.Capítulo 13.

655 47 20
                                    

Nota watarichan: porque los lectores me lo pidieron aquí está la continuación disfruten por favor dejen sus comentarios pienso dibujar portadas ¿lo hago? Dejen su opinión los quiero :3 bye~ ★ agradecimientos a mi amiga ( si ahora somos amigas xD) Luz
*-*

Simplemente debió dejarla bailar como a ella le parecía ahora no hay vuelta atrás , la   música suena a todo volumen y los celos la están carcomiendo viva , todos observaban a la chica de ojos celestes bailar , lento era hipnótico y hasta sensual , juraría que su falda típica de cuadrilla celestes con azul se a acortado de manera mágica , que hasta a ella misma (Garnet) la a dejado con la boquita abierta , no entiende a la gente que le a dicho a Perla fea , es realmente una belleza por eso le enfurece que la observen ¿ahora les parece bonita la chica?  ¡ hace unos minutos les era una mancha invisible! ¡Dejen de mirarla sólo ella puede!  Realmente nunca se imaginó que fuera tan posesiva y menos con esta niña.

Ga-Garnet....

Escucho titubear a la persona que en estos momentos estaba pensando bajo la mirada y se encontró con la pelinaranja que tenía las mejillas evidentemente sonrosadas se veía tan tierna .

Garnet: ¿sucede algo? * sonríe.

Perla: no puedo evitar sentir los ojos puestos en nosotras ...

Garnet: sip te están viendo a ti jaja

Perla:¡a m-mi! ¿Por que? Lo estoy haciendo mal ¿verdad que si?

Garnet: por supuesto que no de hecho es todo lo contrario * rie * lo estas haciendo bien preciosa * demasiado bien para su gusto.

Perla: tu voz suena desnivelada , estas algo extraña espero que no me estés ocultando nada ¿ verdad ? * dijo preocupada.

Garnet: jamás lo haría * mintió.

Perla haciende con la cabeza algo conforme le sonríe , se acurruca en su pecho y la abraza risueña , es un abrazo muy cálido y pequeño ,sorprendiendo a Garnet que nunca se espero el gesto de la menor aún así  no tardó mucho para que la  le correspondiera , la melodía electrónica cambia a una más suave y dulce .

Perla: sabes es divertido bailar contigo * sonríe * a pesar de que eres una tonta * bromea.

Garnet: ¡oh! ¿ Ahora soy una tonta? * pregunto divertida.

Perla: Si la más tonta que puede existir * risueña.

Garnet: si tu lo dices jajaj

Perla : te oigo reír pocas veces deberías hacerlo más seguido..

Garnet : ¿tu crees?.

Perla: aja * se acurruca más * es muy bonita

Garnet : gracias...

Perla: oye    ..

Garnet: ¿si?

La menor deshace el abrazó y se pone de puntitas para susurrarle en el oído tímidamente que tenía mucha sed , haciendo reír nuevamente a la Afroamericana .

Garnet : jajaja ¿que hay con eso preciosa?

Perla: uhn bueno ¿crees que haya algo para beber que no contenga alcohol?.

Garnet: oh vamos estamos hablando de una fiesta de Amatista.

En ese momento la de gafas divisa a su prima con varios vacitos de tequila junto con una multitud diciendo " ¡fondo , fondo!" al parecer estaba compitiendo con... ¿ Esa era la profesora de Artes?.. Vale luego hablará con Amatista seriamente.

Secreto De Escolares2(Pearlnet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora