No podía entender lo que pasaba, sentía un dolor muy fuerte en mi cabeza, todo me daba vueltas, un esparadrapo tapaba mi boca, mis manos estaban atadas al igual que mis pies y parecía estar dentro de un auto.
Empiezo a entender que he sido raptada. Todo estaba oscuro, no había nadie en el auto, me levanto débilmente e intento ver una salida, veo que alguien se acerca a la ventana del auto y me sonríe.
- ¡Mi querida Sofía has despertado!- Dice Adrián abriendo la puerta del coche.
Empiezo a gritar lo más que puedo pero no logro nada.
Adrián tira carcajadas y se acerca a mi cuello.
- ¡Mmm hueles delicioso! No grites nena, no sirve de nada, aquí los únicos que escuchan son los muertos.- Adrián sonríe e intenta sacarme del auto.
-¿Ha dicho muertos? - Digo en mi mente.
Al salir veo un lugar lleno de cruces y tumbas , no había ni un alma, estaba oscuro, lo único que escuchaba eran cuervos en los árboles. - ¡Joder! ¿Me ha traído a un cementerio? Mi corazón latía fuerte, mis manos temblaban y moría de frío.
- ¡quita esa cara! Te dije que tendríais que visitar a una amiga.
Comencé a llorar y a pataliar pero Adrián me tomó a la fuerza y me introdujo a unas tumbas hasta llegar a la de Ángela.
- Deja de chillar vale, te quitaré el pañuelo, pero no hagas nada de lo que puedas arrepentierte.- ¡ME ESCUCHAS!-gritó Adrián quitando el esparadrapo de mi boca.
Al quitarlo tuve el impulso de gritar con todas mis fuerzas.
- ¡AUXILIO!- grité lo más fuerte que pude. - ¡Calla idiota! - Dijo Adrián dándome una fuerte bofetada que hizo sangrar de mi labio.
-¡Maldito gilipollas! - Escupí en su cara. -Adrián tomó el arma y apuntó a mi frente.- ¡Volvéis a hablarme así y juro que te mato!
Adrián me lanzó a una de las tumbas y caí en la de Ángela.
-Ángela ¡mira quien te ha visitado! - Dijo Adrián tocando el piso de la tumba. -¿Vosotros acordáis que eramos amigos? Pues aquí estamos de nuevo. ¡Todos juntos!
Yo solo observaba a Adrián recordando que tenía un problema mental, una mente tan enferma retorcida como la de él, sería capaz de hacer cualquier cosa.
-¿Por qué estamos aquí Adrián? Intenté llevarme esto a nivel de Adrián. -¡Por que siempre he querido hacerlo en un cementerio!
-Dijo sonriendo de forma macabra.¿Iba a abusar de mi en un cementerio? Estába desesperada, me preguntaba si mi familia estará buscándome , pensaba en si Tadeo me buscaría.
-Vale, ¿pero no te preguntáis si de casualidad ya no soy virgen?- Dije gruñiendo con odio.
Adrián se levantó del piso y aplaudió pausadamente con todo su sarcasmo.
-¿Creéis que me importa? ¡Seas virgen sería estar en la gloria! Pero de no serlo me da igual. Vale, estas buenísima quiero follarte hasta cansarme una y otra y otra vez. Y luego, ¿sabes que haré? Después de haberte gozado hasta cansarme, te mataré.- Dijo acariciando mi cabello.
Podía ver en la mirada de Adrián odio y diversión, mis manos y mi cuerpo temblaban , temblaban por miedo y frío. Si no moría en manos de Adrián moriría de hipotermia.
-Por favor Adrián por lo que mas queráis ¡no hagas esto! Piensa en que mi familia debe saber que me has raptado.La policia debe estar en camino. - Dije llorando, mi cuerpo se estremecia.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse ©
RomanceMe enamoré de un espejismo, de alguien que no se había mostrado tal y como es. Me rompió el corazón, pero más allá de eso, me quitó las ganas de confiar en los demás y el rechazo se apoderó de mi. Sofía, era una chica que confiaba en las personas q...