.Capítulo 5.

698 56 10
                                    

Para Catherine de watarichan: manipuladora ( te quiero :v).

Perla estaba encerrada en su habitación escuchando música a un nivel muy alto , mientras ocultaba su cara con la almohada , no paraba de llorar según ella , se sentía mal .... estaba celosa . Es en ese momento es donde la paranoia toma el rol de todo esto ¿si realmente Garnet jugó con ella? , Piense a lo mejor Amatista no había cambiado y quiso hacerle la última jugarreta tal vez todo estaba frío y calculado , es lógica según ella.

Realmente no era así pero para un corazón roto todo y absolutamente todo vale, momento...¿corazón roto?, no puede ser no es posible.

Me gusta Garnet.....

La chica se levanta de la cama y se ve en el espejo , sus ojos están algo hinchados , sinceramente su rostro tiene un gran semblante de sorpresa , es que ósea Perla White.... ¿Enamorada? ¡ de una chica para más remate!, seguramente es una atracción sexual....¡Por la chingada eso es es peor! , se sujeto del cabello , susurrando.

"No puede ser... es es imposible"

Se abre la puerta de la habitación , mostrando a su tierna madrastra con un vaso de agua y una pastilla color azul .

Rouse: ten mi niña abre la boquita * sonríe.

Perla: Rose ¿puedo preguntarte algo?* dice tímida.

Rose:Después , ahora tomate la medicina la dtra.Maheshwaram dijo que te harán bien * insistió esta.

La pecosa le hace caso a la pelirroja y se toma la cápsula con el agua , luego de esto se sentó en su cama e invitó a esta a que hiciera lo mismo duraron unos minutos sentadas sin decir ni una palabra.

Perla: Rose...* deja el vaso al lado* ¿puedo decirte ahora?* le pregunta.

Rose: ¿te están molestando otra vez?* le acaricia la mejilla preocupada .

Rose esta consciente de los sollozos y sufrimiento de su adolescente hija y aunque ella a tratado de ayudarla , siempre al momento de encarar todo , Perla siempre termina negando todo(*: se que suena tonto pero generalmente las víctimas de buylling por muy listas que sean la mayoría de veces guardan silencio.) , por suerte no era ese tema así que la pálida negó tres veces con la cabeza y procedió a hablar.

Perla: es un tema de... Chica a chica* dijo sonrojada.

La mujer quedó "impactada" al ver a su Pequeña hablar como una chica típica de su edad , digo siempre la a visto como muy seria y madura para su edad así que que hable así le alegra mucho ¡por fin tomará su merecido papel de madre con ella ! , no de hermana... ¡De madre!.

Rose: Claro mi niña * la abraza tiernamente* ¿que es lo que sucede?* sonríe .

Perla: b-bueno hay alguien en la escuela* murmura pero lo suficientemente como para que la otra escuche.

Rose: ¿lo conosco? * pregunta risueña.

Perla: ¡No! * dice casi a gritos * es decir...*rose falsamente* e-es probable jejej* oración.

Rose: oh... Bueno y ¿que pasa con esa persona?.

Perla: Bueno esa persona al principio , me desagradaba de una manera inimaginable, era simplemente insoportable* su voz sonaba molesta , al recordar como la conoció * pero...luego , te das cuenta, que es dulce , amable y gentil * suelta una sonrisilla tonta que rápidamente cambia a una mueca triste que no se fijó bien la otra * y que aunque , esa actitud fuera completamente falsa...

Rose: tu corazón no deja de latir * termina la oración.

Perla: exacto , Rose ¿tu sabes lo que es?* se acerca temiendo firmemente la respuesta.

Rose: si... Perla tu....

Perla: ¿yo?

Rose: ¡Estas enamorada! * la abraza* ¡Felicidades pequeña!* le da unas palmaditas .

"-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

No puede ser.

Secreto De Escolares2(Pearlnet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora