Al entrar al salón noté que aun el profesor de mate no estaba, saludé a mi amiga Isa pues tenía mucho que hablar con ella.
- ¡Hey tía! - Isa sonríe al saludarme. - tengo mucho que contarte ¿sabes? Isa me dedica una mirada cómplice.
- Hmm a caso es de Vladimir ¿eh eh? - Isa alza ambas cejas.
- Estáis loca no hagas eso. - me da gracia las insinuaciones de mi amiga. - y si, es algo sobre él entre otras cosas pero dime tu, ahora te he visto delirante ,pensativa, muy en tu mundo.
- Conocí a un chico Sofi.- Isa tenía cara de embobada y era gracioso el verla así.- ¡Isa isa! - Digo asustada. - ¡Qué! ¿Qué pasa? - ¡ Ostia! cierra la boca que se te cae la baba.
- No es gracioso. - bufa. - Vale ¿quién es ese chico que te roba el sueño?
- Se llama Raul estudia Derechos y está en 4to año , es tan lindo sus ojos son hermosos color café ese café intenso, sus labios ... Hay sus labios son apetitosos son color rojizo bajo es de color canela y me encanta, nos topamos en la biblioteca y accidentalmente resbalé con un libro que estaba caído en el piso y... Él me sostuvo antes de caer. - Fue amor a primera vista.- suspiró pestañeando.
Muy cliché. - pensé.
- amor a primera caída Isa.- reí.
- Calla tu boca boba es muy guapo reímos, platicamos e intercambiamos número. Pero no hablemos más de mi. Cuéntame de Vla-di-mir, dime ¿te gusta?
Ya era normal para mi, que Luisa se enamorara cada cierto tiempo de algún chico.
- ¿Um? No no, es una linda persona pero sabes que yo no pienso buscar nada con nadie Isa, no creo en tonterías cursis y falsas promesas, solo que me obsequió un libro, pero quiero contarte algo más.
¡Buenos días estudiantes!
- ¡ Joder! el profesor - chasqué con la lengua. - Luego hablamos.
Me levanté del asiento de Isa y fui directo al mio que por cierto estaba el chico bipolar de Tadeo.
- Hola de nuevo amiguita. - el chico de ojos grises y sonrisa coqueta me sonrió. - Hola Tadeo, espero no me molestes hoy. -bufé.
- Bueno chicos hoy dejaré un trabajo en dúo y sus respectivas parejas serán las que tienen a lado no quiero desorden. Srita Oviedo con Marcela, Srita Meyer con Tadeo, Señor...
- Genial nos toca juntos. - Dije en tono sarcástico. - ¡Hey vamos! no soy malo ¿o estarías nerviosa en pasar tu tiempo conmigo Meyer?- Empieza a retarme.
- ¡Ja! ¿nerviosa? No me causas nada Madsen.- Tadeo soltó una carcajada y me observó divertido.
- ¿Entonces no hay problema, cierto? - alzó una ceja.
- Claro que no lo hay. - me mostré despreocupada.
- Bien y ¿Cuándo empezamos Sofía? ¡Estoy ansioso!- A él parecía divertirle.
- Hoy mismo, quiero acabar rápido esto Madsen. - No quería estar mucho tiempo con el insoportable de Tadeo.
- ¿Okey? ¿En tu casa o la mía? -Preguntó.
Me puse a pensar que si llegaba a casa con Tadeo, Max y mamá me molestarían con él y eso sería fastidioso muy muy tedioso.
- Prefiero que sea en la tuya. - respondí indiferente.
- ¡Ohh! vaya , jamás pensé que dirías eso. -dijo pensativo.
- Okey Sofía te espero a las 8. -guiñó un ojo y salió de clases.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse ©
RomantikMe enamoré de un espejismo, de alguien que no se había mostrado tal y como es. Me rompió el corazón, pero más allá de eso, me quitó las ganas de confiar en los demás y el rechazo se apoderó de mi. Sofía, era una chica que confiaba en las personas q...