.Capítulo 8.

721 50 16
                                    

El beso se corto de manera mágica , la respiración de las dos era meramente agitada como si el corazón fuera a salirse , tan apasionado fue que la más baja tenía un tierno sonrojo, Garnet le acarició la mejilla con mesura mientras le regalaba una diminuta sonrisilla , el chico ebrio ya se había marchado , sólo eran ellas dos y nadie más .

Perla: hola..

Garnet: hola...

Rieron cual parecido a quinceañeras y se volvieron a acercar , al momento de sentir sus labios sintieron unos ruidos en los arbustos junto con una contagiosa risa burlona - Vaya , que tenemos aquí - sonreía una albina bajita de piel ligeramente oscura , que las miraba de manera pícara .

Perla: p-puedo explicarlo Amatista ¡Lo siento! * se separa de inmediato.

Las otras dos estaban desentendidas ¿explicar que? ¿De que?.

Amatista: jajsj ¿cómo?*confundida.

Perla : ¿como puedes Reírte ? Bese a tu novia.* avergonzada .

Amatista: ¿novia?

Garnet: ¿novia?

En ese momento comenzaron a reírse de manera descontrolada por el comentario que dio la pecosa , era tanto así que hasta la lágrima se les había escapado de tantas carcajadas , se miraron y como niñas pequeñas dijeron uni solas "Iuu que asco" . Realmente era una situación cómica que la ojos celestes no comprendía en absoluto.

Garnet: ¿yo ? ¿Novia tuya? Pff

Amatista: jaja no tienes tanta suerte además Jajaj ¡hay no wuacala !

Perla: no comprendo ¿que sucede? , ¿cual es el chiste?.* pregunto.

Amatista: jajaja es que no se por donde empezar. * intento contener las risas para no caer en un ataque de risa.

Garnet: somos primas .

Luego de la pequeña aclaración , Perla pudo sentir su cara roja y no es por amor si bien de vergüenza , todo fue un horrible mal entendido , todo fue una mentira que creo su mente de igual forma eso la tranquilizó .

El atardecer junto con el anochecer llegaron , las estrellas podían verse en esplendor , la gente festejando y bailando por doquier la canción que colocaron era "fiesta pagana"(Mago de Oz) , todo era divertido . Ellas estaban en la barra Garnet con una cerveza , Perla solamente con un jugo de Melon con tuna ya Amatista se había marchado , las dos estaban hay de lado pero no se decían nada no tenían nada que decir después de ese beso que con tal sólo pensarlo hacia que mordieran sus labios.

Garnet: Preciosa ehmm perdón quiero decir Perla.

Perla : ¿s-si? * titubeó mientras jugaba nerviosa con su pajilla.

Garnet: respecto al beso , quiero decir q-* fue interrumpida por la mirada que le dio la delgada.

Perla: Tranquila se que fue para protegerme , aunque fue mi primer beso * susurró lo último rápido.

Garnet: ¡¿tu primer beso?!* se sobresalta la siempre sería.

Perla: e si tranquila pasado pisado* se recogió un mechón de cabello un poco tímida.

La pelinaranja se levantó y término hasta la última gota del jugo en ese momento comenzó a sonar la canción " Bohemian Rhapsody"(the Queen) .

Perla: Wuuu ¡me encanta esta canción ! , Ven Garnet ¡vamos a bailar! * la tira del brazo.

La Afroamericana no entendía el repentino comportamiento de Perla , miro a la chica rubia del Bar tratando de buscar una respuesta y curiosamente la encontró - ¿que? Tu amiga se veía media lesa y aburrida así que ... Digamos que la ayude un poquito- muestra un pequeño frasquito que tenía un líquido Rosa .

Garnet : ¡La drogaste Bárbara ! * dijo molesta.

- hay sólo un poco jejej ya después me regañas ¡ahora andale que esa chica se te va! - dijo señalando la flaca figura de la mencionada alejarse cada vez más , Garnet suspiro creo que hoy no será su confesión , ni modo, se levantó y fue casi corriendo en busca de la ojos celestes que no paraba de bailar como si no fuera mañana un baile entre elegante y sensual .

Perla: vamos bailemos jeje~ * se cuelga entre sus brazos con una sonrisa tierna y tontita.

Garnet: recuerda que esta drogada, recuerda que esta drogada * se repetía una y otra vez.

Hasta que no aguanto más , no podía verla en ese estado así que se la llevó de inmediato a su casa (la de Perla) , suficiente fiesta por hoy . La tomó en brazos y la llevó en el auto , al llegar la pecosa estaba durmiendo.

Te amo...

En otro lugar~°~°~°~.

Se encontraban en una sala un muchacho de cabello café Moreno sentando enfrente de un hombre mayor de piel oscura junto con dos guardaespaldas que prácticamente parecían gorilas gigantes .

- Dime Jamie, ¿como esta mi nieta ?- pregunto el veterano con su voz gruesa mientras le servía una copa de vino tinto .

Jamie: mi dulce carmelia cada vez se aleja más y más
Señor Brune.* suspira.

. Brune : Tranquilo mi nieta solamente está pasando por una faceta eres guapo y pues más te vale que bien intencionado* los guardaespaldas se acercan al muchacho .

Jamie: eso intento la amo tanto señor. .. Pero esa anoréxica escurridiza se mete en nuestro camino* decía con molestia.

.Bruñe: estas hablando de una chica y no de un chico.

Jamie: es una chica señor su nombre es Perla White...

.Brune: ¡Otra Lesbiana no! ¡Suficiente tengo con mi horrorosa hija! ¡Pero mi nieta Garnet no! ¡Jamie !

Jamie: ¿S-si señor? * tembló.

.Brune: aste amiga de la mocosa y luego crea un plan para safarla de una ¡ahora vete!

El muchacho ascendió con la cabeza intimidado y como alma que le lleva el diablo se fue de la sala.

Sñ.Brune : Gaspar.

Gaspar : ¿si señor?

Sñ.Brune: Averigua todo acerca de Perla White * arruga un papel con ira y enojo.

*-*-*-
Será un placer señor

Secreto De Escolares2(Pearlnet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora