TREINTA Y CUATRO.

453 31 2
                                    

Esa noche vamos a cenar al restaurante de Joe, como pre-festejo por el posible nuevo empleo de Justin. 

Estaba algo... no lo se, en shock, Colton y Justin no podían dejar de platicar sobre lo que habíamos hecho en California, pero yo simplemente no me sentía con ánimos de participar en la conversación. 

  —  Jourdan bebió como nunca en la fiesta que le hicieron por su cumpleaños, ¿no es así?  —  bromeo Colton

   — Si —  sonreí a medias  —  una cerveza y un montón de botellas de agua. Ten por seguro que no me deshidrate. 

  — Si, te lo creo —  Justin me sonríe y me guiña un ojo.  

Le sonrió de vuelta, pero estoy segura que mi sonrisa no llega hasta mis ojos, porque no la siento sincera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le sonrió de vuelta, pero estoy segura que mi sonrisa no llega hasta mis ojos, porque no la siento sincera. 

Estoy algo incomoda en esta situación y no se que pensar. Hable con Justin por mensajes y llamadas todos los días por las noches, a pesar de la diferencia de horario ¿Porque nunca me comento nada sobre su nueva opción de empleo? 

Cuando vamos de regreso a casa, me siento en el asiento de copiloto, al lado de Justin, intenta tomar mi mano y con ayuda de sus dedos, aprieta la mía ligeramente. 

Al llegar al departamento, el toma mi maleta y me ayuda a llevarla hasta mi habitación. 

  — ¿Que tienes? Te he...

— ¿Porque no me dijiste? —  le corto, mi voz estrangulada debido al nudo que se ha apoderado de mi garganta. 

— Por que no es seguro — dice, veo como su mandíbula se contrae.  

  —Pero aun así Justin, debiste de decírmelo.  Se supone que nos contamos todo.

— Tal vez se me olvido mencionártelo... 

—¿Cómo es que te olvidaste de mencionar algo así? —  jadeo incrédula —, Justin esto es algo importante. 

  — Por favor, no te molestes conmigo —  se acerca a mi. Toma mi rostro en sus manos y me da un leve beso en los labios; mantengo mis ojos cerrados, fuertemente apretados —. Jourdan mírame —  dice rosando sus labios por mis parpados —  Por favor, mírame —  escucho la suplica en su voz y por fin abro los ojos. 

Su ceño se contrae al ver las lagrimas retenidas en mis ojos.

  — N-no llores por favor. 

Parpadeo y suelto un par de lágrimas.  

  — Jourdan, no me lo tomes a mal, princesa, no quise decírtelo porque  no es algo que vea como una cosa real en un futuro próximo. El trabajo que tengo ahora estoy muy bien y no pienso dejarlo, y estoy cerca muy cerca de ti, lo que le suma puntos extras. 

No le creo. No creo que por mi no vaya a intentar avanzar en su profesión. 

  Trago antes de preguntar —    ¿En serio?

  — Claro que si, Jo. ¿Porque no iba a ser sincero sobre esto?

Niego, apenada, pero esta sensación que invade mi pecho  no se siente que se vaya a ir pronto. 

Justin acerca sus labios a los míos y me besa, profundamente. 

  — Te extrañe demasiado —  me vuelve a besar.

— Yo también —  le digo, atontada y sin aliento —  te extrañe mucho, mucho.

— Lizzie me ha dicho que hay una vacante en el hospital en el área administrativa, por si te interesa obtener un trabajo de verano.   

Asiento —Si estaría bien  ¿cuando debo de presentarme? 

  — Pues entre mas pronto mejor, pero ¿que tal si descansas un poco del viaje antes de ir? 

— Vale.

— Te dejo, que descanses, buenas noches.

Me besa de nuevo y sale de mi habitación. 

 Me pongo mi pijama y me acomoda en mi cama. Viendo las luces de la ciudad, debajo de mi. 

Se que Justin no me hubiese ocultado lo de su empleo si el no lo creyera necesario; pero hay una leve preocupación y angustia que me invade. 

No quiero no creerle. No quiero que Justin rompa mi corazón. 

Caigo dormida con los recuerdos de los buenos momentos que he pasado con Justin, las risas, los besos, los abrazos, las emociones. 

  — Te amo, Justin —  le digo en mis sueños. 



GRACIAS POR LEER, xoxo❤️🌸  

Pd: Se que los capítulos están siendo cortos, pero en lo personal los prefiero cortos y concisos que hechos de relleno :) espero me comprendan. 

Pd2: Tengo una nueva novela y en verdad me gustaría mucho que pasen a leerla se llama "Dime algo sobre ti" 

Espero sus comentarios. 

El hombre de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora