《Soy muy vulnerable ante tu ser》
*Sofia*
Quien en su sano juicio se despierta temprano para ir a clases un sábado. ¡Nadiee! Solo los Zombies! Vale yo soy una Zombie. Tenia que reponer clases un sábado , sabía que un día libre no seria perdonado por la universidad de Oregón!
- Sofía, ¡Baja a desayunar! -Grita Máx desde la cocina.
Hoy Máx preparará el desayuno , ya que mamá ha estado con fiebre y el cuidará de ella.
Voy al cuarto de mamá que está con un termómetro en sus labios y beso su frente.
Ya en la cocina Máx me prepara huevos revueltos y jugo de frutas mixtas.
- Toma enana. - Máx Pone el plato de comida en la mesa y nos disponemos a desayunar.
- ¿Y bien? ¿Como vas con tu chica? - Pregunto para hacer tema de conversación.
- La estoy conociendo, es muy tierna pero a veces la noto demasiado pensativa cuando está conmigo. Veremos que pasa entre nosotros.
- Que bueno melenudo, no hay que precipitarse.- ¿Y tu y Madsen? -Sonríe malicioso.
Con solo escuchar su nombre me invade la tristeza.
- No hablaremos más de Tadeo Madsen en esta casa. ¿Me entiendes?- Digo algo molesta.
Máx abre los ojos sorprendido ante mi reacción.
- ¿Te ha hecho algo? - Pregunta frunciendo el ceño.
- No, solo no hablemos de él, yo estoy con Vladímir no con Tadeo, ¿vale?
Máx asiente aun estupefacto por mi comportamiento.
Lavo el plato donde he comido y me despido de Máx.
Esperaba irme en mi auto pero Vladímir se me ha adelantado.
Está con su auto esperándome con una sonrisa cálida y atractiva.
- ¡Buenos días preciosa! - Dice besando mis labios. - Buenos Días guapo.
Subo a su auto y comenzamos a platicar de todo y de nada.
- ¡Hablé con Madsen! - Dice ahora serio.
Como que hoy todos se empeñan en recordarmelo , él también me habla de Tadeo.
- ¿Le reclamastes?- Pregunto por lo sucedido.
Vladímir detiene su auto y lo aparca.
-Si, pero fue una discusión tranquila. - Dice ahora sonriendo. ¡No dejaré que besen a mi chica!
Se ve tan tierno cuando se trata de mi, que hace que vuelva a besarlo, pero esta vez Vladímir me besa con pasión, sus labios se mueven con suavidad pero con mucha intensidad, ambos nos separamos por falta de aire y estamos con la respiración agitada.
- Disculpa cariño, no debí besarte de esa manera.
Lo miro con ternura y acaricio su rostro.
- Me ha encantado. - Digo besando tiernamente sus labios.
Ambos nos bajamos del auto y cada quien se dirige a su clase.
Al llegar a el Salón veo a Isa platicando con otra compañera , y a Tadeo en otro sitio.
- ¡Amiga! - Grita Isa y me abraza.
- ¡Estas viva! Gracias al cielo que no moristes de intoxicación o falta de oxigeno por estar todo un día encerrada en tu habitación.
Luisa logra sacar mi primera risa en el día y la amo por eso.
- Estoy bien, la falta de oxigeno no afectó mi cerebro. - Digo suspirando.
- Oye, ¿Madsen cambio de lugar? Pregunto a Luisa.
Luisa me mira igual de desconcertada que yo.
- ¡Buenos días jovenes! El profesor de matemáticas, se acomoda en su escritorio y antes de dar la clase aclara su garganta para dar un aviso.
- Señorita Meyer ya que ha visto que su compañero le hemos asignado otro lugar , le agradezco el haberle ayudado para las temporada de exámenes de matemática , ahora puede estar con la Señorita Oviedo.
- Luisa me mira sonriendo y se pasa a mi lado del asiento , pero yo siento una desilusión y se que él ha hecho que lo cambien de lugar.
La clase comienza y del todo no ponía atención sentía la mirada de Tadeo puesta en mi , cada vez que volteaba a su dirección , Tadeo evitaba mi mirada, solo hubo un momento en el que su mirada se topó con la mia, ¿era de tristeza? ¿Decepción? ¿Odio? Su mirada eran como balas que traspasaban mi pecho.
Al terminar las primeras clases, tomamos un tiempo en el almuerzo , Vladímir, Luisa y ahora Alice estábamos pidiendo nuestro almuerzo.
Vladímir se levanta y se aproxima a Madsen?
Tadeo estaba acompañado de un chico. Este era de cabello castaño oscuro corto, ojos verdes, tenía una barba tipo candado, labios rojizos y parecía tener pecas en sus mejillas, confección física muy proporcionada, alto y de tez clara.
Veo a Vladímir saludar al chico y abrazarlo cordialmente.
- ¡Drake! Que alegría verte. -dice Vladimir sonriente.
Tadeo los mira con duda.
- Tadeo, él es mi amigo del que te hablé.- Tadeo ahora serio comenta.
- ¿ El argentino? - Dice con desagrado.
- ¡Si! Así es, solo que su acento se esta perdiendo, ahora en un gringo.
-Bromea Drake.Hay una tensión entre Vladímir y Tadeo.
- Y él es tu mejor amigo del que tanto me hablabas?- Pregunta Vladímir.
Drake asiente y comienza a sentir la tensión de ambos.
- ¡Y bieeeen!- Dice cortando el momento incómodo.
- Donde está esa famosa chica, ¿cómo se llamaba? ¡Ah si! Sofía.
- Dice Drake codeando con Tadeo.Vladimir mira a Tadeo con una mira fulminante.
- ¿Ah si? Yo te presentaré a Sofía!
-dice Vladímir sonriendo y sacando pecho.- ¿Que estará pasando?- Dicen Luisa y Alice al Unísono.
Niego con la cabeza y miro desconcertada a los 3 chicos acercarse a nosotras.
- ¿Sofi? - Dice Vladimir tomando de mi cintura. - El es Drake, un buen amigo que conocí en Argentina.
- Drake, ella es Sofía Meyer, mi novia.- Vladímir besa mi mejilla.
Drake mira anonado y luego estrecha su mano con la mía.
- Un gusto, soy Drake Hamilton , y mejor Amigo de Tadeo. También un buen amigo de Vlad.
Veo a Tadeo y él parece mirarme con odio.
- ¿Ella es la chica de la cual habló Elena?- Pregunta Drake a Tadeo. ¡ Ahora entiendo todo!
Vladímir ve a Tadeo y a Drake en espera de una explicación... y esto empieza a tornarse muy muy feo...
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse ©
रोमांसMe enamoré de un espejismo, de alguien que no se había mostrado tal y como es. Me rompió el corazón, pero más allá de eso, me quitó las ganas de confiar en los demás y el rechazo se apoderó de mi. Sofía, era una chica que confiaba en las personas q...