CINCUENTA Y CUATRO.

435 36 5
                                    

Justin nos balancea suavemente al ritmo de la música mientras bailamos en el centro de la pista. Mi mano en su hombro. Su mano en mi cintura y nuestras manos restantes, entrelazadas.

Estoy feliz.

Justin me besa tiernamente el rostro todo el tiempo. Mis mejillas, mis labios, mi frente, mi cuello.
Me hace reír y disfrutar aún más de esta increíble noche.

—Tengo que hablar contigo sobre algo — me susurra al oído.

—¿Si? —pregunto nerviosa.

  — Pero no todavía, esperemos a que la fiesta termine ¿de acuerdo?

Asiento — ¿Es algo bueno o es malo?

El ríe — Es algo bueno, es algo muy bueno.  

Seguimos bailando por un buen rato. 

Para cuando dejamos la fiesta esta casi amaneciendo el día siguiente, el sol apenas se ve en el horizonte y yo me acurruco en el costado de Justin el viaje a casa en el taxi. Colton se fue antes que nosotros debido a que hoy trabaja. 

Llegamos al departamento y voy directa a mi habitación a quitarme los tacones y el vestido. Me visto rápidamente con pijama; en ese momento Justin entra ya vestido con su pijama también. 

  — Fue una muy buena fiesta —  me dice, sonriente.

— Si que lo fue — le sonrió de vuelta a través del espejo, mientras me quito el maquillaje. 

Él se acerca hasta donde yo estoy, toma algo de la mesita y comienza a jugar con el entre sus manos, lo noto pensativo y algo nervioso.

  — Te sucede algo —  le digo, lentamente.

— ¿Me estas preguntando o me estas diciendo?

— Te estoy diciendo.

— No es nada...

Detengo el pequeño juego de sus manos con un esmalte y coloco el pequeño frasquito de nuevo en la mesa; tomo sus manos entre las mías.

  — Dime que sucede ¿es sobre el algo que me comentaste en el baile? ¿Es sobre eso?

Justin comienza a asentir pero se detiene.

— ¿Cuando te dirán en que hospital deberás de hacer tu residencia?  

  — Tal vez en un par de días... ¿porque?  

Piensa mucho antes de hablar, y cuando lo hace, escucho duda y nerviosismo en su voz.

  — ¿Que me dirías... si te digo que...?

— Justin, tranquilo, solo soy yo, tranquilízate y  dime que pasa.

  Sonríe tímidamente — Eso es lo malo, eres tú y me da miedo...

Trago saliva. Respiro profundamente. 

¿A que le teme Justin que no me puede decir? ¿A que le tiene tanto miedo?

  — Justin... —  digo, titubeante.  

Lame sus labios antes de contestarme. 

  — Tengo que mudarme de Nueva York a Toronto debido a mi trabajo.

Diablos. 

Frunzo el ceño y cierro los ojos, tratando de comprender lo que me acaba de decir. 

— Eso no es todo —  dice, con una disculpa implícita.  

— Eso no es todo —  jadeo.

— Conseguí que tu residencia fuera en el hospital donde yo trabajaba —   tomo un respiracion profunda, preparándome para lo que se que me va a decir —, pero ahora yo tengo que dejar ese hospital y tu tienes que ir allá...

— Mierda— susurro por lo bajo.

  — Lo siento mucho Jourdan, yo...

— ¿Y esto no se puede arreglar? ¿No puedo pedir cambio a donde me iba a tocar originalmente?

El niega — Han llenado ese puesto.

— ¿Dónde iba a ser? ¿Donde era mi primer residencia?

Justin traga antes de poder contestarme — En el hospital donde trabaja Colton. 

Me alejo de él, suelto sus manos que todo este tiempo han estado entre las mías. Llevo las manos a mi cabello y aprieto mi cabeza en frustración.

  — Tienes que estar de broma —  le digo, cuando me giro para encararlo —  por favor dime que estás bromeando.  

Niega —No lo estoy. 

Jadeo. Una opresión se apodera de mi pecho y lucho por poder respirar normalmente. 

  — Justin —  mi voz se quiebra —  ¿porque no lo hablaste conmigo antes?

— Quería sorprenderte.

— ¡Y vaya que lo has hecho! ¡Me iré a vivir sola a una ciudad completamente nueva para mi! 

Justin comienza a acercarse hacia mi pero lo detengo, levantando ambas manos frente a mi, como intentando protegerme. 

  — En la fiesta dijiste que era algo muy bueno. Esto no es para nada bueno...

— Y —  comienza a decir, su semblante cambia —  lo seeeeee —  termina de hablar, con una sonrisa apoderándose de su rostro. 

  — ¿Qué? —  pregunto extrañada. 

— Aún no es seguro, pero tal vez te puedas ir conmigo a Ontario.  

  — Justin no estoy entendiendo nada.

— Lo se, déjame explicarte. Había conseguido que tu residencia fuese en Nueva York conmigo, pero debido a que yo hago un cambio de hospital, estoy haciendo todo lo posible para que tu vengas conmigo a este hospital, donde yo seré el director. 

Apenas y comprendo todo. Irme del país a Canadá, aunque no esta muy lejos ¿dejar a mi tío aquí, solo?

  — ¿Que pasa con Colton? No podemos dejarlo aquí solo.  

  — Tal vez él pueda venir con nosotros también.  

  — Justin yo...

— Te estoy pidiendo Jourdan, que te vengas a vivir conmigo, a mi ciudad natal, a mi país de origen. Que te mudes con la persona que mas te ama en el mundo, y esa soy yo, Jourdan. Por favor, ven a vivir conmigo ¿Que dices?




GRACIAS POR LEER, xoxo ♥❀


Lamento haber tardado tanto en actualizar capitulo pero es que la universidad me tiene vuelta loca. He tenido demasiada tarea, todos los trabajos que no me piden en el semestre los encargan en las tres ultimas semanas, es de ley, lo bueno es que el próximo viernes salgo de vacaciones y podre actualizar mas seguido. 

Tambien quiero decirles que la novela ya esta en la recta final, no se cuantos capitulos le queden, pero si les puedo asegurar que no seran muchos, en fin, gracias por leer y por sus comentarios y sus votos.

Os amo. 

Espero sus comentarios.

El hombre de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora