Capítulo 25

107 11 3
                                    

*Viernes*

Después de tener una larga plática con Tadeo entendí que a él también le habían roto el corazón, pero aún tenia miedo de conocerlo más.

Me desperté como de costumbre, fui directo a darme un baño caliente porque hacía mucho frío en Portland , terminé de darme un baño y mamá tocó a mi puerta.

- Sigue mamá. - la invité a pasar.

Mamá estába con una taza de café y unos panqueques con miel.

- Cariño, te he preparado el desayuno. - Gracias mamá.- dije dándole un beso en las mejías.

- Cariño, ¿puedo hacerte una pregunta?- Mamá se sentó en mi cama con los brazos cruzados.
- Si mamá, dime.

- Te agrada este chico, ¿Tadeo?
Quedé viendo a mamá y tiré una risa irónica. - ¿Tadeo? Mamá ¡es solo uno amigo!- Mamá me observó con los ojos entre cerrados y respondió.

- Ese chico se ve muy interesado en ti. - Mamá sonrió picarona.

Bufé. - mamá, ese chico tiene mala fama y no, no lo esta. Solo quiere ser mi amigo.

Mamá se levantó de mi cama fue directo a la puerta y agregó.

- Debes de poner atención a las pequeñas cosas. Me gustaría volver a verte enamorada.
Miré hacia mamá y respondí:- ¡Eso nunca! - Mamá sonrió y salió de mi habitación cerrando la puerta.

¿Cómo era posible que mamá pensara eso? Ni Tadeo, ni yo queremos saber de amor. Y Tadeo es muy lindo, lo admito. Pero tengo temor de volver a ser dañada.

Me terminé de vestir, esta vez de short jeans talle alto. Una camisa gris con logo de un omni, mi pelo suelto color rojizo castaño y unos converse botines blancos. Tome mi mochila, terminé mi desayuno que por cierto estaba delicioso y bajé a despedirme de mamá.

- ¡Hasta luego madre! - Hasta luego cariño, piensa en lo que te he dicho.
Bufé ante el comentario absurdo de mamá.

Me subí a mi auto y fuí directo a la U.

Al llegar Vladimir estaba en uno de los banquillos de la entrada. Se veía tan concentrado en su libro y tan lindo, a veces sentía atracción por su forma tan dulce de ser.

Pero mi corazón tenía miedo de volverse a enamorar, de quien fuese, ese miedo siempre estaba presente.

- ¡Hola señor Nerd!- Vladimir se levantó del banquillo y me dió un beso suave y cálido en mis mejillas.

Me sentía tan nerviosa que tartamudiaba las palabras.

Em... eh .. ¿como estás? -Vladimir sonrió tierno. - Bien Sofi esperándote.

- Oh ¿llevas mucho acá?- Pregunté.

Vladimir acomodó su cabello y respondió acercándose un poco más a mi. - hace minutos oji azules.
-Vladimir guiñó y tomó de mi mano.

¡Joder! ¡Este tio es hermoso! Sus palabras su acento su todo.

Llegamos a mi salón y antes de entrar Vladimir tomó de mis manos. - Sofi eres hermosa, ¿sabes? Eres una chica llena de luz y ternura.

Moría con las palabras tan tiernas de este chico.

- Gra-c gracias Vlad tu también eres hermoso. - Vladimir sonrió.

¡Ugh! He ¿dicho hermoso?

- quise decir, un chico lindo, emmm... una linda persona.
- balbuceé.

- Entendí. - Sonrió por lo bajo.
Vladimir besó mi mejilla y en ese momento Pasó Tadeo Carraspeando.

- ¡Hablamos luego! - Dijo Vladimir y entré a mi salón.

Luisa había faltado nuevamente a clases, tenía que aprovechar a su padre.

Me senté a lado de Tadeo y este parecía estar molesto.

- ¿Ahora sales con Parker? ¿Ugh?

- No, aunque no estaría mal. -Dije despreocupada.

Tadeo me observó rápidamente y respondió:- ¿Entonces te gusta?
- Reí por lo bajo y respondí :- Si, un poco. Pero no es nada fuerte.

- Entiendo. - Dijo Tadeo.

Pasaron las horas en el salón, el profesor hablando, copiando y yo me estaba durmiendo poco a poco. Reposé mi cabeza en el hombro de Tadeo y este besó mi frente. ¡En ese momento os puedo jurar que sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo¡ pero no importaba, no podía negar que estar con Tadeo me hacía sentir tranquila, en casa.

Al terminar las clases Tadeo me detuvo.

- ¿Sofía? - se acercó hacia mi.

- ¿Si madsen?

- ¿Qué te parece si vemos pelis de terror en mi casa? - Mmm... Vale a las ¿8pm? Dije sonriendo. - A las 8pm es perfecto. -dijo Tadeo mordiendo sus labios.

Cada vez que Tadeo mordia sus labios provocaba una sed en los míos , como si necesitase probarlos.

Al llegar a mi casa, Máx estaba algo nervioso, caminaba de un lado para otro , viéndose al espejo y preguntando si se veía bien.

- Máx ¡te he dicho que estas guapisimo! Esa chica te Amará y no lo digo porque seas mi hermano.

- ¿Y si cambio mi atuendo? Preguntó Máx. - ¿Estas de coña? Te has cambiado 3 veces! Te ves estupendo.

Máx es un chico guapo y como no admitirlo. Es alto, tes blanca, ojos azul marino, labios rojizo bajo, su cabello color rojo cobrizo , en buena forma... Uff!! Si no fueses mi hermano me casaría. - Dije en carcajadas.- lo sé hermanita pero este bombón no es para ti. - Pero que listillo. -dije sonriendo .

- Okey me voy a recoger a Liz Deseame suerte. - Dijo Maxi nervioso. - ¡cruzo los dedos melenudo! Todo saldrá bien. Máx se despidió de mi dándome un abrazo de esos que rompe huesos y salió con destino a Liz.

Liz era la chica con la que Max estába empezando a salir, mi hermano no estába enamorado de ella que se diga, pero intentaba darse la oportunidad de conocerla.

- ¡Mamá! Iré en la noche a ver pelis con Tadeo.

Mamá estaba en su habitación escuchando música de los Beatles.
¡Oh si, mi mamá es fan numero 1 de ellos!

- ¡Vale! - Grita mamá. Fui a mi habitación y solo cambié mis short jeans por unos jeans negros y me puse mi camisa a cuadros 3/4.

7:15pm
suena el celular.

Luisa: - ¡Hola sofii!

- Luisa ¿como estas? Me has hecho mucha falta! - lo sé lo sé no puedes vivir sin mi. - suelta dramática. Estoy bien aquí con mi papá.

- Que bien amiga pasala bien.

- ¡Gracias mi Sofi! ¿Tu cómo estás? - Un poco aburrida, quedé con Madsen a las 8pm. - Oww ¿Madsen? Dice Luisa divertida.

- oye, ¡lleva condones o la pildora!

Me carcajeo ante sus tonterías.

- Voy a ver pelis de terror con ¡MI AMIGO TADEO!! - Digo enfatizando las palabras.

- hahaha okey. Recuerda que mañana tienes una cita con Vladimir. - me recordó con voz cantarina.
- Lo sé Isa, lo sé.- Suspiré.

- Amiga debo despedirme portate bien y me cuentas luego con lujo de detalle. - Vale besos. Me recuesto un rato en el sofá a la espera de las 8.

Prohibido Enamorarse ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora