Nota watarichan: Me disculpo por los capítulos cortos es que la escuela me consume más aún cuando son tus últimos años escolares desde ahora escribiré mínimo 500 palabras* fin de nota.
-~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-Se sintió el timbre sonar , la pecosa se dirigió a la ventana y se percató del auto y de la persona que estaba ahí , efectivamente era Garnet que estaba parada en frente de su casa,no quería abrirle aún no puede por su orgullo ese maldito orgullo que la consumía siempre, es que realmente no puede tolerar que jueguen con ella de hecho ¿quien en su sano juicio lo haría?.
No definitivamente , no le abriría la puerta así que sólo decidió despejar un poco la cortina y observar su bella silueta , de manera inmediata comenzó a recordar esas hermosas semanas que cumplirían recién un mísero mes , el mes que por primera vez sintió que era valorada por otra persona que no era ni su familia ni Lapis , no podía evitarlo estaba enamorada de esa chica en específico y nadie se los aseguro nadie podía quitarle a esa misteriosa y reservada chica de la cabeza , no le importa si todo fue una mentira.
Poco a poco la alta se fue retirando del lugar dejando una carta en el buzón , después de esto Perla abre la puerta , saca la carta está era de color blanco con pequeñas manchas de pinturas de color rojo , azul y morado al su alrededor este tenía escrito .
" Estas invitado(a)"
La ojos celestes pone una mueca de extrañeza y abre la carta , comenzando a leer el pequeño contenido.
" Estas invitado(a), a la fiesta de "cines y arte" que se conmemora una vez al año . Bienvenido(a) al lugar donde el único límite es vuestra imaginación , esperamos que se divierta puede traer a un acompañante "
Después más abajo salía la dirección , hora y fecha en donde sería , sintio una mano en su hombro y observó a su madrastra que estaba preocupada.
Rose: mi niña ¿Por que estas llorando otra vez?.
La muchacha toca su propia mejilla sintiéndola levemente húmeda , había llorado inconsciente , se limpió con sus mangas del chaleco y contesta con el típico " no es nada es una basurita en el ojo" . La pelirroja ve la carta y de manera instantánea se las quita de la mano leyéndola sin su consentimiento .
Rose: wow esto es sorprendente ¿vas a ir verdad?* sonríe.
Perla: No lo haré * toma la hoja y la guarda con cierta pena.
Rose: ¿que ? Pero si es...
Perla: simplemente no quiero * respondió rápido .
Rose: ira el ¿no?* resopla.
Perla: ¿el? * pregunta.
Rose: el chico que te gusta y rompió tu corazón.
Perla guardo silencio y pensó por un momento la reacción de Rose cuando sepa que su nenita no esta buscando un príncipe si no que una princesa , niega con la cabeza aún no es momento de decir nada de nada.
Perla: exacto no puedo * recalca el no.
Rose: oh vamos pequeña e visto esa fiesta en las revistas es ¡enorme! Tal vez ni se vean además puedes traer a Lapis , Perla ya tienes 16 no siempre serás un adolescente divierte dame la oportunidad de tener nuestra primera pelea de madre e hija que tienen comúnmente por llegar tarde
La ojos aceitunas dijo todo de una manera tan rápida y bella , que conmovió a la pequeña , es verdad siempre a sdomingo. estricta consigo misma , debería divertirse aunque sea una. Además como dijo tal vez ni la vea , pero estamos hablando de Garnet Brune la tipa con la que se topa cada 4 minutos o tal vez no.
Perla: esta bien iré * sonríe.
Paso el día rápido y al fin llegó el domingo perla ya estaba lista
Ropa casual , para un evento poco casual , se dirigió comedor donde todos la esperaron , finalmente luego de el gran puchero que dio Steven de que quería ir o de que no quería que su hermanita terminaron yéndose.
Lapis: n-no puedo creer qu-que i-iremos * decía para romper el silencio , últimamente las dos no hablaban mucho .
Perla : pues si jajaja vamos a divertirnos aunque sea un minuto olvidemos el estudio * sonríe.
La morena quedó sorprendida , nunca pensó vivir para escuchar a la peli naranja decir tales palabras.
Lapis: D-dime ¿q-quien eres ? * bromeó .
Jajajaja
Al llegar a ese lugar en vez de fiesta parecía evento Juegos de feria , tira bombitas de pintura , pequeños teatros , gente con cosplay , música de su gusto al máximo , gente gravando vídeos virales y realmente todo se veía encantador .
Lapis: lo lamento tengo que irme surgió una emergencia * dijo mientras miraba su celular beso su mejilla y se fue de una.
Genial su acompañante literalmente la abandonó , bueno ya estaba ahí no podía irse.
Jajajaja eres tan Graciosa
Garnet reina de la comedia
Esto si que era mala suerte reconocía muy bien esas voces eran de Garnet y Amatista , ni siquiera lo dudo y salió huyendo . La muy torpe se había perdido y no sabía en donde se metió .
¿Estas pérdida preciosa?
Perla: ug. Ehm mejor me voy
Pero el chico le toma de la muñeca fuerte y la acerca a ella dejando oler su asqueroso aliento a alcohol.
Y si mejor ¿me das un besito?
Perla: no, no quiero ¡Dejame!* trataba de safarse pero no podía era demasiado fuerte.
Sólo uno
¡Cariño donde te metiste! .
Siente como unos brazos la alejan de aquel ebrio y la atraen hacía atrás en un calor realmente tranquilizador .
Garnet....
La chica afro le susurra "sigueme la corriente" haciendo que la otra sólo Hacienda con la cabeza.
Garnet : dime cariño ¿te esta molestando?
¡Oye , dejanos solos a tu hermana y a mi!
Garnet: oh ella no es mi hermana
¿Entonces que son?.
Garnet: pues....
La chica de gafas agacha un poco la cabeza , para encontrarse con una sonrojada y temerosa pecosa , sus rostros están cada vez más cerca y cerca hasta que ya no existe límites y se besan un beso , que Perla siempre pensó que sería tranquilo y sereno. Pues no fue así era todo lo contrario era totalmente pasión , podía sentir la traviesa lengua que la recorría junto con la culpa , pero eso ya no importa la ama lo admite y nadie detendrá este momento que quiere que sea eterno
*-*-*-
Es mi primer beso..
ESTÁS LEYENDO
Secreto De Escolares2(Pearlnet)
RandomHola querido lector soy watarichan Será la misma historia con los mismos personajes versión humanisada y un drama tenso Bullying ,Discriminación de la sociedad , problemas psicológicos ¿el amor CNC vbsolucionará todo esos prob lemas? hay yuri :v