Demasiado cerca , podía sentir la respiración de la otra - si tal vez este celosa de que alguien te mire o de que te toque - le acaricia la mejilla con mesura - Perla...¿que me estas haciendo?- la piel clara estaba nerviosa no emitía ni una sola palabra , solo dejaba que se acercara más y más... Cerro los ojos por el nerviosismo de un apretón , Garnet sonrió y le beso la frente , le quita el cinturón de seguridad ,luego el suyo abre la puerta y le ayuda a salir.
Garnet: bueno me voy , acuerdate de que hoy tenemos entrenamiento, trata de alimentarte* le revuelve el cabello y se va.
Dejó a la menor en las nubes , esa chica si que tiene algo , todo el día pensó en ella en su cuerpo , en su cabello , su cálida y seductiva voz y esos molestos pero a la vez misteriosos lentes que nunca se quitaba , sin duda sus ojos era un enigma. También tenía otra cosa que no la dejaba tranquila ese momento... ese momento en el auto su casto beso en la frente la dejó ¿inconforme?
-¡Chicas escuchenme!- dijo la ojos violetas a las dos , si puesto que Lapis también estaba distraída mirando fijamente a Peridot que estaba sentada en las piernas de la albina riéndose de cualquier cosa que le susurró en el oído, estaba celosa . Amatista se a juntado ya un tiempo con ellas lo suficiente como para saber qué sucedía algo , así que decidió hablar cualquier tema para calmar las cosas.
Ella también tiene problemas el ex novio de su prima que la pasa molestando para ayudarlo a hacer que vuelvan , además últimamente siente una atracción por su profesora de arte Vidalia Fitsgurth ( es su versión joven) una atracción.... más que alumna y profesor , eso... eso no es " normal" ni aceptable.
Sin duda las chicas tenían problemas de mucha similitud. . .
Un chico Moreno estaba sentado en una mesa con la muchacha de cicatriz de Tigre los dos estaban de espaldas en la banca , sus miradas eran serias y formales.
Jasper: ¿solo tengo que hacer eso?* pregunta aún dudosa.
Exactamente nada más* sonríe .
Jasper: ¿sin golpes ? ¿Solo eso ? ¿Un susto a la cerdita pigui? Jamie me pagaste por ... ¿Solo un susto?.
Jamie: ¡claro así de fácil! Vamos tigresa... * le da el sobre con dinero* sorprendeme* sonríe de nuevo.
La ojos ámbar contó el dinero uno por uno y lo guardo .
Actualidad.
Amatista estaba pintando un cuadro con óleo y acuarela era un Bello paisaje repletó de naturaleza tipo fantástico.
¿?: Ama ¿aun no te vas? * se acerca a ver el cuadro.
Amatista:ehmm no... Profesora* dice sonrojada dejando el óleo al lado.
Vidalia: oh es hermoso
Amatista: gracias... Pero no es la gran cosa.
Vidalia: claro que no *le aprieta el hombro* puedo sentir la dulzura y melancolía en la obra eres una gran artista aparte de buena moza
Amatista: ¿eh?
Vidalia: que me gustaría pintarte dime ¿estas libre mañana en la tarde?
Amatista: claro puedo ir profesora
Vidalia: oye ya no estamos en hora de clases ahora somos sólo Vidalia y Amatista.* rie acariciándole el cabello y se va del salón diciéndole te veo mañana.
Amatista: hasta mañana * dice risueña mientras guarda sus pinturas.
Jasper: la cerdita se enamoró oing oing
Decía la muchacha con su grupo al rededor era realmente atemorizante que la hacia retroceder.
Rato después...
La ojos violetas estaba corriendo asustada y chocó con la chica afro.
Amatista: lo siento pri-prima...
Garnet: Amatista ¿que te pasó?* dijo preocupada.
Amatista: a-abrazame
En ese momento la delgada llegó justo en el momento en que vio a Garnet abrazar a la cabellos platinos puesto que hoy iban a entrenar, sintió una prisión dura en su pecho ¿dolida tal vez? Solamente sabía que estaba llorando caminando a cualquier dirección para salir de ahí
Que simple fue engañarte con una simple escénita
Jejej que fácil fue desaserme de ti Perla White.Garnet es mía maldita anorexica~
ESTÁS LEYENDO
Secreto De Escolares2(Pearlnet)
RandomHola querido lector soy watarichan Será la misma historia con los mismos personajes versión humanisada y un drama tenso Bullying ,Discriminación de la sociedad , problemas psicológicos ¿el amor CNC vbsolucionará todo esos prob lemas? hay yuri :v