Capítulo 33

119 10 6
                                    

*Lunes*

Desperté con un pie en mi cara y ya se imaginaran de quien es ese pie. Si, de Luisa. Pienso en no volver a dormir con ella, ambas somos un remolino por lo cual tuve que levantarme dos veces del piso en la madrugada porque su mal dormir me botaba de la cama.

- ¡Agh Luisa!!- Digo quitando su pie de mi rostro. - No mamá no quiero leche. - Dice Luisa balbuceando entre sueños.- Tiro una carcajada al ver que esta babeando.

Me levanto de la cama estirándome lo más que puedo dejando a Luisa dormir. Veo las envolturas de gomitas en el piso , los vasos y los platos en una esquina de la mesita de Luisa.

Prendo mi celular y veo un mensaje de Tadeo.

Tadeo😎: Hola Sofi! Todo bien?

¿Todo bien? Me pregunto a mi misma. ¿ A que se refiere a todo bien? ¡No he dejado de pensar en él en toda la maldita noche! ¿Eso está bien? ¡Claro que no! No está todo bien. Ignoro el mensaje de Tadeo y veo la hora en mi celular. *5:30am*

- Rayos llegaremos tarde a clases.
- Digo en vos alta.
Me dirijo a la cama de Luisa y comienzo a zambullirla para despertarla. -¡Des- pierta!- Digo moviendo a ese saco de papas.

- No mamá no tengo hambre!
- Luisa sigue delirando.
Pienso detenidamente en la vez que máx me despertó a las 3am diciendo temblor. ¡Hmm! Yo diré terremoto.

- ¡LUISA! - Digo gritando.
- ¡LUISA TERREMOTOOO!- Empiezo a zambullirla y logro despertarla.

- ¿Terremoto? - Luisa se levanta asustada. ¡Oh por Dios terremoto!
-salta de su cama y comienza a correr bajando las escaleras y aun sonámbula por el sueño.

No aguanto las ganas de reírme y comienzo a carcajearme hasta que mi pobre estómago comienza a doler, me carcajeo demasiado que hasta seco mis lágrimas de la risa.

Luisa regresa a la habitación con cara de ( WTF??) Y ganas de asesinarme.

- ¡Ou! ¡Maldita! - Grita enojada y a la vez queriendo reír.

La observo y reprimo una carcajada antes que ocurra un homicidio. - Lo siento es que tu no te levantabas.
- Digo haciendo pucheros.

- Pues casi me matas de un susto estúpida.- bufa con el entrecejo arrugado.

No logro aguantar las risas y comienzo a carcajearme. Luisa se abalanza contra mi y comienza a hacerme más cosquillas.

- ¡basta bastaa! - Digo a carcajadas.
- Ou no, ¡esta es mi venganza!
- contestas encima de mi.

- Jajaa no no me hago pisss.. ¡Isa! Nooooo...

¿Y adivinen que? Si, ¡me hice pis!

Ahora Luisa se carcajeaba por verme meada.

Yo me levanto del piso con vergüenza y sonriendo. - ¡Vale! Era justo.
- chillé.

- ¡ve a bañarte meona!- suelta en carcajadas.

Después de haberme bañado y vestido. Luisa y yo estábamos subiendo a mi auto para dirigirnos a la U.

- Oye ¿y que querrá decirte Vladímir?- Pregunta recordándome.
- Pues no lo sé, no me dijo más.
-Luisa sonríe cómplice. - ¿De que te ríes guazon? - Miro a Luisa divertida.

- ¡De nada meona!!- vuelve a burlarse. - No lo vas a superar ¿cierto?- Miro a luisa en espera de su respuesta y luego miro al frente para seguir manejando.

- ¡ Jamás! -Sonríe. - Oye y si Vladímir te pide que sean novios?
- ¡Ugh! No había pensado en eso.
-Digo en mis adentro.

- Eso seria una locura Isa. - pongo los ojos en blanco.

Prohibido Enamorarse ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora