— ¿Qué sucede aquí?— pregunta Justin con voz fuerte — ¿No se supone que tienes que estar trabajando Evan?Evan asiente —Si, lo siento, provecho Jourdan, nos vemos.
— Hasta luego Evan — le sonrió y sale de la habitación.
— ¿Que fue todo eso? — le pregunto a Justin, molesta.
— Nada que te importe. ¿Estas lista para irte?
Niego — No, quiero terminar mi comida, en paz, así que por favor hazme el favor de dejarme sola.
El bufa, molesto y azota la puerta cuando sale.
Soy del tipo de persona que come demasiado lento, pero esta vez, solo por molestar a Justin, como más lento de lo normal.
Disfrute mucho mi comida, estaba deliciosa, pero una vez que termino de comer, recogí todas mis cosas y tome mi abrigo y mi mochila. Salí de la oficina en dirección a la cocina para dejar mi plato, pero una chica vestida con jeans y una camiseta estilo polo con el logotipo del bar me lo quita de las manos.—Yo me encargo de esto—dice sonriente y se aleja hacia la cocina.
Justin está sentando en la barra, debajo de su abrigo puedo ver que aún está usando su uniforme del hospital, pantalón y camisa de color azul marino. Parece más una pijama que un uniforme pero mi tío y Justin dicen que son demasiado cómodos, justo lo que ellos necesitan.
Me acerco a él a levemente, que está hablando un bar tender que nunca había visto, bueno, pero es que anteriormente a hoy solo había venido una vez. Cuando me ve frunce el ceño pero estira su brazo hacia mí para que me acerqué. Lo hago y él me acomoda entre sus piernas, mi espalda contra su pecho y sus brazos rodean mi cintura. Escucho que hablan vagamente de los insumos para las bebidas y cuando gente ha venido estos últimos días.
Justin roza levemente sus labios contra mi sien mientras asiente a lo que el chico detrás de la barra le dice. Deja el fantasma de un beso en mi mejilla cuando siento como se pone tenso detrás de mí y se separa un poco. No entiendo porque, pero después noto a Evan salir de la cocina platicando con Colton y llevando un par de platos en sus manos, Colton dice algo y después los dos ríen un poco.
Entiendo entonces que Justin no ha hablado con Colton todavía, lo veo de reojo, por encima de mi hombro y tiene la mandíbula apretada. Está nervioso. Me alejo de él y me siento en el taburete de al lado.
Colton llega hacia mí y me abraza levemente, da un beso mi frente y coloca una amplia sonrisa en su rostro.
Evan coloca los platos frente a mi en la barra me sonríe y se aleja de vuelta a la cocina.—¿Y cómo fue tu primer día? — sé que está muy emocionado respecto a esto.
—Bien, los maestros se ven pesados, pero lo normal y hoy solo hubo las presentaciones típicas. Ah y un montón de tiempo libre.
—¿Ya hiciste amigos?
Niego —Solo Evan, pero no estamos juntos en todas las clases.
—Si, algo me comentó. Ha estado toda la tarde en la cocina intentando hacer los platillos de un recetario que era de su madre. Creo que su verdadera vocación es ser chef y no médico.
—Bueno — habla Justin —, aún está a tiempo de cambiar, la carrera de medicina no es para todos.
Ruedo los ojos y tomo acopio de toda mi fuerza de voluntad para no decirle algo grosero. No sé porque se muestra tan despectivo con Evan.
La manera en la que se dirigió a él hace rato me cabreo un poco.—Bueno, dale una oportunidad al chico, quizás quiere ser médico pero también le gusta cocinar. Que eso es más de lo que puedo decir de ti, que hasta el agua se te quema —dice Colton divertido, me río y él me guiña un ojo —. Prueba — dice a nadie en particular señalando los platos que lucen muy bien y muy apetecibles.
Justin da un bocado y lo mastica levemente para apreciar el sabor. Me quedo viendo fijamente sus labios hasta que habla —Sabe bien.
—¿No quieres probarlo, Jourdan? —pregunta mi tío. Niego.
—Es lo que comí, Evan llevo un plato para mí a la oficina hace rato.
—Esta delicioso ¿No es así? — parece que Colton en verdad está disfrutando esta comida.
—Si. Evan cocina muy bien en realidad.
Escucho a Justin bufar a mis espaldas, pero no le hago caso. Si está celoso, bueno, no tiene porque estarlo; Evan es mi amigo o algo así. En cambio Justin es mi... De acuerdo, no sé que es Justin de mí y mejor no me hago ilusiones ¿o sí? Porque quizás, solo quizás él pueda romperme el corazón.
El que Justin sienta celos de Evan no quiere decir que tenga sentimientos por mi, quizá solo quiere decir que no quiere a ningún chico a mi alrededor.
No lo sé, esto es raro y no sé como describirlo. Cuando estuve con Marck al menos ambos sabíamos que éramos exclusivos, pero con Justin no hemos quedado en nada. Quizás solo soy una aventura para él. Su nueva atracción prohibida por ser la sobrina de su mejor amigo.Quizá solo soy una tentación de la que él tenga que librarse.
Quizá, solo quizá, yo soy un antojo que él quiera cumplir.
ESTÁS LEYENDO
El hombre de mi vida.
أدب الهواةLa vida de Jourdan era normal. No tenía la vida perfecta, pero si tenía muy buenas cosas en ella: padres que la amaban, amigas y amigos que la querían, y un tío que era como su mejor amigo. En el colegio no era la típica chica matada por ser la prim...