Nota muy importante:
Historia +18 contiene escenas sexuales.
Hola querido lector Bienvenido a mi mundo :3 espero te guste mucho la historia. Si es así, por favor, sal de las sombras, No seas más un lector fantasma 👻 :c , soy una escritora principiante y me encantaría ver tu voto🌟 y tus comentarios💬 en la historia, eso me anima mucho a seguir escribiendo y a seguir mejorando.
Te pido no dejes comentarios negativos u ofensivos.
Si quieres dejarme una opinión positiva, estoy atenta a ello.
Sin más que decir, ya puedes deslizar para continuar.
Te quiero❤
Él me dejó un amargo recuerdo, un recuerdo que me enseñó a no caer en las garras de alguien más.
Todo empezó un 25 de abril de 2015.
Es un buen día para empezar una nueva vida. Solía ser alegre, muy cariñosa, divertida y muy confiada con los demás , uno de mis grandes errores, pero esto se fue perdiendo cuando fui traicionada por mi novio y mi mejor amiga, fue un 25 de abril del año pasado, mi cumpleaños número 18, todo iba a ser perfecto, era una bonita reunión, mis demás conocidos estaban ahí menos mi mejor amiga que había pescado un virus y no podría llegar. Mi novio Adrián llegó a mi fiesta, la casa yo la tenía al mando y todo iba bien hasta que Adrián quiso hablar a solas conmigo.
- ¡Sofi ya tienes 18 eso es genial!
he estado esperando este momento por mucho tiempo.
-sus ojos oscuros centellaban de emoción. Pero esa mirada me daba escalofríos.- Qué dices Adrián no entiendo, ¿a qué te refieres?- lo observé sin entender.
- amor ya es hora de pasar a cuarta base.- su sonrisa podía llegar a ser perturbadora e intimidante.
- ¿qué? no lo sé Adrián aun no estoy lista.- me removí incómoda.- ¡Oh Dios! - se quejó refunfuñando.
- claro que lo estás, eres toda una mujer, no tengas miedo.
- se acerca a besarme con necesidad.Empieza a meter sus manos debajo de mi falda, acariciando mis piernas empezamos a besarnos, él me incitaba muchas cosas pero hay algo que me decía que aun no debía hacerlo.
Estábamos en mi cuarto, cerró la puerta de mi habitación y me arrecosto a mi cama. Solo se escuchaba el fondo de la música y las voces de algunos invitados.
- Aquí no Adrián, puede ser en otro momento. - me removi nerviosa.
- Vamos Sofía ambos queremos y lo sabes. -Adrián empezó a molestarse ante mi rechazo.
- No me perderé de mi fiesta.
-me removí nuevamente incómoda por tenerme acorralada, Adrián estaba encima de mi.- Es temprano, apenas están llegando los invitados , será rápido lo prometo, te deseo Sofía, ahora, justo ahora.
Empezó a actuar desesperado por quitarme la ropa, no me gustaba para nada la actitud atrevida que tenía conmigo.
- ¡Oye Basta, Joder! ¡No quiero! ¡¿No entiendes?!- Lo esquivo dejándolo solo en la cama.
Adrián agarra mi mano y me jalonea con él.- ¡¡ Qué gilipolleces dices!! ¿A caso no me amas? - rechinó los dientes. -si, te amo Adrián pero...
- Entonces demuéstramelo.
Entrégate a mi.- gruñó forcejeando. - no quiero Adrián no estoy lista y debes respetar mi decisión.- Solté muy molesta.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse ©
RomanceMe enamoré de un espejismo, de alguien que no se había mostrado tal y como es. Me rompió el corazón, pero más allá de eso, me quitó las ganas de confiar en los demás y el rechazo se apoderó de mi. Sofía, era una chica que confiaba en las personas q...