La Bailarina y el Gánster

655 45 13
                                    

Los dos se atraían desde la primera vez que se vieron , ella era una hermosa bailarina de Ballet que danzaba como un ave en el teatro , el era un hombre lleno de misterios algunos desgarradores para contar a público abierto siento completamente sincero la verdad nisiquiera para uno cerrado , aunque la única cosa que logró calmarlo y dejarlo quieto fueron los dulces pasos que daba la mujer con la sintonía de la melodía que entonaba esa bella música clásica , hablando de ella cabe mencionar que también le encantó aquel espectador que la venia a ver cada jueves a domingos , se había dado cuenta hace mucho y más aún con esas flores junto con uno que otro chocolate que era anónimo , pero no es estúpida sabe perfectamente que se trata de la misma persona  , ninguno de los dos se dirige la palabra son demasiado tímidos.... Que estupidez ¿no es verdad?.

Un día común como cualquier otro paso algo inimaginable , una amiga que tenían ellos en común los había presentado , no cabía la felicidad en el pecho de los jóvenes presentes , la sonrisa de ambos estaba marcada perfectamente en una bandeja de plata y oro , comenzaron a salir los tres como amigos , luego de eso solamente ellos , la amistad crecía día a día  hasta que con los años la pequeña semilla del amor fue más sólida que nunca y inculcó en sus corazones .

Citas tras citas , viajes , salidas . Todo parecía sacado de una película romántica y una noche en un auto junto con las estrellas y la luz de la luna decidíeron dar su prueba de amor verdadero , semanas mas tarde la joven mujer se había dado cuenta que estaba encinta  , la felicidad no les cabía ya  y no dudaron ni un minuto en casarse pues ya se conocían  el uno al otro .

El una noche algo temeroso decidió decirle todo a ella pues se habían casado y una de las reglas de este acto es la confianza , con el corazón en mano decide temeroso contarle su tormentoso pasado con miedo a que está lo rechace fríamente rápido  , para su sorpresa las cosas no sucedieron así ella comprendió y perdono , sabía ya que aquella persona en quien habla su querido esposo con la voz quebrada y arrepentida ya no existe más y en su lugar está el .

Más aún la historia no a acabado el sigue en ese lío , es por eso que la Bailarina suplicante le pide casi a llanto que abandone ese oficio y piense en ella , su hijo(a) , su familia... , el obediente al mandado de su fiel esposa le hace caso y va hacia su jefe a dar su renuncia , su jefe no lo tomo bien....

Los días pasaban la mujer se preguntaba donde estaba , con quien e incluso si estaba vivo o muerto , solamente quería besarlo   , darle cariño , decirle que lo amaba . Con el semblante fúnebre sopla las velas que acompañaban la cena .., el no va a volver o ¿si?.

Un día lunes unos policías preguntaron por ella y le informaron que si podía venir con ellos para identificar un cuerpo ella entumecida fue con ellos rezando a Jehová Dios que no fuera  en quien estaba pensando   , al momento de la verdad se derrumbó era el se veía tan sereno como si durmiera con un enorme balazo en el pecho .

Sabía quién fue  sin embargo la policía corrupta no hizo nada al respecto y el caso quedo en blanco sin resolver . No se sabe como pero de algún modo averiguó la ubicación de los responsables y les juro venganza en sus caras , como resultado de esto solo se empezaron a reír  pues no es una amenaza para ellos  nisiquiera tiene estudios necesarios (Universidad) para serlo.

LA BAILARINA Y SU HIJA.

No todo es negro los meses pasaron y ella se había mudado lejos de esa ciudad ya no tenía nada que hacer ahí.... aún . Solamente se fue sin dar aviso alguno de que tenía un bebé en su vientre , así que en el momento en que dio luz nadie fue a visitarla , concedió una linda bebita de hermosas pecas y cabellos anaranjados como los de ellas  la única diferencia eran sus ojos que eran color celestes como los de su padre , de seguro pensaran que la cría tuvo el apellido de su padre  siento desilusionarte pero no es así , colocó su apellido  ya que , pensó que si colocaba el de el podrían localizarla y hacerle daño a la niña.

Los años transcurrieron y la bebita ya no lo era si no que se había convertido en una pequeña muy despierta pronto cumpliría 4  años  era sin duda la felicidad de su vida , sin embargo la venganza aún contaminaba su mente y decidió estudiar para derrotar a esos malvados.

Lunes 16 agosto fue el día en que al fin los enfrentaría dejo a la niña en el jardín , fue a su casa por papeles y antes de que está realizará un solo movimiento en contra ya la habían descubierto  ...  lo último que vio antes de cerrar los ojos fue una foto de su hija y de su amado esposo con quien pronto se reuniría.

Mujer de veinticinco años encontrada muerta en su departamento por sobre dosis

Se sospecha que fue un suicidio

La Huérfana.

Una cosa es perder a tu madre pero dime ¿como te sentirías si tu encuentras el cuerpo? Eso fue más o menos lo que pasó con ella , para una niña eso genera traumas y esta no fue la excepción , lo primero que  generó fue lo que conocemos como negación la niña hacia su vida como si su mamá aún existía y eso duro mucho tiempo.

Entre esos dos años la infante ya había tenido más de tres familias ninguna muy convencional es por eso que siempre cambiaba , hasta que un día una muy buena mujer dulce y cariñosa decidió adoptarla a la edad de 7 años , pero sólo en la casa era felicidad pues en la escuela aún molestaban generalmente por su peso , eso ocasionó que sufriera anorexia.

Después de una nube gris siempre hay un arco iris , la muchacha creció , se estaba recuperando de la anorexia la molestaban si pero no a comparación de antes , su madrastra había concedido matrimonio con un adorable hombre que aunque al principio no le agradaba comprendió que el era el indicado , después llegó su pequeño hermano , conoció a amigas una tímida (bueno ahora no es media dark)  y otra que de agresora paso a ser también a su amiga y por último se enamoró de una de las personas en quien menos pensó  , sin saber que al gustar de ella corría un ligero o gran peligro.

Pero.... ¿Quienes son estas personas?

El gánster: Royd Jhonson

La bailarina: Janeth White

La huérfana (hija) : Perla White

¿Que quien soy yo?
Pues jej
Es un secreto

(Dos capítulos seguidos ¡si!)

Secreto De Escolares2(Pearlnet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora