Abrió la puerta del salón y se sentó en su puesto tranquila miro a su mejor amiga que no veía hace dos semanas hablar normalmente con Amatista cosa que le llamó mucho la atención y por primera vez no pensó y se las quedo mirando , Lazuli hasta la ropa estaba cambiada de sus típicas faldas azules a un jeans azul marino oscuro y una polera sin manga , lo que más sorprendía era que hablaba sin tartamudear ni con ninguna timidez con Amatista quien al igual estaba algo ida ¿que se perdió?.
Lápis: hola Perla ¿sucede algo?* agita sus brazos para que le tomará atención.
Perla: hablas con seguridad ¿que paso?.
Lápis: solamente quiero dejar de ser la misma estúpida .
Perla: no digas eso no eres estúpida ,aunque me alegra que hables con más seguridad .
Amatista : así es... Oigan Hablando de estúpidas ¿donde Rayos están Peridot y Jasper? Están desaparecidas * mira a sus respectivos puestos .
Lápis: Peridot esta en el hospital por culpa de Jasper y Jasper * hace una pequeña pausa * sólo es una cobarde .
La profesora Ópalo llegó al salón así que se sentaron a sus respectivos puestos , la albina de ojos violetas le preguntó el extraño comportamiento de Lápis , pero no le contestó pues no lo sabía e incluso le tenía miedo preguntar, la clase transcurso al par de las horas era sumamente lenta es como si la voz de la mujer pausará todo , por primera vez la delgada quería salir de ahí y aclarar sus sentimientos de una con la bella Afroamericana , vio la ventana y como por arte de magia ella estaba ahí jugando en la cancha aquel deporte que tanto odio alguna vez ella , el balón subía , bajaba y encestaba en el arco una y otra vez realmente era una buena jugadora .
Pash!!!
El libro de la profesora resonó en su puesto , volviéndola a la realidad , vio a la profesora y esta tenía una cara molesta - señorita White , es la quinta vez que le llamó la atención por no poner atención a la próxima se va afuera es más haga el siguiente ejercicio- y así como le dijo la mayor , tomó el plumón y pizarron a resolver el ejercicio que tenía en frente y lo hizo exitosamente , volvió a su asiento y le devolvió el plumón a la rubia de enormes ojos celestes , esta tosió y siguió con la asignatura.
La bajita de piel oscura no pudo evitar reír lo suficiente alto para que la otra le escuchara .
Amatista: oh nena estas mal muy mal jajaja
Perla : ¿ y pues a ti que te pasa ?
Amatista: no se ¿que te pasa a ti ? Deja de ver la ventana como babosa* rie.
Perla: no se de que hablas * puso la mirada al fin al frente .
Amatista: si , si aste la tonta
El timbre sonó y todos salieron como animales en catástrofe a excepción de ellas tres .
Amatista: y dime P ¿lista para el interratorio ? * se le acerco pero se detuvo al escuchar unos golpesillos que dio la profesora de artes.
Amatista: profesora Vidalia * sonrojada .
Vidalia: oye pequeña musa ¿podrias venir un rato? Tengo que hablar contigo , hola chicas * agarra el brazo de la menor * andando * la tironea un poco .
ESTÁS LEYENDO
Secreto De Escolares2(Pearlnet)
AcakHola querido lector soy watarichan Será la misma historia con los mismos personajes versión humanisada y un drama tenso Bullying ,Discriminación de la sociedad , problemas psicológicos ¿el amor CNC vbsolucionará todo esos prob lemas? hay yuri :v