VEINTIOCHO.

529 36 4
                                    


Evan se da cuenta de la actitud de Justin y me sonríe divertido. 

Río y tomo su brazo —Vamos a mi habitación a hacer la tarea — digo a todos.

  — Deja la puerta abierta —  me contesta Colton.  

Conduzco a Evan por la sala de estar y las escaleras hasta llegar mi cuarto. 

  —  Ponte cómodo —  le señalo la cama y un sofá-cama que Colton me ha conseguido para que mi cuarto no se vea tan vació, mientras que lanzo mi mochila encima de mi escritorio. 

El toma asiento en el sofá —¿Sobre que sera nuestro tema?

  — ¿Que te parecen las bacterias? —  menciono mientras enciendo mi computadora de escritorio. 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Si estaría bien, debemos de enviarle un e-mail al profesor para que aparte nuestro tema y nadie mas lo use  —saca su teléfono del bolsillo —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Si estaría bien, debemos de enviarle un e-mail al profesor para que aparte nuestro tema y nadie mas lo use  —saca su teléfono del bolsillo —. Ya lo hago yo. 

Comenzamos a hacer el trabajo y el tiempo se nos va demasiado rápido. 

Estamos a punto de terminarlo cuando Colton entra a mi habitación. Tanto Evan como yo estamos pegados a lo que vemos en la pantalla de computador. 

  — ¿Que hacen? —  pregunta acercandose a nosotros. 

Evan y yo nos separamos de inmediato.

Aclaro mi garganta — Solo investigando como es que las bacterias afectan al ser humano. 

  — ¿Seguros? —  pregunta divertido. Mordiendo una manzana.

— Pero claro —  dice Evan —  ¿porque dudas de nosotros? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Pero claro —  dice Evan —  ¿porque dudas de nosotros? 

— De acuerdo, les creeré, bajen a cenar.  

  — ¿Quien ha hecho la cena? 

Colton detiene su caminar en la puerta de mi habitación — Eh, tenia la esperanza de que Jourdan nos hiciera algo.

Suelto una carcajada — Vale —  me pongo de pie y estiro un poco mi espalda —  ¿que quieres que haga?  

  — ¿El pollo con verduras de la otra vez? —  pregunta mi tío.  

Le sonrió arrugando mi nariz. —Vale, vale, ya bajo — el asiente y sale del lugar — . Te quedas para cenar.

  — No creo que sea adecuado —  contesta Evan.

— Ay, pero que situación, te estoy diciendo que te quedas a cenar, no te estoy preguntando—  le sonrió.  

  — Eh... ¿gracias? —  dice riendo, guardando una libreta en su mochila —  pero ya es tarde y debo de alcanzar el tren.  

Veo el reloj en mi muñeca y marca casi las 10:30, ya es muy tarde para que Evan ande por ahí, solo.  

  — Podrías quedarte a dormir, si quieres —  ofrezco — . Te quedas aquí en mi habitación y yo duermo con Colton.  

  — Uhm, ¿estas segura?

Asiento— Si, llama a tu papá y avísale. Te espero abajo para la cena. 

El asiente y me sonríe.  

Lo dejo en mi habitacion y me dirijo a la cocina, donde Colton ya ha puesto todos los insumos en la isla de la cocina. 

  — Le he dicho a Evan que se puede quedar a dormir...

— ¿Que? —  dice Justin enojado.

— ... porque ya es tarde para que regrese a su casa —  termino de decir, frunciendo el ceño hacia Justin.  

  — Si, tiene sentido —  dice Colton.

— Dormiré contigo ¿esta bien?  —  le pregunto a mi tío. 

  — Si, princesa —  se acerca a mi y deja un beso en mi frente.

— Solo me tratas bien porque tienes hambre.

El ríe —  Touché.  

Evan se acerca a nosotros y le agradece a Colton por dejarlo pasar la noche en el apartamento. Para reivindicarse, me ayuda con la cena, la cual esta lista en menos de media hora. Hemos hecho espaguetis y pechugas de pollo a la plancha. 

La cena estuvo agradable, Colton, Evan y yo charlamos demasiado. Me gustaría decir lo mismo sobre Justin, pero justo cuando terminábamos de colocar la mesa, el salio del apartamento sin decirle nada a nadie. 

Le pregunte a Colton si el sabia a donde iba pero dijo que no. 


Lo espere despierta, hasta casi las cuatro de la madrugada, cuando llego callo dormido en el sofá, fui hasta él solo para descubrir su aliento borracho y las marcas de chupones por todo su cuello, y el labial ensuciando el azul pálido de su uniforme. 

Jadee e inspire hondo, tratando de espantar las lagrimas. 

Que estúpida, Jourdan, que estúpida. 

Escucho un leve toque en la puerta, me acerco a ella y la abro, esta una chica, con un escuálido vestido puesto, y medias negras un poco rotas. 

  — ¿Aquí vive Justin? —  su voz suena normal. No esta drogada ni borracha — . ¿Le podrías dar esto? 

Me tiende un pequeño papel blanco doblado — Es mi número de teléfono y mi dirección — explica, asiento —; el me prometió que me iría a visitar. 

Ella me da una sonrisa tímida, mi vista viaja de su rostro a sus medias rotas —Debes pensar mal de mi por mi aspecto, pero, se me atoraron las medias en una reja y se rasgaron, no creas que soy una borracha o algo — ríe divertida.

  — No, es solo... nada.

— Bueno, es muy tarde, debería de irme. Buenas noches.  

  — Buenas noches —  cierro la puerta con un suspiro. 

Me duermo con el pequeño papel en mi puño. No queriendo dejarlo ir.

A la mañana siguiente, salimos los cuatro juntos del edificio, vamos en direcciones opuestas, por lo que llamo a Justin antes de que se aleje mas. 

Me separo un poco de Evan y Justin regresa corriendo hacia mi. 

Me sonríe y mira directo a mis ojos.

Yo no le devuelvo la sonrisa y desvió  la mirada.  

  Tomo su mano e intento ignorar lo que siento ante su toque —  Dejaron esto para ti, hoy en la madrugada —  coloco la nota en su mano.

Cuando él lee lo que hay escrito en el papel y se da cuenta de lo que eso causa en mi, ya me he alejado lo suficiente.

Escucho que me llama a gritos, pero lo ignoro y me pierdo junto con Evan en el mar de gente. 




GRACIAS POR LEER, xoxo ♥❀

El hombre de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora