Nota: estoy haciendo un Stevidot se llama "La Falsa novia"se que es raro que escriba heterosexualidad pero me gustaría que le echararan el ojo haber si les gusta , quien adivine mi Nacionalidad le dedicó un cap , sin más aviso la continuación del capítulo de ayer watarichan fuera paz!Y aquí empezamos otra vez , la chica de cabellos naranjos esta regañando nuevamente a la mayor quien le está mostrando una sonrisa casi poco notoria.
¿¡ Estás Loca?!Perla...
¡Es muy peligroso!
Perla.
¡estas herida aún!
Perla ~
Imagínate que ..-
Tengamos sexo
¡Aa!
Exclama la ahora echa toda una tomatilda , por las palabras que había dicho la mayor hace unos momentos , que se mantuvo seria , pero al ver la reacción de la pecosa no pudo estallar de la risa.
Perla: eres una tonta * bufa.
Garnet: jajajaja oh vamos sólo era una bromita* le acaricia la mejilla * además tu fuiste la que dijo que debía reírme más seguido * ríe.
Perla: ¡ Pero no de esa manera! * le muestra la lengua.
Garnet: no entiendo la razón de porqué siempre te enojas conmigo
Perla: porqué te od..-
No pudo terminar de decir nada , ya que, la afroamericana , la calló , uniendo sus labios en un pequeño beso y a diferencia del primero , este era dulce , casi como un dulce roce que hacía que las mejillas se sonrojara a un tierno color carmín , al terminar la unión de labios , la de gafas le susurra en el oído...
Porque no admites que te gusto y ya está.
Perla: y-yo * no sabía que decir.
Garnet: realmente no me equivoque * le acaricia el labio inferior lentamente * eres preciosa..* se re lame los labios.
Perla estaba temblando de lo nerviosa que estaba , cerro los ojos rápidamente , no sabía que hacer , solamente sentía la necesidad de volver a besarla otra vez , estaba feliz , ¿esto significaba que le correspondía?. Sintió como un dedo toco su boca , abrió los ojos y miro a la afro.
Garnet: sh.... no aquí , hay ojos por todas partes
Garnet mira hacia la otra calle , la ojos celestes hace lo mismo , pidiendo observar una camioneta negra , que al notar que las dos presentes le estaban viendo arranca , es curioso esa camioneta la a visto más de una vez , no entienden nada nisiquiera la mayor , abren las puertas para salir del auto y entrar a clases, pero antes la de piel oscura le toma de la muñeca .
Garnet: te veo en la terraza para hablar más a fondo de esto * sonríe * tranquila yo llevo el almuerzo * se ajusta los lentes.
Perla: si. * Susurra.
Todo el día la chica estaba ida en sus ideas y fantasías por lo de esta mañana , con recurrencias tocaba con la punta de sus dedos , la zona de sus labios donde le plantaron aquel beso que la hace sonreír sin ningún sentido alguno.
Amatista: ¿que le pasa a Perla? Tiene la cabeza en las nubes en vez de comerse el sándwich se está comiendo la servilleta ¿Sera una nueva dieta?
Lápis: hay Amatista no te pongas burra * le golpea la cabeza levemente.
Peridot : es obvio que está enamorada y al parecer le corresponde * dice la menor y luego muerde una manzana .
Amatista: si tu lo dices , eres la única de nosotras que tiene novia ¡Auch! * Grito pues recibió un manzanaso de parte de la rubia.* ¿oye que te pasa lisiada ? * Dice sobandose la cabeza.
Peridot: uy si no fuera por Lápis no me juntaría con unas tontas como ustedes* irritada.
Lápis : Amatista tu nunca cierras la boca
Amatista: Pero yo no hice nada * suspira * como sea * mira a Perla* ¡Hey Perla!
Perla : ¿si?* Al fin prestando atención suelta la servilleta.
Amatista: y dime ¿Quien es el afortunado?
Lápis: Garnet Brune
Perla: ¡Lapis!
Lápis: ¿Que? Ella quería saber * toma juguito
Amatista: mi prima... ¡yuju ! Ya veia en sus caras que se les estaba quemando el arroz ¡auch! * Ahora Perla le tiro el sándwich por la cabeza * ¿me podrían decir su manía de tirarme cuanta basura por la cabeza?
Por permasa * dicen las tres unisolas.
Lápis : ,¿se besaron? Como fue
Peridot: yo quiero saber
Amatista: cuenta el chisme ahora
La de dieciséis se sonrojo y decidió contarles de principio a fin a las tres chismosas
ESTÁS LEYENDO
Secreto De Escolares2(Pearlnet)
RandomHola querido lector soy watarichan Será la misma historia con los mismos personajes versión humanisada y un drama tenso Bullying ,Discriminación de la sociedad , problemas psicológicos ¿el amor CNC vbsolucionará todo esos prob lemas? hay yuri :v