. Extra 7.

555 47 7
                                    

Nota watarichan:  Aquí quiero aclarar que a pasado su tiempo no tanto como un año pero si unos meses .. Watarichan fuera ¡Paz!.

La castaña se dirigió hacia la casa de su querida Dottie , es curioso como ya se han vuelto costumbre verse una a la otra , no puede evitar esbozar una linda sonrisa en su cara por fin todo está volviendo las cosas como antes, en la época en que eran niñas , aunque solo tiene de recuerdo la dulce voz de infante ese detalle lo tiene bien guardado y apreciado en su corazón.

Cruza la calle y por mera coincidencia desvía la mirada junto con otra mujer, esta tenía el cabello castaño oscuro un tanto más largo que ella, estaba camuflado con un pequeño velo azul hasta los hombros, tenía una vestimenta demasiado discreta al punto de parecer fuera de la época, su piel era morena y tenía los ojos verdes , era una mujer madura atractiva , pero su rostro miraba a Lazuli  con felicidad y pena , es cómo si estuviese a punto de llorar , la chica no sabía que hacer y cómo tonta decidió huir.

¡ Lápis !  ¡Hija espera !

La mujer corría y corría , Lápis sólo trataba de escapar de ella, no estaba lista para verla , al seguir corriendo divisa una pared y se esconde ahí , observó como su mamá siguió buscándola , tropezándose sin querer con el largo de su falda callando firmemente directo al piso, la escuchó sollozar , no pudo evitar sentir la culpa y se le acercó a ella  ofreciéndole la mano , esta le sonríe y le da un beso en la mejilla , mientras sollozaba " mi niña ... mi Lápis" .

Fueron a "Cockie Cats" y tomaron un café , comenzaron a hablar  , era mucho tiempo en que no se veían , pero hubo algo qué notó y es que su madre ya no llevaba el anillo de matrimonio , cosa que noto rápidamente ella y trato de ocultar su mano para que su hija dejará de verlo.

Lápis: mamá tú anillo...¿paso algo con papá? * pregunto temerosa por el bien estar de el.

Sña.L:  ya no se... no e visto a tu padre des-desde el divorcio * toma café.

Lápis:  esperen ¿Ustedes se..
¿ como? *  no entendía nada.

Sñara.L:  escucha mi niña , hay cosas que aún no debes saber , cosas que no estoy lista para contar , eres muy joven aún * hace una pausa*  sólo diré que me diste más valor de lo que creí tener con Dios.. muchas gracias*  le toma la mano.

Lápis: oh.. no se q-ue de-cir ahora*  tartamudeo.

Sñ.L: no es necesario , hija me gustaría que vinieras conmigo  , tengo un departamento lo suficiente de grande para que vivamos las dos o...¿ya tienes donde?

Lápis:  me e quedado en Casa de Perla ya un buen rato .. supongo que ya es hora de marcharme*sonríe* si viviré contigo jejej

Sñra.L:  ¿Perla? Ella es..

Lápis: oh no , jajaja ella es mi mejor amiga es como una hermana * ve la taza * la chica que me gusta es otra ... pero dudo que ella se fije en mi *  hizo una mueca triste , pero no dudará en enamorarla cueste lo que cueste.

Sñra.L:  jamás pensé decir esto... pero rezare para que estén juntos es de-cir juntas   , te quiero mucho y tu felicidad es la mía* sonríe.

No pudo evitar sonreír juntó a ella , la a extrañado mucho y no lo puede negar , es el único familiar que a sido compresiva con ella al cien por ciento , esta feliz de volver a estar con ella , siguen hablando , hasta que ve el reloj se levanta de golpe , ya que, llegaría tarde le anotó su número para seguir en contacto , pero la mano de ella la detuvo.

Sñra: la ciudad , no es lugar para una niña ¿me dejarías acompañarte? *  le pidió.

Lazuli simplemente accedió y dejó que la acompañara hasta la casa de Peridot , quien abrió la puerta fue su padre quien tenía una muy linda sonrisa.

Sñ.G: ¡Lapis hola! Pasa , pasa Dottie esta adentro

Lápis:  Hola señor Green si con permiso ehm adiós mamá *  besa la mejilla de la mujer y pasa a la casa.

El quedó viendo a la mujer de ojos verdes, le parecía sumamente conocida y cuando finalmente la reconoció , soltó una risa y le tomó amablemente la muñeca.

Sñ.G: ¿Blue eres tú?

Sñra.L: si ese es mi nombre ¿como lo sabe?* Un poco asustada.

Sñ.G: ¿que no me reconoce?* Sonríe.

Ella lo observó un rato, pues también le parecía conocido aquel rostro , pero no se sabe de donde o cuando lo vio.(ahora cambiaré los nombres de ser señor y señora a sólo su primer nombre ).

Blue: ¿Jade eres tú?

Jade:  jaja el mismo en persona

Blue: wooo cuanto a cambiado *  rie .

Jade: jajsj si tu no has cambiado sigues usando la mismas ropas y por lo visto sigues igual de bonita desde la última vez que te vi

Blue :  o-oye que dices * un poco molesta por el cumplido indebido.

Jade: ¿Quieres pasar?

En la ventana podía verse a una rubia y a una castaña , viendo desde ahí , con la cara confusa no entendía lo que sucedía y realmente era un tanto raro , no del malo pero lo era .

Peridot:  esto es extraño*  la mira risueña .

Lápis: lo sé *  le revuelve el cabello*  dime ¿has podido movilizar el brazo?

Peridot:  no mucho ... aveces no lo siento , sólo falta práctica supo para movilizar

Lápis:  sip es por eso que te traje esta pelota para que puedas darle bote así de a poco y-

Fue callada por un beso en la mejilla y un gran abrazo de parte de la quinceañera , quien apoyaba su cabeza sobré el pecho de Lazuli cómo una almohada.

Peridot: gracias , por ser tan atenta conmigo , gracias por cuidarme , gracias por quererme


Lápis corresponde el abrazo y le besa la cabeza..

Gracias por se tu Dottie
Te quiero...

Secreto De Escolares2(Pearlnet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora