.Capítulo 15.

647 48 16
                                    

Perla estaba algo asustada así que tomo el primer auto bus a casa , para luego correr tenía mucho que explicar a sus padrastros pues no había avisado que iría a una fiesta y menos que se quedaría una noche completa en otra casa , sin dar aviso alguno a sus tutores , la de pecas sólo pensaba en la reacción de estos cuando se enteren que no esté ahí , al llegar la delgada abre la vieja puerta de madera que sonó un poco al estar oxidada , en ese momento se abrió la puerta con un enojado Greg y al igual de furiosa Rose , inconsciente mira hacia la ventana y ve un letrero muy mal escrito con lápices de cera que sostenía Steven este decía " hestaz fritah " luego de eso el hace una mueca de muerto mostrando la lengua.

Greg: Perla Elizabeth Earl White...

Rose: ¡¿Donde Cantinflas estabas?! ¡Casi me da un ataque!

Greg: Rose calma * trato de suavizarla un poco.

Rose: ¡jamas le digas a una mujer que se calme!

Que vergüenza la estaban regañando en pleno vecindario donde todos miraban , lo único que quería en estos momentos es que la tierra la tragase , pero se lo merecía ellos estaban muy preocupados por ella - tranquilos ella estaba conmigo - dice una voz conocida y se encuentra con la morena del mechón azul , que usaba unos jeans apretados azul marino y una polera manga larga junto con dos maletas .

Perla: Lápis. * susurra.

Lápis: Perla a la otra esperame ¿si? Casi me pierdo * le sonríe.

Rose: Lápis ¿ella estaba contigo? * comenzó a señalar confundida.

Lápis: si nos quedamos a estudiar ¿verdad ? * la mira.

Perla: ah.. ¡Si!* afirma.

Greg: ¿que son esas maletas?* señala las mencionadas.

Lápiz: ah me sentía muy sola porque en casa aún no llegan mis padres de su viaje y Perla me ofreció vivir con vosotros* la toma de los hombros sonriente.

Perla: espera ¿yo que-* fue interrumpida por el susurro de su amiga que dijo " me ayudas y te ayudo "* así ¿ puede quedarse ?

La pelirroja miro a su esposo y ambos suspiraron aliviados por todo el susto pasado ( se que a lo mejor creen que es melodramático pero piensen que nunca a salido y menos sin permiso ).

Greg y Rose: esta bien pequeña.

La morena agradecida va y abrazar a los adultos , luego se devolvió tomó una maleta y Perla la otra , entraron a la casa subiendo los peldaños de las escaleras , abrieron la habitación , la ojos azules se echó en la cama y la pelinaranja sólo se sentó en la cama.

Lápis: pufff Earl * comenzó a reír.

Perla: si es mi tercer nombre * se encogió de nombre * no es muy común jejej

Lápis: no me río por eso jajaja ¡es un nombre estupido! Jajaja

Perla: ¡callate al menos mi segundo nombre no es Bob! * le tira una almohada molesta que le llegó en toda la cara a la otra.

Lápis: ¡0h ese fue un golpe bajo Elizabeth Earl!* le tira otra Almohada.

Así las dos amigas comenzaron a juguetear lanzándose peluches, almohadas y uno que otro cojín que se encontrará en el suelo , las risas no paraban de sonar , ya que , de vez en cuento se hacían cosquillas esta era la primera vez que actuaban con tanta confianza , este año las a cambiado una ya no es tímida , mientras la otra a dejado de ser tan fría simplemente están actuando como dos chicas ordinarias lo cual no es malo .

Secreto De Escolares2(Pearlnet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora