.Capítulo 6.

666 52 8
                                    

Garnet se levanto , hoy decidió colocarse unos pantalones apretados color negro , unas botas gris hasta las rodillas , una polera blanca y una chaqueta de cuero sin olvidar sus infaltables Lentes de sol .

Mañana sería la fiesta del " arte y cine" algo que sus madres hacen cada año , cada vez más grande , cada vez más espontáneo que el anterior,tal vez a simple vista ellas parezcan serenas pero realmente en muchos sentidos son sólo apariencia .

Rubí Brune : una de las mejores cineastas del último ciclo , se a reconocido por sus películas del mismo sexo y muchos documentales que defienden a animales en extinción .

Zafiro Trancy : Artista De paisajes y dibujos nudista , se consideró una de las jóvenes elites en sus tiempos de niñez sin contar que cada cuadro predecía un hecho de algo antes de que ocurriera sorprendente.

Se sienta en el gran comedor esperando el desayuno que traerían sus sirvientes . Luego llegó su madre Rubí , esta estaba toda desordena ,con unos cuantos botones desabrochados en su Blusa roja y muy cerca de la clavícula una comprometedora marca y después de esto sale zafiro como si nada agregándose su coleta con una diminuta sonrisa de oreja a oreja (si zafiro es la activa what problem(?) ).

Zafiro y Rubí: buenos días hija

Garnet: buenos días,* sonríe y come un panecillo que acabo de llevar una de las empleadas.

Zafiro: ¿lista para el día de mañana? ¿Tienes un invitado o alguien? * toma una taza de café.

Rubí: pero antes quiero saber cómo están tus calificaciónes * muerde un sándwich de atún.

Garnet: regulares como siempre y cada vez suben más * sonríe.

Zafiro : excelente hija mía * sonríe también.

Rubí: ¿crees que deberíamos colocar bebidas alcohólicas este año? * pregunta mientras verifica algunos lugares en su celular .

Zafiro : no, esto es una imaginación y culturisarse de manera espontánea no para beber como una borrachina , aunque eres más juguetona * sonríe maliciosa * tal vez coloquemos unas cuantas * se acerca a la de cabello oscuro.

Garnet: Stop familia , aún estoy aquí * dice mirando a otro lado.

Rubí: ¡Si para zafiro! * dijo sonrojada y abrochandose bien la delgada blusa que poseía.

Muchas veces se pregunto como no tuvo ningún tipo de trauma ,pues sus madres siempre fueron muy muy cariñosas , así heredo su perversidad , bueno pero al menos ella era más disimulada um tal vez no tanto .

Garnet: pienso invitar a los mismos de siempre ya les envié la invitación * luego muestra una cartita * excepto esta la enviaré personalmente * sonríe.

Zafiro y Rubí: ¿Para quien es?

*-*-*-*"-*-*-*-*-**-*""-**-

Es para alguien muy importante para mí

Es mi Perla...

Secreto De Escolares2(Pearlnet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora