.Extra 3.

765 41 6
                                    

Lapis golpeó la puerta y esta se abre de manera rápida votándola de una al suelo , el causante de este era un señor alto de cabellos rubios y una pequeña barba poco notoria .

- ¡Alejate de mi hija!- dijo gritando , mientras sostenía un bate , miraba hacia todos lados y luego bajó la mirada.

Lápis: hola señor Green *  se soba la cabeza.

-¡ papá dejala !- se escucha una voz aguda , era la de peridot estaba con una venda   pero de esta igual emanaba un charco de sangre.

.G: pe-pero...

Peridot: por fav...

La pequeña cierra los ojos y cae al suelo de una , los dos gritan su nombre  en forma de que se oiría en toda la casa , levantaron el cuerpo de la inconsciente y tomaron el primer taxi en dirección al hospital.

Todo sucedió tan rápido , enfermeras , el doctor que nunca llegaba las camillas , los sollozos de un padre desesperado porque atendieran a su hija , la camilla finalmente llegó y la rubia se perdió en la sala de emergencia , Lápis estaba confundida  ¿Que es lo que está pasando aquí?,¿Por que esta así Peridot? , solamente quiere respuestas .

Paso una hora y el doctor estaba enfrente de ellos dos , serio distante nisiquiera hablaba era pura presencia una fría apariencia , cada segundo era una tortura ¿Eran noticias malas o buenas?.

.G: ¡hable ya!* dijo histérico .

Dr: perdió mucha sangre , uno de los vidrios tocó su vena...

Lápis: p-pero ella es. ..* tratando de no romper en llanto.

Dr: por suerte hicimos una transfusión de sangre a tiempo , estará acá unos días y cuando salga es probable que use yeso realmente su brazo esta lastimado.

Lápis: gracias a dios * suspira aliviada.

Dr: si me acompañan a la sala 204 , podrán ver a la paciente .

En el momento en que dijo el numero salió corriendo enseguida para verla ,  corría y corría al ver el número abrió la puerta y la encontró hay a la pobre chica dormida se veía tan frágil que pareciese que en cualquier momento se rompería , se acercó poco a poco y le acarició suavemente su claro cabello .

Rato después llegó su padre y el doctor , el progenitor de la ojos verdes estaba mal pues no sabía en qué momento sucedió esto.

Dr:  ¿saben como se encrusto los vidrios?

La morena guardo silencio y oculto su rostro con su flequillo su mirada estaba hecha furia ,  sabía firmemente  quien fue aún así guardo silencio . Jasper esa maldita se atrevió a tocar uno de los cabellos a osado a lastimarla la maldita infeliz .

Paso unas horas y Peridot seguía durmiendo también Lápis de paso sujetando su fina mano que poco a poco comenzó a moverse.

Peridot: mm. ..

Lápis: sh sh... Guarda reposo * le habló de manera dulce.

Peridot:  tenías... Tenías razón... Ella me hizo esto.Jasper...me lastimó..

En ese momento la  nombrada llegó Jasper estaba en la habitación quería verla , hablar con ella pero Peridot comenzó a Gritar como loca , las enfermeras terminaron echandola   , pero aun así la otra seguía igual de nerviosa que terminaron dándole un tranquilizante .

La morena se fue del hospital , con una mirada de pocos amigos , ya no es la misma de siempre , no se va a dejar pisotear  ni dejar que pisoteen a su amada niña enfrentaría a esa mujer de una vez por todas

Tocó el timbre  de su departamento y al momento en que la vio le dio por primera vez un puñetazo , adiós a la chica tímida y tartamuda .

Jasper': ¡Que mierda te pasa ,mosquita muerta! * le da un golpe en la cara.

Lápis: ¡Alejate de ella!  ¡La lastimas ! ¡Eres una amenaza!

Luego de eso comenzaron a pelear insultarse y golpearse, puñetazo tras puñetazo , hasta que la mayor quedo encima de la menor.

Jasper: viéndote bien no eres nada fea tartamuda * le sonríe.

La morena simplemente le escupió en la cara con el seño fruncido , indignada la albina vuelve a sonreír con orgullo y le sujeto las muñecas con fuerza .

Jasper: sabes existen muchas maneras de avergonzar a una persona

Lápis: ¡Sueltame , Sueltame , Suelt....

*-*-*-*-*-*
Jasper la beso....

Secreto De Escolares2(Pearlnet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora