. Capítulo 19.

761 54 68
                                    


Nota watarichan: como cuándo te demoras un libro y casi medio en que las protagonistas recién se declarare... me demore un poquito:D disfruten el cap los quiero Watarichan fuera ¡paz!

Todo parecía un chiquero , no aparentaba ser el ordenado cuarto de la joven Perla White , pero lo era , su estado era tan catastrófico que fácilmente un animal o un niño podría perderse ahí y lo digo porque el pequeño Steven entró y costo un montón sacarlo de ahí, la razón de porqué la habitación estaba así era tan fácil que hasta podría causar risa de muchos y muchas , es el problema de muchos pre adolescentes , adolescentes e incluso adultos , "una cita" , así es aunque suene muy tonto o superficial la cita la agobiaba , no tenía nada que colocarse y hablando v enserio ¿cuantas sudaderas necesita una chica? " Demonios" se dispuso a pensar la ojos celestes.

Toc Toc..

Miro hacía atrás y vio a su mejor amiga apoyada en la pared, usaba su antiguo vestido azul que le llegaba hasta los tobillos.

Perla: crei que habías desechado todos esos vestidos

Lápis: digamos que quise colocarme algo que me recordara a casa * se encoge de hombros.

Perla: a que bien , después hablamos estoy ocupada* sigue en su búsqueda .

Lápis : es por eso que vine * sonríe* toda princesa necesita a su hada madrina * se acerca.

Perla: no necesito consejos de una monja Dark* dijo seria.

Lápis: fumm que grosera * camina hacia el armario* pero yo también lo soy así que te jodes* ríe.

Perla: me gustabas más cuando ni hablabas * susurra.

Perla: nada

Lápis: ¡oh por Amor a la Virgen! * Grita.

Perla : ¡¿ que ?! ¿que sucede?

Lápis: ¡Pero mira esto! así nunca besarás a alguien con ropa interior tan poco sexy * dice mostrando un sujetador.

Perla: ¡Lazuli fuera de mi cajón! * Toma el sujetador y cierra el cajón de un portonazo sus mejillas estaban echas fuego.

Luego de "accidente" las dos muchachas , buscaron entre ropa y ropa ,hasta que encontraron la que según las dos posiblemente seria o era la indicada , unas jardineras de género azul con celeste , unas sandalias al estilo romano de color café , una chaqueta negra y un bolsito Rosa.

Luego de "accidente" las dos muchachas  , buscaron entre ropa y ropa ,hasta que encontraron la  que según las dos posiblemente seria o era la indicada , unas jardineras de género azul con celeste , unas sandalias al estilo romano de color  café , ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perla: ¿no crees que es algo corto? o... ¿revelador? * Le dijo a la castaña mientras se miraba atrás la retaguardia con un pequeño sonrosado.

Lápis: naa esta bien* mira hacia la ventana * oye princesa el .. perdón LA princesa azul te esta esperando abajo apresurate

Secreto De Escolares2(Pearlnet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora