A continuación (ahora) se mostrará escenas para adultos se recomienda discreción , dedicado a GarnetMalaquita (amo tus libros). Atte Watarichan.
**************************Jasper la beso de manera
dominante , mientras aprisionaba a la morena sujetando sus muñecas por más que quería Lápis aunque de pataletas no saldría de ahí la fuerza de Jasper no se comparaba con la suya y aunque era más grande que ella la albina de igual modo era un poco solo un poco más ágil que ella , el beso se corta al instante , las dos están jadeando con la lengua al aire al igual que un mugroso perro agitado , no han dicho nada solo se miran fijamente ninguna muestra signo de mesura o amor si no que todo lo contrario tiene orgullo, prepotencia, odio y aunque esto realmente suene grotesco y enfermo algo sólo algo de atracción momentánea .¿Quien dijo que el sexo se da con amor? , claro que no significa nada de eso una cosa es " hacer el amor" , ese es el que se entrega con la persona amada para convertirse en uno y toda la cursilería , esto es distinto ... El sexo es distinto y se hace por múltiples razones aveces , por diversión , aburrimiento , rutina , dinero y en esta ocasión por poder y el control hacía la otra persona , así es solamente por eso .
La ojos ámbar vuelve a atacar mordisqueando como un tigre a su presa
el cuello de Lazuli , su mano derecha acariciaba fuertemente con sus garras el seno de esta mientras que con la otra aún sujetaba sus muñecas , la muchacha no podía evitar gemir como una puta o al menos en esos momentos la chica se sentía de esa calaña , se sentía tan bien y al mismo tiempo esto la asqueaba como un veneno dulce que te mata de apoco .Esto estaba mal , de alguna manera esto era excitante y también tenía una mezcla de tragicomedia , dos enemigas que pelean de muerte por la misma mujer a punto de tener coito ¿que clase de humor negro es este ?.
La albina le acaricia las piernas cada vez bajando más tratando de buscar ese punto íntimo en su compañera mientras la otra reprimía gemidos o gritaba ayuda y o le decía improperios todo entre cortado , hasta que la ojos azules se zafó y de algún modo quedo encima de ella , bien pudo haber huido y salido de ahí sin embargo no lo hizo y se quedó hay con una mirada fija y seria .
¿Quieres jugar rudo? Pues a jugar tigre , sorprendeme.
Seguido de eso se quitó su polera negra y la aventó al piso junto con el sostén dejando ver sus pechos y liso abdomen pesca bruscamente de la camisa a Jasper y la besa , la otra solamente responde agarrando firme las caderas y poco de su trasero haciéndola gimotear , pero si creen que Lápis se dejaba están muy equivocados , poco a poco desabrocha la camisa dejando ver el pecho desnudo de la corpulenta .
Aquí no existían las típicas adolescentes primerizas que se preocupan por el bien estar de la otra o se fija si está haciéndolo bien o mal , aquí es cada una por su lado tan así que parecía solamente una competencia por quien tenía el poder sobre la otra sin duda esto se pondría violento o de por si ya lo era , nisiquiera se dignaron a estar en una cama , sillón o por último mesa ¡estaban en nada más ni nada menos que en el simple y sucio piso de la alfombra!.
La castaña del mechón azul mientras recibía "atención" decidió simplemente atacar pellizcando el pezon y con la punta de su pie acariciar la intimidad de la mayor sacándole un gemido grueso y ronco , Lápis no pudo evitar sonreír por su victoria.
¡Oh ! Parece que la bestia se convirtió en un gatito ~~
Comenzó a burlarse , cosa que no le gustó a Jasper había solamente una persona que podía decirle así (Peridot) , ella no tenía ni un derecho a decírselo así que sin dar aviso alguno coloca (entierra) los tres dedos en la feminidad de Lápis , sacándole un grito más de dolor que de placer .¡a mi nadie me dice gatito! ¡¿Oíste ?!~~
Y así fue su " pequeña batalla " siguió un buen rato que realmente las únicas víctimas de este acto eran los vecinos cerca del sector , terminado esto solamente se vistieron dándose la espalda ninguna quería verse a la cara después de eso.
Jasper: nada mal para ser tu primera vez * canturreo mientras se subía los pantalones.
Lápis: ¿quien dijo que tú eras la primera estúpida? * se colocó su polera y arreglo con sus dedos el desorden de su cabello.
Jasper: guau ¿cuantos secretos guardas mosquita muerta?
Lápis: no me vengas con confianza ya tienes lo que querías Alejate de Dottie * se colocó su pantalones .
Jasper: No , yo la amo * dijo molesta.
Lápis : si la quisieras no hubieras empezado con esto.
Jasper: cosa que te recuerdo que Tu decidiste terminar
Lápis: tsk..
Jasper: ¿que es lo que te pasó tartamuda?
Lápis se enojó y la sujeto de la camisa para luego besarla.Lápis: no me vuelvas a decir así ya no más * escupe con asco al suelo , abre la puerta ya vestida y sale del departamento.
Lo último que quedó ahora es la culpa ¿que acaba de hacer? . No podía evitar sentirse como cualquier cosa , solo caminaba y caminaba , para variar como un cruel juego de la vida quedó al lado del hospital donde se encontraba hospedada la pequeña Dottie.
Entra a la habitación con la mirada ida se acerca a la rubia que observa fijamente la ventana el silencio es redundante .
Peridot: oh ¡hola Lápis!* sonríe infantil.
La ojos azules se acercó más y la abrazo comenzado a llorar poco a poco mientras acariciaba su suave cabello.
Lo lamento
¿De que hablas?
Enserio , enserio lo lamento.
ESTÁS LEYENDO
Secreto De Escolares2(Pearlnet)
РазноеHola querido lector soy watarichan Será la misma historia con los mismos personajes versión humanisada y un drama tenso Bullying ,Discriminación de la sociedad , problemas psicológicos ¿el amor CNC vbsolucionará todo esos prob lemas? hay yuri :v