Aquí está el cap y las nuevas portadas que acompañarán a un capítulo si es mi decisión disfruten espero que el dibujo sea de su agrado
Ahora ven este cap
Atte.Watarichan.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*La muchacha se
desangraba y la de piel clara sinceramente estaba en chock no podía moverse estaba entumecida con un gran grito pidió ayuda , pero nadie llegaba , como se maldecía por no haber traído un celular o tal vez se lo habían robado , sintió unos pasos acercarse a ella y la pobre temerosa de lo que podría ocurrir miro hacia arriba , encontrándose con el chico de piel morena y cabellos castaños que fue a su rescate nombró el nombre de la herida y de ella , rápidamente las llevó a una mansión a a unas cuadras más alla , una de las sirvientas la llevó rápidamente a la cama para atenderla de inmediato , Perla se dio media vuelta y en un susurro ahogado le dijo al chico " gracias Jamie " el asintió con la cabeza , desapareció entre los arbustos y el aire del anochecer .Lo primero que se hizo fue tomar un paño y quitar la cuchilla que estaba cerca de su estómago , se desinfectó la herida y la vendaron , todo gracias a Dios salió bien , Garnet se quedó dormida , Perla estaba aliviada tomando la mano de de su amada , una mujer algo mayor de piel oscura un poco más clara acariciaba con melancolía los cabellos negros de la durmiente en el otro lado de la cama y al igual que Perla estaba agradecida de que esto no llegará a mayores (zafiro ).
- ya es muy tarde niña , es hora de que regreses a casa o se preguntaran donde estás .. tranquila yo podré cuidar a mi hija desde ahora - dijo amablemente la mujer del freco que ocultaba sus ojos , la pelinaranja negó 4 veces ante el pedido de la madre , lo menos que quería en estos momentos es alejarse de la chica de piel oscura , pudo haberla perdido - no gracias.... Por favor permitame que me hospede aquí por una noche - pidió cortes la pecosa de ojos celestes , la otra enternecida por el permiso que le estaba pidiendo la adolescente accedió sin dudar , le ofreció una habitación , pero la delgada sólo exigió una manta y una pequeña almohada esta noche dormiría junto a Garnet , la pecosa sólo quiere ser la primera en verla despertar al día siguiente y quiere cumplir ese pequeño capricho.
El amanecer de puesto presente en la habitación , los rayos del sol chocan con las ventanas y los lindos cantos de los pajaritos dan su mejor coro , la de cabellos negros , abre lentamente los ojos y se encuentra con la grata sorpresa de ver a la chiquilla de cabellos melocotón durmiendo al lado suyo y en buen estado , no pudo evitar sonreír y con mesura le acaricia la mejilla haciendo despertar a la otra , pero en vez de conseguir un gentil "buenos días" de parte de la menor , sólo recibió un pequeño o gran regañó sobre lo peligroso y tonto que fue haber echo eso , pero logró callarla con un solo beso en la frente.
Garnet: lo bueno es que no te hicieron daño preciosa
Perla: Brune.. eres un completa descerebrada
Sus rostros estaban cerca pero antes de que llegaran al mínimo tacto , la puerta de hablé par a par , Perla instintivamente se levanta de la cama para no haber atado
Una mujer algo mayor con los mismos rasgos que la de gafas la abrazo llorando , Garnet sólo reaccionó dándole pequeñas palmadas en la espalda a la de cabello Crespo que no paraba de sollozar (Rubí).
Garnet: mamá crei que estabas dirigiendo una película en Chicago ¿que haces aquí? * confundida .
Rubí: oh hija en tanto Zafiro me contó , hice lo que cualquier madre haría y tome el primer avión a casa * le besa ambas mejillas * mi niña ¡no me vuelvas a dar ese susto otra vez! ¡ ¡ as oído !
ESTÁS LEYENDO
Secreto De Escolares2(Pearlnet)
RandomHola querido lector soy watarichan Será la misma historia con los mismos personajes versión humanisada y un drama tenso Bullying ,Discriminación de la sociedad , problemas psicológicos ¿el amor CNC vbsolucionará todo esos prob lemas? hay yuri :v