La ojos celestes ascendió tímidamente con la cabeza , haciendo sonreír nuevamente a la mayor.
Las dos tomaron su distancia perla suspiro y apretó el botón dejando la música en el aire. Mientras Perla hacia pequeñas piruetas , lindas , finas y hasta infantiles , Garnet hacia movimientos más lentos y sensuales de esos que te quedabas como perrito faldero moviendo la colita.
Dos tipos de bailes que a pesar de ser tan distintos, se complementan de una manera que parecía una clase de fusión. Sólo ellas dos mirada contra mirada , el baile se hacía más intenso , la chica afro sujeto a la menor de las caderas y esta colocó sus brazos en los hombros de ella.
La música se detuvo y volvió la normalidad de golpe en especial para la pecosa ¡que estoy haciendo!,se Alejo enseguida de la más alta suspirando un poco pues había chocado su entrepierna con la rodilla de Garnet accidentalmente.
Perla: eres una excelente bailarina* se rasca la nariz nerviosa es su típico TIC .
Garnet: Gracias* se arregla los lentes.
Perla: es que ¿hay algo en lo que no seas buena?* le pregunta.
Garnet: pues no se silbar * se encoje de hombros.
Perla: puf... Jajajaja* comienza a reír.
¿La había hecho reír? A la delgada y sería muchacha de mirada opaca ¿ella lo causó?, de lujo.... Jamás pensó escuchar tan encantadora risa que provenía de esos delgados y rodados labios de muñeca.
Perla: jaja * se abrazaba así misma* jajaja Garnet eres muy graciosa* la mira con pequeñas lágrimitas de risa.
Garnet: oí ... ¿Oi bien? ¿Me llamaste Garnet voluntariamente?* sonreía.
Perla: a pues si jejeje
Garnet: dilo otra vez* se acerca.
Perla: Garnet..
Garnet: jerj otra vez.
Perla: Garnet..
Garnet: una vez m-
Perla : oh no seas payasa* refunfuña.
La muchacha afroamericana la sujeto de la muñeca y la otra en su trasero , para finalmente plantarle un beso en la frente a la de dieciséis.
Garnet: eres adorable .
Alo ¿hay alguien?
Dijo el guardia mientras miraba el gimnasio con su linterna pues había oscurecido un poquito. Al no persevir nada el hombre cerro la puerta.
-ya podemos salir - la de piel más oscura se levanta de su escondite y ayuda a la otra a que haga lo mismo , la salida se limpia , se dirige a la puerta y se haya con la mala suerte de que estaba cerrado.
Perla: ¡Carajo esta cerrado! Y ¡esta oscureciendo ! ¡Me van a matar! umn ¿que es eso?* mira la llave que tenía la de gafas.
Garnet: una llave maestra.
Sonríe.Al salir de la escuela la de pelo negro se lleva a la menor en sus auto hasta su casa.
Al momento de entrar la ojos celestes tira una Rosilla tonta de adolescentes .
Jijijij no estás tan mal Garnet Brune
ESTÁS LEYENDO
Secreto De Escolares2(Pearlnet)
RandomHola querido lector soy watarichan Será la misma historia con los mismos personajes versión humanisada y un drama tenso Bullying ,Discriminación de la sociedad , problemas psicológicos ¿el amor CNC vbsolucionará todo esos prob lemas? hay yuri :v