La ojos celestes salió de la casa con el menor para ir a la escuela pero en ese momento se percata de que Garnet estaba esperándola en su ya conocido automóvil rojo . La afro sonríe y sale del auto acercándose a la vivienda el pequeño al verla ríe y va corriendo a saludarla gritando "yujju".
Steven: ¡Garnet! * abre la puerta de madera .
Garnet: hola Terrón de Azúcar * le acaricia el cabello y luego al peluche * hola León* mira a Perla quien no le había quitado la vista de encima.
Perla: ¿ahora me vienes a buscar? Rayos Garnet esto puede considerarse A-CO-SO * se cruzó de brazos refonfuñeando .
Garnet: oh vamos preciosa , eso no es lo mismo que decías ayer * le apretó de manera cariñosa a la sonrojada muchacha.
Es que de verdad lo que había dicho la chica afro , realmente , ¡REALMENTE! sonaba muy mal gracias a dios ella y la otra entendían el chiste ya que , Steven literalmente era un inocente niñito de parvulario .
Perla: ja ja ja * reía pausadamente* que graciosa* dijo de manera irónica.
Steven: ¿tu entiendes León?
Garnet: ¿Quien es Rose? * su voz sonaba un poco molesta.
Perla: ¿um?
La de piel oscura señala el buzón viejo de color blanco con un poco de óxido que tenía escrito con una pintura Rosa pálido " Perla y Rose" .
- Perla cariño tu colación- se acerca la pelirroja a la adolescente para entregarle la bolsa que tenía su nombre y la abraza.
Perla: esta bien gracias Rose* asciende con la cabeza.
Rose: awww te quiero * la apapacha más.
Perla: y-yo también* decía sin dejar de mirar a la de gafas que tenía una mirada que atemorizaba .
Rose: oh ella ¿es una amiga nueva ? Hola me llamo Rose ¿como te llamas? * le extiende la mano para saludarle pero sólo recibe el gran visto de parte de la otra ¿pero que le pasa?.* ejem ok Steven ¿todo listo? * besa su frente .
Steven: siiii señora * hace pose a lo militar .
Rose : jajaja esta bien mi general Cuarzo bueno fue un gusto que tengan un buen día * Sonríe y entra la casa.
Luego de eso los tres se subieron al auto nadie habló salvo el menor que festejaba por cualquier cosa , finalmente la mayor decide romper el hielo.
Garnet: Rose es muy bonita ¿Acaso es . ..
Steven: ¡es mi mami! * dice entusiasmado .
A la mierda era .. ¡La mamá! ¡Penso que era la... , mierda se comporto como una mal educada , esperen si era la mamá ¿por que la llamó por su nombre?.
Al llevar a Steven al jardín las dos se fueron al Instituto , y frenaron al estacionamiento .
Perla: ¿que fue ese comportamiento?.
Garnet: no sabía que era tu mamá.
Perla: Madrastra.
Garnet: como sea era bonita la llamaste por su nombre ese buzón
Perla:callate jaaj ese letrero lo hice ella y yo mucho antes que llegará Steven y el señor Universe era una forma de demostrar Amistad * le explica por alguna razón , para estar más tranquila.
Garnet: lo siento ahora debe pensar que soy la peor* coloca la cabeza en el volante presionando sin querer la bocina * ups * la mira avergonzada.
Perla: jajajaja , Dios estaré loca pero tu...
En ese momento la chica afro se abalanzó un poco hacia la pecosa dejando muy poco espacio entre las dos.
Que ¿celosa?... Tal vez jeje
ESTÁS LEYENDO
Secreto De Escolares2(Pearlnet)
De TodoHola querido lector soy watarichan Será la misma historia con los mismos personajes versión humanisada y un drama tenso Bullying ,Discriminación de la sociedad , problemas psicológicos ¿el amor CNC vbsolucionará todo esos prob lemas? hay yuri :v