Oía pero en realidad no escuchaba todo lo que se decía a mi alrededor. Se que Evan noto lo distraída que estaba pero no dijo nada, lo cual agradecía.
Esa tarde cuando llegue al departamento, fui a encerrarme a mi habitación.
Salgo solo para darme una ducha y comer un poco, son alrededor de las once de la noche cuando termino de cenar. Justo en el momento en que comienzo a subir las escaleras la puerta principal del departamento se abre y entra Justin, solo, en cuanto me ve intenta hablarme
— Jourdan — llama, pero yo subo lo mas rápido que puedo las escaleras y entro a mi habitación, encerrándome dentro.
Pongo seguro a la puerta y me acuesto en mi cama.
Caigo dormida con el sonido de su voz llamándome, es como una canción de cuna.
No vi a Justin como por alrededor de una semana, de alguna manera me las arregle para evitarlo a toda costa en el apartamento y cuando salia temprano de clases me quedaba en alguna biblioteca haciendo mi tarea.
Cuando lo volví a ver me sorprendió su aspecto, las bolsas y ojeras debajo de sus ojos estaban terriblemente marcadas, su cabello estaba revuelto encima de su cabeza y parecía que no había logrado dormir por días.
Me levante del sofá donde estaba leyendo uno de los libros que el me regalo por navidad.
—Por favor n-no te vayas, por favor -—en sus ojos veo una suplica—. P-por favor déjame explicarte.
Señala el sillón, como pidiendo permiso para sentarse a mi lado, asiento y levanto mis piernas, pegándolas a mi pecho mientras las rodeo con mis brazos.
— La chica, la chica del otro día — aclara su garganta — la que vino en la madrugada. Es-fue — se corrige — un malentendido.
Su vista pasea por el suelo, deteniéndose menos de un segundo en mi.
— Me ayudo a llegar desde el bar. Yo en verdad estaba demasiado ebrio y no podía llegar a casa por mi cuenta...
— ¿Porque tomaste? ¿Porque estabas ebrio? — pregunto por primera vez desde que esta "conversación" empezó.
Frunce el ceño y tarda en contestar. Yo espero por su respuesta, porque no me queda otra opción so en verdad quiero aclarar mis sentimientos sobre Justin.
— Evan... Verter con Evan... Verte con él... me... molesto. El hecho de que pasas mas tiempo con él que conmigo, tienes mas cosas en común con él que conmigo. Que el es mas cercano a tu edad que yo...
— ¿Ese es el verdadero problema? — pregunto quedamente, intentando que me vea a los ojos — ¿la edad es lo que en verdad te preocupa? — no lo logro, en cambio se pone de pie y me da la espalda.
— ¿Sabes si quiera cuantos años tengo?
— Así que ese el problema — susurro.
— Jourdan — dice girándose hacia mi — ¿Sabes mi edad?
Trago saliva y lamo mi labio inferior antes de contestar —¿La misma que Colton?
Justin niega, soltando una carcajada que no tiene nada de humor — Soy incluso mayor que Colton, Jo.
— ¿Cual es tu edad? — digo, tratando de parecer tranquila. La edad en realidad nunca fue un tema importante para mi, mi limite es 12 años mayor que yo, un año menor que yo, pero con Justin estoy dispuesta a correr el riesgo, si el me demuestra que en realidad vale la pena. Mentiría sino digo que creía que Justin y Colton son de la misma edad, pero ahora me doy cuenta que no; y en verdad espero que esa diferencia no sea mucha.
— Tengo 27.
Me rió. Como con una verdadera carcajada, incluso mis ojos sueltan unas cuantas lagrimas.
— ¿Y ese es un numero mortal para ti? — pregunto incrédula — Justin — me pongo de pie, quitando la manta de alrededor de mis hombros y dejándola en el sofá a mi espalda — solo eres mayor que yo por nueve años.
— Si — contesta obvio.
Me acerco a él, coloco lentamente una mano sobre su mejilla, acariciando con mi pulgar su pómulo. Llevo mi mano hacia su cabello y lo peino suavemente.
— ¿Te molesta el hecho de que soy nueve años mas joven que tú? — pregunto, quedamente.
— No mucho, porque creo que eres una chica increíble — contesta sonriente.
Le sonrió de vuelta.
Pienso mucho antes de decir —Todavía no puedo confiar en ti. Siempre que me ves con Evan haces algún tipo de escena de celos que no va conmigo y que no tiene porque existir, ya que Evan es simplemente mi amigo. Aparte de ti y de Colton no tengo a nadie mas en la ciudad sino es Evan.
El asiente, entendiendo lo que quiero decirle — Tienes razón, lo lamento, perdón, yo... Es solo que hace mucho no sentía esto por nadie... creo que nunca me había sentido de esta manera por nadie. Eres la primera — sonrió, Justin baja su vista hacia mis labios —. Quizás también la única y la ultima.
Entonces me besa.
Me besa suave y profundamente.
Como intentando reponer los besos faltantes de todo este tiempo que no estuvimos hablando.
Estoy jadeando por falta de aire cuando se aleja de mi, sus labios notoriamente mas hinchados y un poco mas rojos. Los míos deben de lucir igual.
— Vamos a cenar — dice, con una sonrisa amplia.
— ¿A donde?
— Con Joe ¿quieres?
— Sip — acepto.
Caminamos tomados de la mano hasta uno de mis restaurantes favoritos de todos los tiempos.
Estar así, aquí, con Justin, siendo una pareja de verdad se siente terriblemente bien.
Y me encanta.
GRACIAS POR LEER, xoxo ♥ ❀
ESTÁS LEYENDO
El hombre de mi vida.
FanfictionLa vida de Jourdan era normal. No tenía la vida perfecta, pero si tenía muy buenas cosas en ella: padres que la amaban, amigas y amigos que la querían, y un tío que era como su mejor amigo. En el colegio no era la típica chica matada por ser la prim...