.Capítulo 12.

751 56 47
                                    

Wuau e visto las visitas votos y comentarios realmente esto es emocionante quiero agradecer a todos los que leen esto comentan votan y me dan ideas un abrazo psicológico adiós disfrute el cap jejej
Watarichan fuera paz! :3
................................................

El automóvil rojo corría a
toda velocidad la chica de tes pálida estaba agarrada al asiento asustada , pero la afro no se daba cuenta trataba de desasirse de la camioneta negra que al parecer si las estaban siguiendo , se sabía en el momento en que daba un mínimo movimiento este también lo hacia era demasiado sospechoso y realmente daba un poco (gran) miedo , ya que, no sabe de que se trata y siente una pulsada por el bien estar de Perla , ¿quien era ? es el gran misterio que tiene ella , da otro giro y-.

¡Garnet detente!.

En ese momento freno de una manera brusca un poco más y chocaban , la camioneta siguió de largo como si nada , el pulso de las dos era algo acelerado , la más pequeña estaba preocupada se quitó el cinturón de seguridad y le acarició el rostro con mesura y calidez a la otra se acercó poco a poco su mano a los lentes de ella sentía la curiosidad de preguntar lo que sucedía mientras le quitaba los lentes para apreciar esos misteriosos ojos que nunca a visto , pero nada de eso sucedió .

Garnet sujeto la muñeca de ella y la bajo mientras miraba hacia otro lado con cierta timidez y pidió disculpas , luego de esto beso su mano como un caballero a su princesa y siguió conduciendo , se demorarían un buen rato en llegar pues Garnet al sólo conducir por todos lados se había extraviado un poquito por decir así , realmente no sabía dónde se encontraba " que vergüenza" piensa la mayor .

*-*-*Tri Tri*-*- *

A Perla le llegó un mensaje de Greg diciendo que saldrían los tres a una caminata y llegarían mañana y que por favor cuidara la casa , la pelinaranja sonríe aveces su padrastro puede ser tan infantil escribió lo siento más de diez veces por no llevarla a las montañas , como si a ella le importara ir , no es la gran cosa es preferible la casa ella es "la pequeña ermitaña " como solía decirle Rose de pequeña antes de que se casará con el .

Perla: genial me quedaré sola en casa , ni siquiera Steven estará * se acurrucó en el hombro de Garnet * que lastima ¿no?.

Garnet: tengo una idea * la mira fijamente.

Perla: ¿cual?* pregunta curiosamente la pecosa de ojos azules a la chica afro.

Garnet: creeme preciosa al principio dirás qué no pero te encantará * sonríe seductoramente esas miradas a las que simplemente no puedes decirle no.

~Actualidad~

-Garnet no estoy segura...- dijo la menor a la de diecisiete , la pálida se mostraba con cierta tímidez , mira el suelo sobando nerviosa su brazo - vamos será divertido o ¿no quieres? - le pregunto - claro que quiero - Garnet le sonríe y acaricia su cabello corto de color melocotón - tranquila preciosa yo te guió - la delgada se ruboriza y mira a otro lado molesta por el comentario de la otra - Brune podrías dejar de tratarme como si fuera una niña pequeña - la afro le agarra la mejilla con cariño como una abuelita a su nieto o nieta - entonces deja de actual como una - le rie por el tierno comportamiento de su amiga tanto así que nisiquiera se dio cuenta que la había vuelto a llamar por su apellido y no por su nombre - JaJaJa tu muy madura ¿no?- bromeó irónicamente - mira sólo son unos simples movimientos de caderas o saltitos pequeños si ya no puedes - la pecosa asiente con la cabeza - esta bien es sólo que nunca lo e echo - la de piel oscura suspira satisfecha - ¿lista? - pregunta por última vez - si- finaliza.

Secreto De Escolares2(Pearlnet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora