. Capítulo 18 .

558 53 11
                                    

Después de que la chica le contará a las tres , las horas transcurrieron como horas y a la vez minutos, los pequeños nervios que tenía en estos momentos la joven muchacha, eran inmensos y vagamente sabía controlarlo , respirando hondo y diciendo "todo está bien"  , el timbre del almuerzo finalmente llegó , el momento de todo va a ocurrir ahora , toma sus cosas  y mira atrás, la castaña del mechón azul metalizado junto con la albina le muestran una amplia sonrisa , con los dos pulgares arriba diciendo "Tu puedes"  , jaj aveces pueden ser tan estúpidas.

Tomó un espejillo y se pintó los labios con un leve brillo labial color salmón, se arregló su cabello que se encontraba algo desordenado  , arregló su blusa y subió los peldaños de la escalera , sin mirar atrás , esta vez dejaría de ser la típica cobarde y enfrentaría todo cara a cara , la subida se hacía eterna en su mente y pareciera que aquella escalera nunca terminaría , al fin llegó al último escalón y se encontraba en frente de la puerta de la terraza, dudo un poco pero a la larga optó por abrirla encontrándose vacía... no había nadie , se sintió desilusionada, era demasiado bueno , como pudo ser tan...

Finalmente llegaste preciosa

La pálida sintió como las frías y a la vez tibias manos de Garnet taparon sus ojos, no puede evitar soltar una risa , toma sus manos para separarla de sus ojos y darse media vuelta para contemplar a la chica de cabellos oscuros.

Perla: yo pensé que..

Garnet: ¿de verdad creés que haría algo cómo eso? * le acaricia la mejilla .

Perla:  por supuesto que no* junta más la mano contra su mejilla.

Garnet : ahora dilo* con su pulgar comenzó a acariciar el labio inferior de la pelinaranja.

Perla: n-no quieres comer primero* tartamudea.

Garnet: esta bien* su voz sonó sería y algo molesta.

Tomaron asiento en el suelo cerca de unas violetas , el almuerzo se veía del todo.... un asco , realmente no se veía apetecible , no era la antigua anorexia  la que no le permitía tragar bocado, ¡era su cerebro caray ! , Cómo decirlo ¡estaba todo quemado!.

Perla: ¿qui-quien cocino en tu casa?

Garnet: mamá

Perla: jeje ¿cual de las dos?

Garnet:  Rubí la de cabellos cortos... hoy amaneció con ganas de jugar a la cocina pero siempre termina quemando todo tiene un problema con el fuego.

Perla: no quiero sonar grosera pero paso * le devuelve la lonchera .

Garnet: " hija que tontita , te llevaste las loncheras equivocadas tranquila ya lo solucione atte. Mami " * lee la tarjeta .

Perla: tu mamá es una ternura* rie .

Garnet:  naaa dime eso cuando esté enojada*  dijo rápidamente.

Perla :  jajajaja te creo*  dejo la lonchera al lado .

La de gafas hizo lo mismo y se acercó un poco a la menor que comenzó a rascarse la mejilla , su tic comenzó nuevamente causándole gracia a la mayor .

Garnet: y ¿me vas a decir  o me seguirás cambiando el tema linda? * Sonríe.

Perla:  ¿por que yo debo empezar? * Cuestiono.

Garnet: ¿quieres que empiece yo? Trato hecho * se acerca a ella *me gusta bastante tu sonrisa, tu actitud de madurez que se desvanece al simple enojo , me gusta tu personalidad , amo tus ojos angelicales , tu cabello  ... tú*  sonríe.

Perla: tú también me gustas* sonrojada y acercándose de apoco * no se que me has echo , sólo se que me enamoraste

Secreto De Escolares2(Pearlnet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora