Capítulo 57

94 13 2
                                    

Lunes...

Hoy es un día estupendo , Alice había conseguido la entrevista con la mejor psicóloga del país, nos enteramos por ella que tenia novio y a que no adivinan! ¡Si! Drake y eso me alegraba, Drake es un buen chico.

Este era nuestro último mes visitando la universidad , terminando nuestro primer año. tenia un proyecto final de Diseño y mi trio estaba conformado por Luisa, Tadeo y yo. Todo marchaba bien o eso creía.

-Señorita Meyer ¡que hermosa te vez hoy!- Dijo Tadeo sonriente.

Estábamos listos para las exposiciones finales , aunque Isa un tanto nerviosa.

-Gracias Señor Madsen usted esta muy coqueto, ¡como siempre!

Tadeo tiró una risita divertida.

- ¡Creo que vomitaré! -Dice Isa dramáticamente.- ¡Agh! ¡Vamos Isa no arruines la presentación!
- contestó Tadeo en risas.

- ¡Que chistosito eres!- Digo seria.
- Isa , todo saldrá bien
Dije abrazandola.

-¿Okey todos listos para las exposiciones?- Dijo el profesor de Diseño.- ¡Vale a comenzar!

Después de todo Luisa había recuperado la confianza y fuimos unos de los mejores en las exposiciones, está claro que Tadeo usó sus encantos y ¡Joder! Era bueno explicando y defendiendo.

-Tengo que admitir que hacemos un buen trabajo juntos Señor Madsen.
-Dije sonriendo coqueta.

-Lo sé , ¡ya me lo han dicho Meyer!
-Tadeo se acercó a mi oído y susurro :- Se que no dejaste de mirarme a la hora que hablaba y puedo jurar que mirabas mis labios condenada.

Tadeo bajó a mi cuello y sentí un leve roce de sus labios.

-¿Q..que? Yo no, ¡ostias tio! Yo no miraba nada de ti, ¡estáis diciendo locuras! -Dije algo nerviosa y sentí mis mejillas ruborizarse . -¡Malditas sensaciones! -Pensé.

- ¡Hay noo! Porque Carajos no se besan y se casan de una vez por todas -Dijo Luisa poniendo los ojos en blanco.

-¡Locuras! ¡Eso jamás!- Dije cruzandome de brazos.

Vi a Tadeo Cabizbajo y luego una mirada triste se asomó en sus ojos.

-Lo sé , creo que estoy empezando a asimilarlo.-Dijo para luego irse del salón.

Puedo jurar que mi corazón me pellizcó o me culpó por lo que acababa de decir.

-¿Sofi puedo decirte algo?
- Preguntó Luisa.

-¡Vale! -Asentí.

Nos sentamos en las sillas y me observó con seriedad.

-Creo que te estás equivocando, se que tienes miedo, por lo que me has contado y muy poco, ya te han roto el corazón de una manera muy cruel. Se que Tadeo no tiene un buen currículum de el mejor chico del mundo y también se que has rechazado a Vladimir, ¡pero vamos! ¿No crees que es suficiente? Tadeo se cansará de insistir y tu terminarás enamorandote , ¡aunque digas que no! ¡Pero será muy Tarde!

Solo observé a Luisa sin poder decir nada, no salía nada de mis labios, sentía un nudo en la garganta, ¿será porque tenía miedo de que Tadeo dejase de insistir? ¿O por que estaba molesta conmigo misma por no permitirme ser feliz? Vale tenia mil emociones y sentimientos encontrados.

-Solo... ¡Piénsalo!-Dijo Luisa abrazandome. -¡Vale!- Asenti nuevamente.

Después de esa dura conversación fuimos a comer a la cafetería , estaban todos menos Tadeo.

Prohibido Enamorarse ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora