La albina de la llamativa cicatriz de Tigre veía con atención la foto de la quinceañera de ojos verdes "su querida Dottie" mientras inhalaba por completo su cigarrillo dejando el olor a tabaco por toda la habitación .
- Linda chica ¿es tu novia?- decía una delgada y atractiva mujer de cabello rubio corto mientras se subía las bragas, ella es Amari la sub directora o Secretaría de la escuela , que por cierto es excelente en la cama. La ojos ámbar rie al comentario de su nueva amante si es que se puede considerar amante sólo es sexo casual, además Peridot no es su novia que la pobre mocosa se pase cuentos es otra cosa.
Amari: Jasper ¿donde esta mi sostén?*pregunta paseándose en interiores meneando el trasero o era muy provocativa o es muy puta.
Jasper: no lo sé seguramente lo aventé por la ventana al momento de conocernos .. Mejor..* dijo aún pendiente de la fotografía.
Amari: ¡Pero estamos en el noveno piso!* exclama .
Jasper: jaj pues parece que ahora alguien tiene un regalo nuevo para su novia* rie.
Amari: genial ahora ¿como le explicó a Yelow cuando vuelva a casa?* se coloca su blusa de encajes dorados , sus pantis negras y su mini falda color mostaza.
Jasper: no lo sé * deja la fotografía a un lado y se abrocha la camisa.
Al colocarse los tacones amarillo chillón , la rubia la beso le guiño un ojo , tomó su bolso y antes de salir la miro.
Amari: tu nunca sabes nada eres una bestia * sonríe * llámame estoy disponible excepto mañana tengo una cita con yelow ye bye* cierra la puerta dejándola sola.
Ala ala viva la infidelidad, es el aquelarre definitivo de Jasper , cuarto , quinto ¿sexto engaño? , lo peor es que después de haber tenido relaciones , siempre termina pensando en la pequeña Peridot Green, quería a esa chica , muy a su forma , es la primera a quien no a engatusado , de hecho para ser más directos es virgen. ¿Que si a pensado tirarsela? ¡Claro! No es tonta , pero no puede algo se lo impide , quiere que sea especial , la rubia de adorables pecas a sido la única con quien piensa algo serio , no la ama, sin embargo no quiere dejarla ir , es suya y de nadie más.
Es su juguete. . .
Su obsesión...Toma su antiguo black-berrie y ve la lista de contactos , hasta llegar al que decía "Dottie"
, lo hermoso de esta enfermiza relación es que la pequeña no puede vivir sin ella , haga lo que haga siempre vuelve como mascota leal.Alo?
Dottie perdoname
Me golpeaste y me engañaste con esa golfa .
Lo sé pero no la e vuelto a ver eres la única para mi lo siento jamás lo haré ni te levantaré la mano.
¿Hablas enserio no mientes?
Claro que no enanita.
Esta bien
Se podía sentir como lloraba de felicidad la ilusa.
Mañana a las 3:00 al lado de cockie cats
Ok , llevaré el vestido Lima que tanto te gusta.
Jejej buena niña.
Corta la llamada*
Cielos
Enserio es tontaClod
ESTÁS LEYENDO
Secreto De Escolares2(Pearlnet)
RandomHola querido lector soy watarichan Será la misma historia con los mismos personajes versión humanisada y un drama tenso Bullying ,Discriminación de la sociedad , problemas psicológicos ¿el amor CNC vbsolucionará todo esos prob lemas? hay yuri :v