Colton no me deja no ir a la cena, por lo que estoy arreglándome para ir.
Me visto con unos jeans de color azul claro entubados un poco rotos, mis tenis Adidas favoritos(esos que son blancos y tienen las 3 franjas negras) y una camiseta de los Chicago Bulls un par de tallas más grande.
Mi maquillaje lo más básico, solo rímel y un poco de labial rosa.
Espero que mi apariencia un poco 'no me importa nada de lo que ocurra a mi alrededor' funcione.
—Es verdad no quieres ir — dice Colton cuando me ve.
—Tu sabes lo que su presencia me hace sentir.
Él se acerca y mi abraza. —Lo sé, pero no quiero que te quedes aquí, encerrada sola.
Asiento en su pecho y el besa la parte superior de mi cabeza.
Salimos del hotel y nos dirigimos al lugar para la cena.
Es un restaurante-bar, por lo que mi apariencia no está tan fuera de lugar.
Colton localiza a Justin en una de las mesas del fondo del local, está solo, lo cual me sorprende.
Se pone de pie apenas nos ve llegar, esta vestido semi informal, con unos jeans oscuros, la chaqueta de un traje color negro y una playera negra lisa.Un poco parecido a como Colton está vestido, solo que mi tío optó por una chaqueta de piel negra y sus jeans son de un color un poco más claro.
—Hey, amigo —dicen los dos al mismo tiempo y se saludan dándose un abrazo de hombre, de esos en donde se palmean la espalda.
—Tomen asiento, por favor —dice Justin.
Colton me empuja levemente por la cintura y me siento al lado de él en el sillón.
—Hola Jourdan — me saluda Justin.
Le doy un asentimiento de cabeza —Hey.
—¿Cómo haz estado? ¿Qué has hecho?—pregunta Colton y yo me desconecto.
Solo activo mi cerebro cuando se acerca el camarero a tomarnos las orden.
—Jourdan me ha dicho que estás comprometido— la frase que Colton suelta al aire me llama la atención.
Justin duda, pero al fin asiente —S-si.
Su voz es casi un susurro.
—Vaya, pues... Felicidades —dice mi tío.
Por debajo de la mesa, Colton busca mi mano, cuando la toma, entrelaza nuestros dedos y le da un apretón. Doy uno de vuelta. Para que entienda que estoy bien con su platica.
—¿Cómo la conociste?—Colton deja ir la primer pregunta.
—En el hospital, ella era una interna.
—Muy a lo Grey's Anatomy — bromeó.
—Si — dice Justin.
—Es muy bonita —digo sincera.
—Gracias — responde él, casi en un susurro.
—Te estás quedado atrás —le digo a Colton en broma.
—Ya se — ríe —pero no tengo prisa — volteo a verlo y levantó una ceja, con sorna —, ya, tal vez le diga el próximo mes.
ESTÁS LEYENDO
El hombre de mi vida.
FanficLa vida de Jourdan era normal. No tenía la vida perfecta, pero si tenía muy buenas cosas en ella: padres que la amaban, amigas y amigos que la querían, y un tío que era como su mejor amigo. En el colegio no era la típica chica matada por ser la prim...