada.

Sonreí, no lo odiaba, pero me molestaba que fuera tan voluble.

-Bueno chicas, cambiando de tema, ¿Van hoy no? –pregunto Charlotte emocionada, a lo que todas asintieron y empezaron a hablar sobre que se pondrían, yo negué levemente con la cabeza.

-¿Qué? ¿Por qué no vas Danielle? –preguntaron April y Haley al unísono.

-No me siento bien –mentí cortantemente, ante la atenta mirada de Emily, que parecía no creerme.

-¿Segura? –pregunto ella. Yo asentí.

-Que lastima, queríamos que fueras, pero tu salud va primero –sonrió Rachele, tomándome del hombro. Wow, ellas eran tan buenas conmigo y yo solo me dedicaba a mentirles. Pero no era porque yo quisiera, no era mi culpa, era mi trabajo.

-No te preocupes Danielle, descansa –también sonrió Charlotte-. Por cierto, Elliot me dijo que iba a llevar a una chica, eso es muy raro.

-¿Raro? ¿Por qué raro? –pregunte acelerada, esa chica era yo, yo de verdad.

-Elliot no suele traer a sus chicas a ninguna fiesta, para él las chicas son cosa de una sola noche. Hay días que falta a clase y muchos presumen que es porque pasa las mañanas con alguna chica con la que seguramente tuvo sexo el día anterior, pero nadie lo afirma totalmente, igualmente tiene fama de mujeriego. Sin embargo nunca se involucra con ninguna del colegio. Ha tenido besos con muchas, pero hasta ahí. Así que nadie tiene evidencia. La mayoría dice que él tiene mucha diversión por fuera. Nosotros somos muy amigas de Elliot y es cierto que a veces desaparece, pero eso no desmentimos la fama de mujeriego. Por eso es muy raro que quiera traer una chica, debe ser especial. O eso supongo yo.

-Oh, está bien –entonces Hamillton era un mujeriego, tal y como lo sospeche, que estúpida yo creyendo que era hermoso y dulce con Danielle Abbadie, pero... Espera, ¿Yo era una chica especial para Elliot?

El día trascurrió normal, era cierto, Elliot desapareció a mitad de la clase, ya que no lo vi en todo el día, ni siquiera en historia, con la profesora Aish, esa clase la teníamos juntos, los lunes, los miércoles y los viernes, pero hoy solo tocaba una hora. También teníamos juntos literatura los miércoles, después de historia. Suspire. ¿De verdad estaba tan pendiente de cada materia que veía con Elliot? Estaba acostada en mi cama, veía el techo, mi celular no paraba de vibrar y eran mensajes de Elliot, preguntándome si iría esta noche. No tenía ganas de responderle, no después de saber que posiblemente estuvo toda la tarde con otra chica. En este momento sentía un sinfín de emociones mezcladas, no sabía que era, lo único que sabía era que no soportaba el saber que Elliot era un posible mujeriego.

AGENTE ESPECIAL -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora