.Extra 6.

640 42 13
                                    

Watarichan :oh Dios no puedo creer que estamos en el extra.... ¡seis! Ja disfrutéis este extra watarichan fuera ¡paz! :3

La rubia con ayuda de su
papá se colocó su antigua sudadera color musgo , unos shorts verdes zapatillas negras , unas medias blancas y un broche de alíen , era la primera vez en mucho tiempo que a decidido colocarse algo con lo que se sentía cómoda , se sentía ella misma y no la cara bonita de siempre y que todos conocen .

- hija el autobús ya va a llegar ¿estas lista ? - pregunta su padre , mientras ella aún se maquillaba frente el espejo , se da media vuelta ascendiendo con la cabeza - cuidado con tu brazo - dijo viendo su muletilla ( se me olvidó como se escribe) con algo de pena - ¿ estas segura que nadie te a lastimado?- se apoya en un mueble .

Peridot: papá el doctor dijo que sólo fue una caída * algo molesta.

Sñ.G: si pero también dijo que pudo ser provocado * puso voz firme y luego la suavizó * Peridot no soy tonto ya no es la primera vez que has llegado con un golpe dímelo y quiero que me contestes con la verdad que paso el viernes cuando yo no estaba en casa

La quinceañera no sabía que contestar se sentía rodeada y un tanto ahogada, estaba entre la espada contra la pared , pero como si ya fuera de milagro suena la bocina del autobús podría decirse que la salvo la campana o en este caso la bocina , tomó su mochila beso la mejilla de su progenitor pero antes de salir este le dijo " más rato hablaremos del tema ".

Sñ.G: es más te acompañaré al colegio no irás en autobús

Peridot: pero ...

Sñ.G: nada de pero Peridot avanza * la empuja un poquito a la adolescente de gafas .

Peridot: esta bien vamos*comienza a caminar.

En las afueras de la escuela " The Crystal ".

La albina de la cicatriz de Tigre estaba sentada en la banca , pensando en todo lo que a pasado estas últimas semanas , en como lastimó a Dottie ... Nuevamente , también que no pudo ir a visitarla ni una sola vez por culpa de esa entrometida teñida de Lapis Lazuli y sin mencionar aún que se a acostado con ella , veía la foto y no podía evitar sentir algo en su pecho.

-nuevamente viendo la foto de tu novia ¿eh?- elevó la vista y se encontró con una rubia pero lamentablemente no la que esperaba , estamos hablando de la subdirectora Amari , que estaba algo agachada para ver la foto , traía una blusa ajustada , así que al estar en esa posición dejaba ver un poco sus pequeños pero lindos pechos... no se sabe si lo hizo sin intención o fue a propósito .

Jasper: dejame en paz * guarda la foto.

Amari: ay que grosera eres bestia * fingiendo estar molesta.

Jasper: siempre e sido así * le dijo cortante.

Amari: oye * se sienta en sus piernas y coloca sus brazos en sus hombros * ayer no fuiste a visitarme eso fue muy cruel * fingiendo estar dolida usando una vocecita dulce .

Jasper: pues no se me antojó y punto * mira a otro lado * ahora podrías quitarte alguien nos puede ver * molesta.

Amari: están todos adentro en clases tu eres la única anormal que no a entrado * risueña.

Jasper: sólo haslo ¿quieres?

Amari : sólo si me das un beso

Secreto De Escolares2(Pearlnet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora