Gracias luz :3 att.Watarichan
(Prox extra aparece Lapis)
La Rubia estaba parada en
frente de la puerta del gran departamento , sus piernas temblaban junto con sus labios apretaba con nerviosismo su bolsa que tenía ropa a dentro. Ella acaba de aceptar quedarse una noche con Jasper ya que, su padre tiene un viaje de negocios y la albina amablemente le ofreció quedarse en su departamento... Al menos por esta noche.Tímidamente la quinceañera toca la puerta tres veces lo suficiente para que la otra escuche , se abre la puerta mostrando a la albina que tenía su mirada penetrante de pie a cabeza .
Jasper: hola
Peridot: hola
Jasper: pasa * hace una reverencia en modo de entrada.
Peridot: jaja gracias * entra risueña.
No es la primera vez que la ojos verdes entraba a ese departamento , pero esta era la primera en que dormiría ahí . Poco a poco sintió unos brazos que rondaban su pequeña cintura y que lentamente subía su polera , peridot se dio media vuelta y sus labios se unieron una y otra vez , besos castos ¿que era eso? . Aquí no existe eso , sólo los pacionales , la rudeza de Jasper y la inexperiencia de peridot , lo convertían un juego tan adictivo ... Pero aún así nunca llegaba a mayores.
Peridot esta enamorada de ella perdidamente y la ojos ambar trata de hacer lo mismo , sus ropas se hacían poco , torpemente caminan hacia la habitación , donde recuesta a la menor suavemente en la Cama que tenía un bello decorado de pétalos de rosa y una inolvidable flagrancia a rosas con jazmín.
Las mejillas sonrojadas de la pequeña la hacían tan tierna , sus ojos brillaban , las dos tenían la respiración entre cortada Jasper la quería aquí y ahora pero aún así le pregunta , nuevamente si quiere no quiere que se convierta esto en una violacion .
Jasper: ¿segura de que quieres hacerlo? * le pregunto.
Peridot: to-talmente .
Las dos volvieron a besarse y a juntar más cuerpo contra cuerpo , prácticamente las caderas de la rubia buscaban cada vez más y más cercanía.
*-Hoy Lunes 15 de septiembre se volverían uno*-.
Muchos se preguntan como dos personas totalmente distintas se topan , pues la verdad el mundo realmente es pequeñisimo puede pasar de todo en un dos por tres y ni cuenta te das , Amor al Odio....o del ...Odio al amar.
Amor
Odio
Los dos sentimientos en uno convirtiendo un amor enfermizo.
La ojos verdes conoce a la mayor desde los doce años , fue en el lugar menos romántico que podrían imaginar un basurero , así es un feo , apestoso y pútrido basurero .
La cicatriz de Tigre la salvo de unos asaltantes , que querían robarle todo lo que poseía , desde ese momento el corazón de la rubia no dejaba de latir locamente por ella , sólo ella.
Nadie más
Esta sería la
Prueba
Su supuesta
"Prueba
De
Amor puro"Las dos estaban en la cama , lo único que las tapaban totalmente son las sábanas y nada más , Jasper le acaricia el cabello mientras mira el techo pérfidamente mientras la otra descansaba en su pecho y hacia círculos en el pecho de esta con su mano, realmente su cara mostraba cansancio y satisfacción al mismo tiempo
Peridot: eso fue... Excelente* sonríe para si misma.
Jasper: ¿te gusto Dottie?* la mira con su típica mirada risueña de gato.
Peridot: me encantó* rie.
Jasper : que bueno que te gustó pequeña* rie.
Peridot: No soy pequeña soy una mujer* hace puchero cosa que enternecio a la otra.
La albina la tomó y la puso encima de ella solamente para volver a devorarla a besos, esta chica era realmente única.
Peridot: te amo...
No hubo respuesta
Siguiente día~~
Peridot despierta sola en la cama , seguramente Jasper estaba haciendo el desayuno . Perezosamente se levanta bostezando ocultando su desnudez con la gran camisa de su amada.
Bip.... Bip....
Vibró el celular , la quinceañera dudo un momento , ya que, el celular que sonaba no era de ella si no que de la albina, miro hacia ambos extremos de la habitación , la curiosidad mató al gato... Pero por otro lado murió sabiendo, tomo el celular y contesto la llamada.
Hola Jasper
....
¿Jasper?
....
Jajaja bueno bestia , sabes Yelow esta muy distante en las noches y me preguntaba cosita si podemos repetir lo de ayer en la oficina ¿quieres? Me siento solita.
.......*corta la llamada*
Se abre la puerta mostrando a la mayor que entra con una bandeja , pero rápidamente se les va de las manos , cayendo todo al suelo.
Peridot: ... Aún se están viendo...
Jasper: ¡¿quien te dio permiso para contestar?!
Peridot: ¡aun lo hacen!
Jasper: ¡No tienes permiso de tocar lo que no es tuyo!
Peridot: no lo puedo creer ¡ acabo de entregarme a ti!
Jasper: ¡nadie te lo pidió!
Peridot: ¡¿como puedes ser tan zorra?!
Jasper:¡ callate de una vez! * la empuja.
Ayyyy!
Peridot cayó encima de los vidrios rotos de un vaso lastimándose el brazo de manera bien feo.
Jasper: l-lo siento peridot* de agacha y la abraza , la otra sólo daba pequeños sollozos * pero tu tuviste la culpa * se levanta* iré por el botiquín.* se levanta y va al baño por primeros auxilios.
Dejándola sola nuevamente a Peridot
*-*--*-*-&*-*-*-*-°^*grito desgarrador de ira furia , enojo , susto , tristeza , confusión y de otros más*
-grito emitido por peridot
ESTÁS LEYENDO
Secreto De Escolares2(Pearlnet)
AcakHola querido lector soy watarichan Será la misma historia con los mismos personajes versión humanisada y un drama tenso Bullying ,Discriminación de la sociedad , problemas psicológicos ¿el amor CNC vbsolucionará todo esos prob lemas? hay yuri :v