SESENTA.

430 35 7
                                    


"Me amas ahora, y me siento de la misma manera"

Justin esta hablando por teléfono con alguien del hospital donde ahora trabaja, en la misma ciudad que yo. 

No puedo creerlo. 

Admiro el precioso anillo con una hermosa piedra preciosa en el.

No puedo creerlo.

Estoy comprometida.

No puedo creerlo.

Me voy a casar con Justin.

Es increíble.

Estoy sentada en la silla del escritorio de mi habitación, mis pies están puesto en el asiento por lo que tengo abrazadas mis piernas a mi pecho, mi quijada recargada en mis rodillas. Justin camina de un lado para otro mientras habla por teléfono, pero se detiene por un momento y deja un beso en mi frente, después reanuda su conversación. 

Sonrió tímida, vuelvo a la vista al hermoso aro que envuelve mi dedo. 

—...Si esta bien, nos vemos mañana, al rededor de las nueve, cualquier oficina que tengas disponible esta bien para mi. De acuerdo, nos vemos — Justin cuelga la llamada y se acerca, se pone de cuclillas enfrente de mi —. Hola — me dice sonriendo.

—Hola.

—Te ves radiante.

—Me siento muy feliz, no puedo esperar para contárselo a Colton. 

—Eh — dice Justin, haciendo una mueca incomoda —, ya se lo he dicho yo.

—¿Como? ¿Cuando?

—Al llegar aquí, lo primero que hice después de registrarme en el Hotel fue ir a pedir tu mano. 

—Pero él aun no sabe que te he dicho que si... —digo obvia.

—El me dijo, y cito "Te dirá que si, no estés tan nervioso" 

—Entonces se lo diré a Evan.

—También hable con él, es por eso que no esta aquí justo ahora. Le pedí su opinión acerca de nosotros y  — lo miro expectante — dijo que si. Que ya estaba un poco cansado de sus idas y venidas. 

—No puedo creerlo que te haya dicho eso — digo, un poco sorprendida, bajo mis pies del asiento.

—¿Que? — pregunta Justin — ¿que me haya dicho que si?

Río divertida mientras niego con la cabeza —No, que te haya dicho que estaba cansado de nuestras idas y vuelta, es un maldito. Ni que yo no hubiera estado ahí cuando sufría de desamor. 

Justin ríe.

—¿Cuando quieres que nos casemos? ¿En una semana, un mes, un día?

—Lo pienso un poco ¿que te parece al final del verano?

—De acuerdo ¿en donde?

—Siempre quise una boda sencilla, y siempre quise que mi prometido escogiera todo conmigo. 

—De acuerdo, lo veremos paso a paso ¿te parece?

—Si — digo acercándome a él, mis labios rozando los suyos — me parece...

Entonces lo beso. 

El ríe, justo antes de besarme también.


La mañana siguiente estoy terminando de prepararme un café cuando Colton entra al departamento (si, aún tiene llaves), y se acerca a mi, sonriente.

  — Entonces —  me quita la taza de la mano y le da un sorbo —  ¿tenia yo razón o no? 

  — ¿Sobre qué? —  pregunto extrañada, como si supiera sobre que esta hablando.

 — No te hagas la que no entiendes.

Río divertida —Es que no lo hago, no entiendo de que es de lo que hablas.

En ese momento toma mi mano izquierda y ver el anillo —Mentirosaaaaaaaaa — entonces deja la taza en la repisa y me lleva entre sus brazos para un abrazo —. Felicidades Dan, sé que serás muy feliz con él. 

  — Gracias —  digo contra su pecho.

— Sé que tus padre lo hubieran aceptado, tu madre lo habría adorado. No sé si alguna vez te lo dije, pero Justin conoció a tus padres una vez que vinieron a visitarme el verano donde te fuiste de viaje con Zack y Marck. 

  — ¿En serio? —  pregunto con un nudo en la garganta.

— ¿Sabes que me dijeron tus padres?

— No —  mi voz se quiebra.

— A ellos les habría encantado que un chico como Justin, fuese tu esposo. 

Y en ese momento, me quiebro un poco, llorando en el pecho de mi tío. 

Extraño tanto a mis padres. Sé que no lo parece, pero lo hago. 

Sé que mi tío tiene razón, mis papás también habrían amado a Justin, tanto como yo lo hago.


GRACIAS POR LEER, xoxo ❤️🌸

Espero sus comentarios.

La novela ya casi se acaba.

No puedo creerlo.

Ya saben cortitos y concisos ;) 

El hombre de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora