Watarichan: amo escribir de noche :3El muchacho seguía a la
chica haciéndola sentir incómoda y asechada no conocía al moreno y el hecho de que aún esté atrás de ella la molesta e intriga un poco.
.
Perla: disculpe ¿puedo ayudarlo a usted?* se da media vuelta para mirarlo.Jamie: ¿usted? Perla sólo tengo 20 años
Ella la mira con confusión y el solamente sonríe con gracia por la reacción de esta.
Jaime: jaja o niña acabamos de presentarnos arriba en el cementerio ... Jaja otra vez me llamó Jamie .
Perla : o si , disculpa * siguió caminando.
Jamie: ¡espera! * le grita un poco.
Perla: ¿si ?
Jamie: te gustaría... No lo sé ¿tomar un café ahora conmigo?* dijo tímidamente.
Antes que la pecosa se negara sintió unas manos apretarle los hombros con cariño -¡Le encantaría ! - dijo una voz conocida para luego susurrarle en el oído - oh perla no me habías dicho que era tan guapo jijiji- no puede ser Rose lo vio , bueno en estos momentos sólo tenía dos opciones contarle la verdad o salir con esta persona que perfectamente podría ser un psicópata que la podría secuestrar : verdad , secuestro , verdad , secuestro. Ummmmm....
Perla: ¡me encantaría!* sonríe forzadamente .
Rose: uuu jeje ok , Perla te esperamos en casa * le da unas palmadas al castaño* cuida de ella * camina hacia la camioneta feliz * ¡Greg enciende la camioneta te tengo que contar esto!* dijo gritando sin ninguna vergüenza haciendo sonrojar a la menor por lo evidente ( explicación: madres...).
Su familia la dejó sola con el chico la brisa era su única compañía aunque esta segura que lo a visto en algún lado pero ¿Donde? . Siguieron andando hasta que vieron la cafetería "La Gran Rosquilla" donde sirven un gran café y obviamente era famoso por sus postres como sus deseadas rosquillas , se sentaron en la mesa al lado de la puerta esperando que los atendieran cosa que no duro mucho ya que, una rubia bajita de ojos negros los atendió en seguida - Hola mucho gusto mi nombre es Sadie y seré su camarera hoy - sonríe y toma su cuadernillo de notas - ¿que van a ordenar?- sonríe mientras saca el bolígrafo de su oreja.
Jamie : un café junto con sándwich de atún ¿tu que quieres?
Perla : un Capuchino y un poco de pastel de chocolate
(Me dio hambre).Luego de que la chica anotara el pedido tomó el menú y enseguida trajo la orden despidiéndose con un gesto , Jamie la observó se veía tan seria y pacífica como una muñeca mientras observaba del otro lado de la ventana niños jugar con una pelota de basketball.
Jamie: esa ropa oscura ¿estas de luto ? * pregunta mientras toma un poco del café.
La delgada quita la vista de la ventana y lo observa con los ojos ligeramente entendidos como si le sorprendiera la pregunta , cosa que hizo incomodar un poco al ojos oscuros.
Jamie: lo siento , no quise incomodarte ...
Perla: descuida no lo haces paso hace mucho * saca un pequeño trozo del pastel y se lo hecha a la boca.
Jamie: ¿quien era la persona de la lápida?.
Perla: mi madre...* susurra.
Jamie: crei que tu madre era ...
Perla: no , pero realmente es como una * sonríe para si misma.
Jamie: fue hace mucho ¿verdad?
Perla: han pasado 10 años ya....
Jamie: pobre criatura sólo tenías seis años.* dijo con una mueca de supuesta pena.
Perla: espera ¿como sabes que tengo dieciséis? * pregunto algo confusa.
Jamie: ja ehm pues te ves de esa edad más o menos * titubeó un poco mientras mordía el sándwich y tomaba el café.
Perla: a ya entiendo.* bebe del Capuchino.
Así fue la conversación , pregunta escondida tras otra pregunta , de a poco la conversación se fue aligerando y empezaron a hablar otras trivialidades descubriendo que tenían varias cosas en común .
Perla: si jajaja especialmente cuando * rie .
Jamie: jajaja ame esa parte , creí que era el único que leía sus libros .
Perla: claro que no amo a esa escritora * término su Capuchino y mitad del pastel.
Pagaron su cuenta por separado , bueno el quiso pagar ambas pero ella no se le permitía " cada uno paga lo suyo " y salieron del local .
Perla: bueno fue un gusto adiós.
Jamie: espera me has agradado mucho ten mi número * le da una tarjeta * llámame pequeña , bueno tengo que irme
La pelinaranja ve la tarjeta color turquesa decía "Jamie Bluk " la chica asomo la vista y vio que no había nadie es como si el hombre hubiera desaparecido en un dos por tres.
La delgada chica algo ida se va al paradero de auto buses pensado en aquel agradable chico y en donde había escuchado su nombre antes , al llegar a casa abre la puerta y se encuentra con la familia viendo televisión que veían una serie , al pegar un segundo los ojos en la pantalla se sorprendió , puesto que vio al castaño de hace poco , el era un actor , eso si no se lo esperaba.
Mientras tanto Jamie estaba en un basural esperando que el de la otra Linea del celular contestara cosa que se demoro un buen, buen raseñor
-¿La tienes?
-Lo sabremos solamente cuando me llame jej
- gran trabajo..
- Gracias señor.
.ya ... Buena suerte danzarina jejej tu la vas a necesitar y no sabes cuánto jej
ESTÁS LEYENDO
Secreto De Escolares2(Pearlnet)
DiversosHola querido lector soy watarichan Será la misma historia con los mismos personajes versión humanisada y un drama tenso Bullying ,Discriminación de la sociedad , problemas psicológicos ¿el amor CNC vbsolucionará todo esos prob lemas? hay yuri :v