《Cuando menos te lo esperas y bajas la guardia este aprovecha para atacarte》
◇Martes◇
¡Si! Hoy es martes y tengo el día libre , para descansar, dormir hasta tarde, no bañarse ¿y porque no? Comer hasta explotar. Todo estaba tranquilo, yo dormía bien hasta que...
🔘Chat
Isa🎀: ¡Despierta yaaaaa!😀
¡Joder! Amo a mi amiga, os juro que la amo! Pero aveces es tan desesperante. ¿Levantarme a las 6am? ¿A caso hice algo para merecerlo Dios?
Yo: 😪😴 ¿Que coños pasa?
Minutos después...
Isa🎀: ¡Hoy es el día! 😄💕
Yo: ¿A caso ya es navidad? 🤔
Isa🎀: 😒 ¡Piensa un poco! ¡Faltan dos meses para navidad!
Yo: ¿Es tu cumpleaños? 😱 No tengo regalo 😵
Isa🎀: Aveces pienso en cambiar de amiga😒 no, no lo es!!
Yo: 😥 ¡Uff!! Menos mal no abren en las tiendas A LAS 6 AM😠😡
Isa🎀: Calma un poco , ¿si? Hoy nos veremos con Alessandro 😄😄💕
¡Y pumm! Mi instinto se activó, no estába de acuerdo con esa cita , pero Luisa contaba con nosotras, porque claro! Metió a la pobre de Alice y ella ni idea del tema, o bueno Luisa se había encargado de informarle todo.
Yo: 😴 y a que horas es esa "Cita"?
...
Isa🎀: ¿A las 6pm? 😁👉👈
¡Joder! ¡Ahora si voy a explotar!
Yo: ¿Queeee??😲😡 y si es casi en la pinche noche porque coños me despiertas a estas horaaaas???
Isa🎀: Lo siento 😯😔 solo es que estoy nerviosa y no pude dormir mas. 😢
¡Vamos Sofia! La quieres aunque sea una psicópata.
Yo: 😌 ¡Esta bien cariño! ¿Calma si? Inhala ... 😌 ahora Exaaala.. 😥 no faltare ¿vale?
Isa🎀: Aww 😢 ¡te amoo! 😭😭😭eres la mejoooorrr!!
Yo: 💆 Lo se lo se... ahora dejame descansar, quieres??
Isa🎀: Descansa hermosa!😄 hablamos luego. 💕
Y así logré dormir más tiempo.
El reloj sonó a las 10am y creo que aun quería seguir durmiendo , pero vale, tenía que desayunar y ver a mis padres o pensarían que he vuelto al intento de suicidio.Bajé a Desayunar pero extrañamente la casa estaba sola.
- ¿Mamáaaa? ¿Papáaa? ¿Maaax? ¡Holaaaaaaaaa!- Grité y nada.
Luego caminé hacia la cocina y vi una nota en el freezer.
Cariño , tu padre y yo hemos salido a comer y pasar tiempo de calidad. Máx se fue a casa de sus amigos, te hemos dejado el desayuno. Att: Tus padres.
¡Bien! Tenía la casa para mi sola, tomé mi desayuno que por cierto era una deliciosa ensalada de frutas que mamá había preparado especialmente para mi, unos waffles y jugo de manzana. Me tiré al sillón y le di Zapping a la Tv y estuve un buen rato viendo caricaturas. Mi celular empieza a sonar.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse ©
RomanceMe enamoré de un espejismo, de alguien que no se había mostrado tal y como es. Me rompió el corazón, pero más allá de eso, me quitó las ganas de confiar en los demás y el rechazo se apoderó de mi. Sofía, era una chica que confiaba en las personas q...