La ojos celestes despertó con el molesto despertador sin abrir los ojos se levantó pesadamente , quitándose de un bostezo se quitó su camisón y posteriormente a este sus bragas - Wuau quitate la ropa en el baño - dijo una voz fémina - lo siento Lápis- no paso unos minutos para que la pecosa dijera...
Perla: ¡Lapis! * tapándose con una sabana .
Lápis: tranquila no vi nada y antes de que digas algo yo solo iba a dejar a Steven a su habitación para que no te molestará al dormir pero este niño me tiene rodeada * dijo extendiendo sus brazos, mostrando que el infante tenía rodeado el cuello de la castaña .
Perla: ¿estas segura que no viste nada de nada? * dijo tímida , pues le avergonzaba su cuerpo.
Lápis: lo juro * sonríe y mostrando con su mano el signo de paz y amor.
Perla: uff que alivio * suspira * ahora largo de mi habitación
Lápis : ¡¿Que crees que e intentado toda la puta noche?! * justo en ese momento el niño la suelta de un bostezo.
Steven: Perla ¿que es puta?
Perla: ¡Largo de mi Habitación!!
Y así es como comenzó la mañana una vez empezó , Perla abrió el ropero de mala gana pues hoy no vería a Garnet , jaj es curioso antes ni quería encontrándosela y ahora ansia verla , elije unos jeans blancos , una blusa salmón , zapatillas grises y su infalible broche de estrella de mamá , luego baja las escaleras , su padrastro leyendo el diario , su hermano hablando con la nueva huésped Lápis Lazuli y su madrastra seguramente estaba haciendo el desayuno , así que sólo se sentó.
Comieron unos ricos huevos revueltos con tocino y una leche chocolatada , excepto el señor Universe que tomó un café , todo estaba listo hasta que la pelirroja se le ocurrió hacer una pregunta que nadie se espero que hiciera.
Rose: y Perla ¿Cuando vendrá tu novio Jamie a cenar ?
Con esa sola pregunta hizo que la muchacha se atragantara un poco , rápidamente toma un poco de leche - no es mi novio es sólo un amigo - se limpia los labios con una servilleta - ¿Perla tiene novio?- pregunta la del mechón teñido , causando que la chica se atragantara de nuevo - que no lo es - con un leve sonrosado de molestia .
Steven: menos mal que no lo es... * dice con un tono molesto * el es malvado yo lo sé * juega con su comida.
Greg: ¿por que lo dices pequeñin ?* deja el diario al lado y toma un poco de café.
Rose: oh Steven , ya te dije que fue un accidente .* le acaricia el cabello a su hijo* lo que pasa es que Jamie y el jugaban y accidentalmente rompió el escudo de Steven .
Steven: ¡No fue un accidente! estoy seguro que lo hizo a propósito * grita enojado* era el escudo que me regaló Garnet..* comienza a llorar* ¿por que no me creen? * toma su peluche y se va a llorar en su habitación.
Perla: ¡Steven!
Rose: yo voy por el , ustedes si ya terminaron pueden irse mis niñas las quiero mucho * sonríe.
Las chicas ascendieron con
la cabeza y comieron lo que le quedaban , tomaron sus mochilas , se despidieron para posteriormente salir de la casa e ir al colegio , pero justo en la parada de su casa.Lapis : lindo convertible rojo
Perla: ¿eh? * mira hacia adelante.
Garnet estaba esperándola parada apoyándose en su auto , le sonríe de manera coqueta a Perla quien por cierto tenía una cara entre acomplejada y enojada.
Garnet: ¿que tal preciosa? * sonríe .
Perla : pero se supone...
¿Van a venir o no? ¡Pip pip! - grito la morena mientras tocaba la bocina una y otra vez para que ellas dos la pescaran de una vez, pues de algún modo entró muy rápido al auto ,respecto en la atención en efecto tuvo buen resultado ya que , las muchachas subieron al auto , ninguna emitió una palabra , salvo Lazuli que le dio las gracias a la de gafas por llevarlas , llegando al establecimiento , la ojos azules sale dejando solas a la pálida y a la afroamericana .
ESTÁS LEYENDO
Secreto De Escolares2(Pearlnet)
RandomHola querido lector soy watarichan Será la misma historia con los mismos personajes versión humanisada y un drama tenso Bullying ,Discriminación de la sociedad , problemas psicológicos ¿el amor CNC vbsolucionará todo esos prob lemas? hay yuri :v