.Capítulo 9.

691 48 19
                                    

Estoy escribiendo de madrugada que emoción jej :3 amo escribir a estas horas *Atte Watarichan.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Abrió los ojos la cabeza le dolía un montón , se encontraba en su habitación miro a su alrededor y vio en su velador una aspirina junto con un vaso de agua y esta tenía una notita pegada que decía " buenos días preciosa"
, de apoco comenzó a recordar borrosamente lo sucedido ayer , digamos que se acordó de dos cosas del jugo de melon con tuna y ese hermoso beso .

Levanto las sabanas y salió de la cama a dirección al baño quitándose su camisón dejando al descubierto su extremadamente delgado cuerpo abrió la llave y se dejó absorber por el agua tibia de la regadera , mientras entonaba una vieja melodía que le cantaba su mamá de pequeña , hoy es el primer domingo del mes , para algunos es sólo un día mas , uno festivo , para hacer horas extras , tal vez ir a la iglesia , disfrutar un quehacer o simplemente dormir en casa , algo común .

Para Perla no es así es más que un simple día , ya que , tiene dos grandes significados para ella el primero es ir a donde la nutricionista la Dra. Maheswaram ( si lo escribí mal escriban en los comentarios) para ver su avance y progreso , aunque aún tiene problemas para aceptar su cuerpo y dejar de imaginarse su obesidad al verse al espejo .

El segundo es más importante que el primero y es simplemente ir a visitar la tumba de su adorada , amada y difunda madre , tenía tantas cosas que decirle muchas de ellas la pecosa solloza suplicante en vano que le aconseje , han pasado tantos años y aún no puede creer que ya no está con ella , solamente por el egoísta pensamiento que aunque la pecosa trata de bloquearlo de su mente lo sabe perfectamente .

"Mi madre se suicidó..."

Sale de la ducha con una toalla color salmón para posteriormente ponerse una bata celeste , eligió de ropa un vestido color negro , medias blancas y zapatos de charol , se echó un poco de colorete también Pinto sus labios con un lápiz labial rojo y se colocó su infartable , se veía como un bello cisne negro  , se veía como un bello cisne negro melancólico.

Abre la puerta y se encuentra con su pequeño hermanastro , este tenía un tierno esmoquin que hacia verlo como un cómico y adorable pingüinito hasta su peluche tenía un corbatín , le regala una sonrisa tímida y la abraza no le gusta verla así  .

Steven:   hola hermanita * le abraza sujetando un poco el vestido de ella.

Perla: hola Steven* le corresponde* ¿por que tan arreglado ? ¿Es para Connie niño precoz
!?* lo mira burlona.

El infante de cinco años se sonrojo y comenzó a tartamudear .

Steven: c-claro que no la veo siempre en el jardín con León * le mostró la lengua * es que yo quiero ir contigo a ver a tu mamita que se fue al cielito * le sonríe.

En ese momento Rose y Greg también aparecieron vestido de negro con la misma sonrisa tristona y dijeron " nosotros igual" , ella ascendió con la cabeza sorprendida , era normal que le acompañaran al hospital pero era la primera vez que también al cementerio .

Subieron a la camioneta y recibió un mensaje uno era de Lápis y el otro era de Garnet primero abrio el mensaje de Lápis  :
.
Lápis Lazuli  :
" Perla tengo . .. No necesito hablar contigo e echo algo terrible y necesitó ¡necesito hablar contigo! , claro no ahora mañana si estás bien.".

La pecosa se sintió extrañada, pero bueno mañana lo sabría , luego vio el mensaje de Garnet:

Garnet Brune :
" hola preciosa , te deseo un buen día , luego te explico tu dolor de cabeza si es que no lo recuerdas es una muy cómica historia .".
Ya lo sabe perfectamente y tendrán una pequeña conversación respecto a eso , la camioneta , dobla y llegan al hospital.

Dra: hola Perla por favor sientate* sonríe .

Perla: si doctora .

Luego de unos exámenes tras otro , la joven de vistió y se sentó en la camilla esperando a lo que diga la nutricionista que estaba bien callada.

Dra: bien tu estado ¡a mejorado bastante! * dijo animada.

Perla : ¿enserio ? * contestó incrédula la muchacha

Dra: si alguien te a ayudado ¿verdad?

En ese momento la pelinaranja inmediatamente pensó en su familia y no solamente en eso si no que en la pelinegro que siempre a estado hay con sus típicas loncheras semanales.

Seguido del hospital se dirigieron al cementerio de manera rápida caminaron un poco ya que se encontraba arriba de la colina que al ser estrecha tuvieron que estacionar la camioneta.

Curiosamente al llegar a la tumba la primera que hablo no fue ella si no que Greg su padrastro , luego su Madrastra Rose y finalmente con su hermanastro Steven , cada uno decía lo afortunados que eran por tener a Perla en su vida y aunque cada palabra era emotiva , la que más le llegó fue el del menor de los integrantes:

Steven: Hola , le traigo una rosita * se le entrega a la lápida* Me llamó Steven , yo quiero decirle algo pero como ahora puedo se lo diré , ehm que hizo un muy buen trabajo con su hija la quiero mucho es mi amiga hermana ¡ella es mi Perla! Por favor  usted que está en el cielito cuidela y cuidenos a todos .

Realmente esas palabras le llegó a su corazón , nisiquiera sabía cómo un niño podía decir palabras con tanta  profundidad y dulzura.

Finalmente llegó su turno y los miro , Rose comprendió que quería privacidad y dijo convenciendo a los demás que esperarían abajo .

Perla : hola mamá , ya conociste mi familia jaj es linda ¿verdad? , hay tantas cosas que han pasado estos meses , fui a una fiesta , me e enamorado , pero no se si sea lo correcto , no es un chico y al no serlo me hace sentir algo sucia no se. .. Temo el rechazo , pero no se si ella siente lo mismo me haría tan feliz ¿ tu que harías ? ... Bueno eso es todo ten te traigo una canasta de pétalos de cerezos jaj tus favoritos , aunque fue difícil de conseguir al estar fuera de estación * sonríe  .

En ese momento un chico de cabellera café y piel morena se acerca a ella -visitando a un pariente querido ¿no? - le dice mirando con ella la misma tumba - si...- se limita a decir. - sabes es triste cuando se van - le dice quitándose los lentes - si por eso hay que recordar los momentos felices y no los tristes - se da media vuelta y camina para retirarse - ¡espera ! ¿Cual es tu nombre? - ella se da media vuelta - Perla ¿y tu? - el chico sonríe y se coloca los lentes

"-""-*

Me llamo Jamie

Secreto De Escolares2(Pearlnet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora