BAJO EL ATARDECER
CAPITULO 17:
La brisa mañanera acariciaba mi rostro y el viento jugaba travieso con mi cabello. Yo me encaminaba al parque, donde vería al dueño de mis pensamientos. La adrenalina subía y bajaba junto con el nerviosismo. Sonreí para mí misma al sentir esas suaves cosquillas en mi estómago. Tener un millos de emociones mezcladas, cada vez que vería a Elliot, ya era algo común para mí.
Tenía puesto un short, una camisa de tirantes de muchos colores y abajo un traje de baño morado. Un estilo simple. Pero lindo, totalmente playero.
Llegue al parque y mi mirada quedo perdida entre las personas, cada persona era tan única y diferente, pero a la vez, éramos todos tan iguales... es decir, es verdad, teníamos diferentes físicos y personalidades, diferentes creencias y status sociales. Unos eran ricos, otros pobres; unos gordos, otros flacos. Sin embargo, las "etiquetas" por decirlo así, gordos, flacos, feos, lindos, no importaban. Todos teníamos sueños, pensamientos y un corazón, con el cual sentimos. Todos teníamos sentimientos y todos, absolutamente todos, teníamos una persona destinada a nosotros.
Sentí unas manos tapar mis ojos, obstruyéndome la vista. Me asuste y pensé en actuar violentamente, prepare mi puño y estaba dispuesta a atacar, cuando me detuve, al sentir una voz en mi oído.
-Hola princesa.
-Hola, sexy Hamillton –el rio levemente y aparto sus manos de mis ojos. Voltee a verlo y mi mirada se volvió a perder, pero esta vez, en sus ojos. Todas las personas teníamos otra persona destinada a nosotros... ¿Elliot será mi persona? ¿Yo sería la persona de Elliot?
-¿Nos vamos? –pregunto besando mi mejilla.
-Si, a menos de que te quieras quedar aquí parado –ambos reímos y el tomo mi mano. Nos encaminamos hacia el carro, el abrió la puerta para mí, tal como lo había hecho con Moon, solo que a mí, como Danielle Abbadie, me miraba diferente.
-Siento todavía haber cancelado ayer, en serio –dijo mientras manejaba.
-No te preocupes Elliot, no soy precisamente una chica celosa –sonreí. Si... claro... no era celosa, para nada, por favor ¿yo celosa? Nunca.
-Danielle! Danielle! –me llamo Elliot. Voltee a verlo rápidamente-. ¿Escuchaste lo que te dije?
-Emm, sí. No, mentira, no, en que suelo perderme en mis pensamientos. ¿Decías?
-No importa tontita, no tiene importancia –dijo riendo.
-Y... ¿A qué playa iremos?
-A una que queda a las afueras de Londres, es muy linda –sonrió y yo sonreí con el-. ¿Sabes? Hoy va a ser un gran día.
-¿Cómo sabes que ser un gran día? –pegunte.
-Lo sé porque estarás tú en el –automáticamente, el tono rojizo vino a mis mejillas, el volteo su mirada del frente, para dirigirse a mí y sonrió al ver mi sonrojo. Su mano se separó del volante y tomo mi mano-. Te ves muy adorable cuando re sonrojas –reí, eso ya lo sabía, me lo había dicho como Moon.
El resto del camino lo pasamos riendo, bromeando, escuchando canciones. Elliot era muy agradable, vaya que lo era. A decir verdad, nunca en mi vida había reído tanto en tan poco tiempo. Al llegar, ambos nos bajamos del carro y cerré los ojos. El olor tan reconocible del agua marina llego a mis fosas nasales. Mis pies hundiéndose en la arena, el sonido de las olas chocar contra la orilla, la brisa jugando con mi cabello. En ese momento, sentí toda la paz invadiéndome, toda la paz que nunca pude sentir y, que de un día a otro, sentía gracias a un chico totalmente ajeno a mi vida. No, ya no era ajeno, él ya estaba involucrado en mi vida. Abrí los ojos, él no estaba involucrado en mi vida, ya que no sabía nada de ella. Elliot no sabía quién era yo, no sabía qué hacía, no sabía de donde venía. Él no sabía nada de mí. Me sentí mal, al darme cuenta que él me había contado su secreto más preciado y yo no le podía contar ni cual era mi profesión.
ESTÁS LEYENDO
AGENTE ESPECIAL -TERMINADA-
Novela JuvenilÉl...Eliot Hamilton. Coqueto, seductor. Con sólo lanzar una mirada con sus ojos verdosos, tenía a todas a sus pies. Cursa último año de preparatoria en "Holloway secondary school" Escuela privada, donde sólo estudia gente con una muy buena posición...