.Extra 5.

636 43 4
                                    

Se cepillaba su delicado cabello rubio con algo de dificultad por su brazo roto , la quinceañera sólo pensaba una y otra vez en las cosas que han ocurrido últimamente en su vida , se siente idiota , inútil , ilusa y complemente traicionada por la persona en quien pensaba era el gran amor de su joven vida , no podía llorar ¿de que serviría? De nada sin duda así que decide callar y no mostrar emoción alguna , escucha unos ronquidos y al hacerlo no puede evitar pedir disculpas , esos ronquidos provienen de su padre , el pobre hombre no sabe nada de nada , ni tiene idea de lo que a pasado por su mente o en estos momentos , sólo sabe de cuando quiere y esta orgulloso de ella , también de que daría todo por su pequeña hija.

Sabe que no es correcto mentirle más aún cuando es tu única familia en la vida , pero tampoco es fácil decirlo ósea ¿como creen que es? " Hey , papá ¿te acuerdas de las veces que estudiaba donde mis supuestas amigas? Realmente iba a donde mi novia y en uno de tus viajes de negocios me acosté con ella .... a si, soy lesbiana y ya no soy virgen jeje" , ¡Por supuesto que no! , No es así de fácil ! , ni tampoco de como explicarle sobre sus lesiones , obviamente sabe que no fue con una caída accidental pero tampoco a querido preguntarle ni ella quiere responderle .

El hombre al rededor de los cuarenta y ocho años , abre los ojos con pereza pues se a quedado toda la noche en la sala de hospital con ella , le sonríe y se acerca para besarle la frente y decirle los buenos días.

Peridot: buenos días papá* sonríe.

Sñ.G: hola mi amor * bosteza.

Peridot: oh , papá ve a casa estas que te desmayas del sueño * dice preocupada.

Sñ.G: pero Dottie.

Peridot: por favor , papá no quiero que te enfermes * le puso una cara tierna de suplica .

Sñ.G: uff vale , pero sólo está vez ¿okey? * le apreta la nariz haciendo que ría esta.

Peridot: jaja , bueno además Lápis no tarda en llegar* rie.

El hombre suspira resignado por la petición de la quinceañera y acepta , le besa nuevamente la frente y se va de la sala dejándola sola , la enfermera llegó a cambiar las vendas y curarla, dolía un poco cuando desinfectaba pero trataba de aguantar sollozando un poco - tranquila muchacha en unos días más estarás como nueva - sonríe la adorable mujer , Peridot sólo haciende , ya van dos semanas contándole el mismo cuentito - listo ¿oye tu amiga no vendrá hoy?- le preguntó mientras se levantaba de la cama - jejej supongo que no tarda en llegar- sonríe - aw son tan monas ... bueno chica me tengo que ir adiós dale saludos de mi parte ¿ok? - le contestó amigablemente la señora , Peridot reía - seguro - luego de eso se retiró .

Se volvió a cepillar el cabello y no faltó mucho para que sintiera la puerta nuevamente abrirse , doblo un poco la cabeza y vio a la morena con unas dos bolsitas con comida , últimamente Lazuli la a mimado mucho . Aún no entiende porque es tan buena con ella, si en todos estos años ella a sido tan indiferente y ahora de la noche a la mañana volvieron a ser las mismas amigas de hace antaño , no se queja de hecho le fascina por alguna razón , la ojos verdes ve como la del mechón teñido le muestra las bolsas de comida que le trajo con una cara feliz.

Lápis : mira , mira lo que le traje a la paciente especial * canturreaba mientras sacaba los paquetes de la bolsitas * Gomitas , chocolate , galletas , papas jaja doritos , un pastel de limón ehmm * busco más a fondo* y mira un yogur de pistacho tu favorito* sonríe.

Secreto De Escolares2(Pearlnet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora